prólogo

1K 142 5
                                    

- señor kanawut lo lamento el tratamiento no funcionó, ya no hay nada que podamos hacer lo lamento mucho.

- algo debe hacer no pueden solo rendirse! Es mucho pedir un hijo son científicos hagan algo!

- mi amor tal vez dios no nos dará un hijo ellos no tienen la culpa de que yo sea infertil amor es hora de pensar en una adopción.

- buenas tardes señor disculpe la molestia mire no quería ser impertinente pero podríamos hablar un momento en privado.

- quién eres tú?

- un simple científico que podría ayudarlos.

- vamos te escuchamos?

- mire he estudiado el caso de su esposa y lo mío es solo experimental no puedo ofrecerle seguridad pero e juntado varias células de hipocampos los caballitos de mar pues ellos son muy fértiles y creo que encontré la forma de conseguir que tengan un hijo pero le repito no es 100% seguro tal vez un 89% de probabilidad.

- eso más de lo que nos an ofrecido claro que quiero intentarlo verdad amor.

- pero está hablando de un caballo de mar es una locura mi hijo será humano?

-100% humano con los genes de ambos eso no hay duda alguna.

-yo porque nadie nos habló de eso?

-porque es un experimento mío nadie lo conoce y realmente necesito el dinero para llevarlo acabo.

- me está diciendo que va a experimentar con mi esposa!

- no importa hagámoslo yo acepto hacerlo.

-pero amor estás segura no quiero que sufras otra decepción. yo...

- es la última oportunidad no sufriré lo prometo.

- bien manos a la obra.

Los meses pasaron y algunos embriones no lo lograron pero uno fue fuerte y estaba listo para implantarse dentro del útero y al fin se hizo la implantación, los Kanawut estaban muy nerviosos pero tenían fe al paso de los días los nervios eran más y más hasta que llegaron los dos meses y el ultrasonido mostró un buen embarazo la señora kanawut estaba tan feliz y su esposo igual paso todo el embarazo en cama pues debía tener mucho cuidado para que este se logrará cada mes se realizaba estudios todo era perfecto, hasta que al fin llegó el día en que dio a luz y nació un hermoso niño su piel blanca y ojos azules cabello negro y unos rojos labios gruesos, era simplemente hermoso, lo llamaron Gulf.

Los padres aceptaron que le realizarán estudios médicos de todo tipo para saber la condición del pequeño. Y eso hizo el científico le hizo todos los estudios al pequeño Gulf y cuando obtuvo los resultados hablo con sus padres pues era algo nuevo en el mundo nunca nadie debía saberlo porque gulf era único en todo el mundo.

- no entiendo cómo es posible eso míralo es un niño?

- oh lo es es un niño eso es claro señora pero gulf tiene útero está conectado a su ano es algo que no podría explicarle usted sabe que gulf es el primer sujeto nacido de este experimento, debemos llevar un control de su crecimiento no sabemos si tendrá senos un periodo menstrual todo lo iremos descubriendo con forme gulf crezca.

- entendemos y gulf estará bien agradecemos todo esto usted es maravilloso.

Y así el pequeño gulf creció con el mayor amor posible que sus padres le dieron, Arturo era el científico que lo creo y cada año le hacían estudios gulf era un hombre no había duda todo su exterior físico era hombre pero cada estudio mostraba que su útero se desarrollaba también tenía ovarios lo cual todos esperaban que tuviera un periodo menstrual.

Cuando gulf cumplió 12 años paso lo que todos esperaban y con todo el amor de unos padres le explicaron todo lo que pasaba en su cuerpo y el pues no lo tomo mal ya que nunca a salido de casa ya que por su condición estudia en casa y sale pero con sus padres cuando gulf cumplió 19 años estuvieron completamente seguros de que Gulf no tendría senos eso fue un alivio para sus padres pues su cuerpo es normal por fuera aunque por dentro fuera de mujer, Arturo el científico les dijo que ya no tenía más consultas que solo debía ser muy cuidadoso ya que el era único y gulf lo sabía, sus padres estaban consientes de que podían hacerle daño a el y nadie debía saber sobre gulf.

Lo que el Arturo no sabía era que uno de sus empleados vendió toda la información de gulf a otro científico y ese hombre pensó que sería maravilloso tenerlo para explorarlo y eso lo supo Arturo que en un asalto a su laboratorio lo atacó pero antes de morir y permitir que robara su información prendió fuego a su laboratorio y envío el mensaje de precaución a los kanawut.

Con esa información los kanawut supieron que gulf corría peligro y alguien más sabía sobre su condición.

Y una noche después de un atentado en la carretera contra ellos supieron lo que debían hacer y pusieron en marcha su plan secreto.

Buscaron entre muchos a un guardia para protegerlo pero como confiar en un extraño para salva guardar la vida de su único hijo?

Una búsqueda por días los llevo a un joven el cual es leal y seguro tenía familia era humilde pero honesto y honrado cuando lo llamaron para ofrecerle el puesto ese joven no sabía que pensar ya que necesitaba el dinero para su madre y hermana pero le dijeron que nunca más podría volver a casa cuando le dijeron que debía dar la vida por su único hijo y hacerlo feliz y en un pais lejano el joven mew Suppasit no comprendió mucho pero cuando decidió tomar el trabajo y firmar el contrato hablaron con el los padres de gulf y el lo comprendió todo supo lo valioso que era gulf y que daría la vida por cuidarlo tomo tres horas despedirse de su madre y su hermana les dejo el dinero que le dieron y las indicaciones para cobrar cada quincena.

Cuando volvió a la mansión Kanawut sabía que su nueva vida iniciaría y se juro a sí mismo cuidar a gulf y hacerlo feliz para que nada malo le pasará pues los padres de ese joven tenían un plan seguro y después de hablarlo con el supo que podría lograrlo ya que le dieron todo lo necesario para vivir una buena vida.




.






mi guardaespaldas...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora