Silencio estaba llendo por materiales para su nuevo objetivo, el hace unos días vio que Magma tenía algo en sus manos, y este lo siguió sin que el chico de magma se diera cuenta, y vio que enterró ese objeto que le interesaba mucho, así que cuando vio que en el lugar no había nadie, Silencio decidió ir a ver qué era, antes de sacar ese cofre se aseguró que no hubiera ninguna trampa en el lugar, así que cuando agarro el cofre, lo habría y vio a @+$-#+@::@+.
En ese momento silencio no sabía a lo que se enfrentaba, para el era simplemente un objeto indefenso y sin ninguna utilización, ¿Pero por qué magma había enterrado este objeto? No lo sabía, en un momento el chico con los ojos brillosos iva a dejar a -+#;#(@)$ en su lugar correspondiente, pero algo le impedía hacerlo, sintio un escalofrío en su espalda, y era tan fuerte que empezó a querer ponérselo, pero justo en ese momento escucho algo y decidió guardarse a +#;$;@(@!, enterrar el cofre sin nada e irse del lugar lo más rápido posible.
Quien estaba ahí era Pollo, el quería un momento de paz para calmarse un poco, pensó que eso lo iba a aliviar, pero justamente vio a Silencio por la zona, y recordó lo que había echo, y con mucha razón decidió ir corriendo hacia el, para su suerte el estaba de espalda y de eso lo golpeó desde atrás con una flecha.
Silencio-: O-OYE QUE TE PASA!!! *c da la vuelta y ve a Pollo* !! Pollo? Que haces aquí?
Pollo Frito-: AHORA TE TUS PREGUNTAS IDIOTA!!! Y DIME QUE HICISTE CON MIS COSAS!!!
Silencio-: ??? Que? De qué me estás hablando?
Pollo Frito-: TU SABES DE QUE ESTOY HABLANDO SILENCIO!! *se empieza a acercar* QUIERO MIS COSAS AHORA!!!
Silencio-: pollo no se de que me estás hablando? El hecho de que dejaste a Fallo irse con Rakkun y que le contaste a Magma sobre lo que hacíamos, no es motivo para que te robe tus cosas
Pollo Frito-: DEJA DE ACTUAR Y DIME EN DONDE ESTAN MIS-!!
Silencio-: yo no tengo tus cosas Pollo, y si no me crees podría venir a mí base e ver qué no hice nada
Pollo Frito-: !!! DEJA DE SER MANIPULADOR SILENCIO!! CONMIGO ESO NO FUNCIONARA!! SA QUE FUISTE TU PENDEJO!!!
Silencio-: . . . Sabes que, ni tiene caso hablar contigo *c va*
Pollo Frito-: . . . . Tks (enserio crees que soy tarado, se que fuiste tu, y no puedes negarlo)
ESTÁS LEYENDO
|•|Te extraño|•| °pero prefiero estar sin ti°|•|COMPLETO|•|
FanfictionLuego de que Nova desaparezca del server del Nuggets SMP Pollo empezó a distanciarse de todos, pero su amiga EmyCukis intento acompañarlo en todo. Pero eso no sirvió de mucho. :,D 👍 espero que les guste esta nueva historia =,v,=