20 Final Definitivo

38 5 5
                                    

Hey :D
Ya se que hace mucho no pulico nada de esta historia xd, tranquilos solo me tomé un tiempo para pensar el gran final de esta historia (⁠ ̄⁠ヘ⁠ ̄⁠;⁠)

Aun que también me he encariñado con ella 。⁠:゚⁠(⁠;⁠'⁠∩⁠'⁠;⁠)゚⁠:⁠。

Además YA PASO 1 AÑOS DESDE QUE LA COMENCE >XD

Gracias a todos por leer y
Disfrutar de su lectura <,)

De verdad no saben que tan
Feliz estoy de que a muchos de ustedes les guste hasta historia, de verdad me subestime bastante de que ni iba a llegar a las 100 vistas <,)

Ahora si a seguir con el final de esta
Historia <}


















Y así, Star se quedó con Cap pensando en quien sería tan despiadado para quemar un pueblo como el suyo, ni se quería imaginar los huevos que pudo haber tenido esa persona para lograrlo.
Y mientras tanto Magma estaba viendo en donde se había metido Pollo, y no tan lejos lo vio parado enfrente de un cofre en el antiguo refugio de Cap, este se pregunto que hacía ahí? Que observaba en aquel cofre?
Quedó dar un vistazo, haber que ocurría.

Magma-: aam? Pollo que haces? T-tienes que venir, incendiaron el reino de Cap

Pollo Frito-: . . . Y?

Magma-: !?

Pollo Frito-: *aprieta sus manos* después de tanta convivencia . . . . Después de todo fue el quien los tenia

Magma-: pollo de que hablas? -se acerca-

Pollo Frito-: -lo empuja y se va corriendo-

Magma-: !? P-POLLO QUR TE PASA!? -mira el cofre y ve que hay un montón de materiales con mucho caños más posiones y encantamientos- !? y-Y esto

StarVtuber-: HEY!!! -saca su espada-

Magma-: Star espera cálmate! -la agarra del brazo-Ya déjalo, el no importa ahora

StarVtuber-: A no!? Entonces si es tan amigo de cal por qué se esta llendo así de la nada!!!

Magma-: n-no lo sé, pero sea lo que sea déjalo ir!

StarVtuber-: . . . y-Y si el fue quien hizo esto

Magma-: . . . Star no pienses así, el estuvo todo el tiempo con nosotros

StarVtuber-: y si ya lo tenía planeado desde antes!

Magma-: Star no diga eso!! Después de haberte salvado la vida así es como lo tratas!

StarVtuber-: Pues no te acuerdas de sus maltratos!! No te acuerdas de lo que nos hizo o como nos trató!! ACASO SOY LA UNICA AQUI QUE SE DA CUENTA DE ESTO!!

Magma-: . . . Ya vete, solo te importa esas cosas mínimas en ves de este problema

StarVtuber-: . . . P-pe-

Magma-: QUE TE VALLAS!! -Dice enojado-

StarVtuber-: . . . Bien! Después de todo yo nunca les pedí su ayuda en esa cueva!!! -se va&

Magma-: . . . .











Hablo yo-:

-Mientras tanto Pollo se fue del lugar con lágrimas en los ojos sintiéndose pesimo y idiota, después de haber vuelto confiar de Cap se dio cuenta que no valía la pena su amistad, quería estar solo, quería que todo lo que le estaba pasando fuese falso e inexistente, pero luego al llegar a su hogar sintió una presencia diferente, sentía que algo malo había pasado mientras ya no estaba, para ese entonces ya era de noche y estaba lloviendo (jaja que podría pasar :D) él vio manchas rojas afuera de su casa, ahí fue cuando entro un poco en razón y se estaba imaginando lo peor, de una patada había entrado en su casa y se encontró con la peor escena que haya visto (además de ciertos traumas que pasaron en la historia)




















(No me maten :,) )






































Pollo Frito-: n-no -llorando- F-FRITANGA!!! -se acerca al cuerpo de su tortuga fallecida- no no no no no no -la abraza llorando- . . . Q-quien te hizo e-esto . . T-tu no hiciste n-nada . . .

































-unos minutos después

















Pollo Frito-: ( por qué? )






















Pollo Frito-: (yo confíe en ustedes otra ves)





















Pollo Frito-: (y ahora tu me vuelves a hacer daño)
























Pollo Frito-: (por qué soy yo el que debe sufrir en silencio?)
































Pollo Frito-: (acaso soy una burla para todos? O solo soy el villano mal contado de esta historia?)





















Pollo Frito-: (ya no quiero sufrir)




















































Pollo Frito-: (yo . . .)









































(. . . Ya no quiero vivir . . .)
















Pollo Frito-: je, suena gracioso -esta sentado en un acatilado- no se si debería . . . Después de todo quien me extrañaria (Emi?) no lo creo, ya no está . . . (Nova quizás?) . . . Él tampoco está aquí, ni si quiera le importo . . . A nadie le importo . . .


































Creo que este es mí adiós . . .

|•|Te extraño|•| °pero prefiero estar sin ti°|•|COMPLETO|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora