Magma-: Dónde está!?
-Dijo aquel ser de magma cuyo nombre es Magma, si no entiendes de lo que estoy hablando, Pollo decidió decirle a Magma la verdad de dónde estaba Fallo, y cuando fueron a verlo, el lugar estaba destrozado, además la celda de fallo estaba vacía,y eso hizo que Magma pensará que pollo lo había engañado otra ves.
Pollo Frito-: . . . E-El estaba aquí.
Magma-: Si estaba aquí, ENTONCES POR QUE NO LO VEO!! DIJISTE QUE LO ENCERRASTE AQUÍ!!!
Pollo Frito-: y-yo.
Magma-: TU QUE!!! CREES QUE PUEDES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DEL OTRO ASI COMO SI NADA!!!
Pollo Frito-: m-magna no!! E-EL ESTABA AQUI, LO JURO!!!
Magma-: No me jures nada!!! Esto fue una pérdida de tiempo. Seguramente el debe estar en su casa.
Pollo Frito-: M-MAGMA ESPERA!!
Magma-: DEJAME POLLO!!! JAMAS DEBI CONFIAR EN TI!!!
Pollo Frito-: . . . . . . .
-esas palabras hicieron que Pollo se sientiera como un inútil, el realmente no estaba mintiendo, le había prometido a Fallo que lo sacaría, además este le prometió que no lo dejaría solo, pero parece que la soledad lo persigue.
Pollo no quería que eso pasara, además el chico de magma lo dejo ahí solo, y simplemente ya no sabía si Silencio era el malo de la historia o era el. Sabía que cometió muchos errores, pero eso no significaba que podía arreglar las cosas, así que salió del lugar y cuando vio a Magma, este hiba a decirle algo, pero de un momento a otro el se desmayo.
Ese acto hizo que Pollo se preocupe por el, así que se lo llevó al ★REINO DE PAJA★ dónde estaban StarVtuber y Capitan Gato, pensó que ellos sabrían que hacer (aún que realmente el era como el cerebrito de casi todo).
Cuando llego al reino, vio como Cap estaba entrenando mientras Star lo observaba.
Y cuando Pollo la llamo y Star se dio la vuelta a igual que Cap, estos se preocuparon ya que vieron a Magma desmayado, y fueron rápidamente hacía su amigo.Capitán Gato-: MAGMAAAAA!!!
Star Vtuber-: POLLO!? QUE LE PASO!?
Pollo Frito-: y-yo. . . N-No se como explicarlo!!! E-El solamente se desmayo enfrente mío!!
Capitan Gato-: !! VEN AQUI HAY UNA ENFERMERIA DE PAJA!!!
Pollo Frito-: *asiente*
-30 minutos después-:
Pollo Frito-: *está con la cabeza gacha*
Star Vtuber-: . . . Y! Que le pasó a nuestro amigo!!
Capitan Gato-: Star, no grites, esto lo podemos hablar con calma.
Star Vtuber-: Si pero! No sabemos si el le hizo algo a Magma!
Pollo Frito-: . . . Soy una mierda.
Capitan Gato-: Pollo, no digas eso, tu no eres-
Pollo Frito-: SI! SI LO SOY!! POR MI CULPA MAGMA ESTA ASI!! Y FALLO SE FUE!!! *Está con lágrimas en sus ojos*
StarV. Y Cap.Gato -: . . .
Cap.Gato-: c-como que Fallo se fue . . .
Pollo Frito-: . . .
StarV.-: . . . Pollo, ¡que paso!
Pollo Frito-: . . . *Les empieza a contar todo lo que pasó*
Cap.Gato y StarV.-: . . .
Pollo Frito-: . . .
Cap.Gato-: t-tu . . . L-lo encerrarse en una prisión.
Pollo Frito-: . . . S-Si
StarV.-: . . . Por qué mierda confiaste en Silencio.
Pollo Frito-: y-yo-
StarV.-: SABES LO QUE HIZO ESE TIPO!!! COMO PUDISTE!!!
Cap.Gato-: STAR.
Star Vtuber-: NO CAP! TU NO LO ENTENDERÍAS! SILENCIO ES UNA PERSONA EN LA CUAL NUNCA DEBES CONFIAR!!! Y TU LO SABIA POLLO!!
Pollo Frito-: NO!! NO LO SABIA!! EL APENES ME TRATABA COMO SU AMIGO!
Star Vtuber-: NO POLLO!! EL SOLO TE UTILIZABA PARA TORTURAR A FALLO!! Y AHORA POR SU CULPA Y LA TUYA!! FALLO A DESAPARECIDO!!
Capitan Gato-: . . . S-Star, tranquila *la abraza*
Star Vtuber-: . . . *Corresponde al abrazo*
Pollo Frito-: . . . m-mejor me voy, ni siquiera me necesitan. *C va*
Capitan Gato-: . . . Pollo *se separa un poco del abrazo*
Star Vtuber-: déjalo Cap.
Capitan Gato-: . . .
Pollo Frito-: *se va de la enfermería* . . . . . . (Por qué mierda me tiene que pasar esto!! Que hice para que me pase esto ami!!! Y-yo ni siquiera quería esto!! POR QUE SOY YO EL QUE TIENE QUE ESTAR ASI!? ACASO ESTO ES LO QUE EL DESTINO QUERIA DE MI!!) . . . *se le salen algunas lágrimas* (n-no quiero que todos me odien, yo no quiero ser el malo de la historia . . . . . S-Si solamente tu estarías aquí, me ayudarías mucho Emy . . . . . . . . También te necesito Nova . . . No se para que pienso en ti, si la que más me ayudó fue Emy, ella debería estar conmigo, ¡no tu! . . . . . . . . . .) e-entonces por qué no puedo dejarte en el pasado.
-eso pensó en vos alta, la verdad si necesitaba la ayuda de su amiga, y encierro modo quería que de la nada ella volviera y que está lo consuele, diciendole que esas mierdas que tenía en su cabeza eran una porquería. Pero sabía que no será posible, ya que sabía que no regresaría. Además no quería pensar en Nova, a el últimamente no quiere pensar el en, asi que pollo se sacó las lágrimas de si cara y se fue a su casa.
Cuando llego vio como algo estaba diferente y cuando entro a la casa y quiso ver sus cofres, vio que estaban vacíos, este se desesperado empezó preocuparse de sus cosas ya que obviamente le habían robaron todo, valla, a este hombre le pasa de todo.
Y sin más vio un cartel que decía “eso te pasa por traicionarme”, y eso hizo que pollo se quedará en shock, sabía quién fue, pero no sabía en donde estaba ese tal “amigo” en cual el confío, pero no podía hacer nada, sus compañeros no lo ayudarían, no tenía nadie, estaba solo, hasta que pensó en Rakkun! Ella estaba en aquel lugar donde estaba Fallo! Pero luego recordó que cuando llego al lugar antes de pelearse con Magma, el vio como su cama estaba vacía, así que pensó que, Rakkun había despertado!!, ahora sí estaba solo, de verdad, ya se sentía inútil.No sabía que hacer, no sabía en quien confiar, ya no sabía nada . . . . . . Y eso que le prometieron que ya no lo dejarían solo, que mentira, la verdad estaba sin nada.
Pollo Frito-: . . . . . . . *Empieza a llorar* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! POR QUE AMI DIOS!! QUE HICE MAL!!! que hice mal . . . . . . .
------------------------------------------------------------------
😭
Sip, más largo no lo podía hacer no 😅, creo que en la parte en la que pollo llora y se siente mal, creo que dio un poco de cringe :,v (no me juzguen,no soy buena en hacer historias tristes 😓)
Espero que aya llorado tanto como yo en este cap :,(
Bueno, eso es todo
Bay 👋
ESTÁS LEYENDO
|•|Te extraño|•| °pero prefiero estar sin ti°|•|COMPLETO|•|
FanfictionLuego de que Nova desaparezca del server del Nuggets SMP Pollo empezó a distanciarse de todos, pero su amiga EmyCukis intento acompañarlo en todo. Pero eso no sirvió de mucho. :,D 👍 espero que les guste esta nueva historia =,v,=