capitulo 2

608 126 2
                                    

Mew.



Después de comer la tarde llegó pronto gulf está leyendo un libro está muy calmado es muy tranquilo no da problemas esto será fácil pero yo no puedo bajar la guardia, me di cuenta que hay 4 casas a nuestro alrededor pero no muy cerca necesito saber quiénes vivien ahí para conocer a las personas cercanas.

Golpes en la puerta me hicieron levantar asustado y mire a gulf que estaba igual se paró de golpe y camino a mi lado.

- mew nadie sabe que estamos aquí porque tocan?

- solo quédate atrás de mi gulf no te preocupes.

Saque mi arma y le quite el seguro gulf se puso de tras de mi y pregunté quién era.

- hola soy Lili su vecina de la casa que alcanzan a mirar al frente.

Abrí despacio la puerta con el arma atrás de mi.

- hola es un gusto mirar que ya ocuparon está casa, cuando la prepararon no sabíamos quien viviría somos poco a aquí y bueno me quería presentar soy Lili vivo con mi hermana, su esposo y su hijo, les traje una canasta de pan espero les guste.

Gulf camino a su lado y tomo la canasta.

- soy gulf el es mew muchas gracias.

Tome a gulf a mi lado y puse mi mano en su espalda ocultando el arma pero Lili miro que lo abrace fuerte.

- pues sean bienvenidos este lugar es muy pacifico, son esposos? Bueno aquí no deben preocuparse nadie los va a juzgar de echo el médico que viene cada mes tiene esposo también así que aquí son libres.

- gracias Lili pero nosotros somos...

- gulf lleva el pan a la cocina, lo interrumpi para que no dijera nada y Lili solo sonrió.

- bueno en una semana será la feria del pueblo espero nos acompañen una camioneta vendrá por nosotros y nos traerá también.

- gracias eres muy amable Lili pero ya es tarde y nos iremos a dormir estamos cansados del viaje.

- si lo entiendo nos vemos.

Solo mire como se marchó y cerré la puerta.

- estás bien gulf?

- si ella es linda verdad al menos hay más gente podemos hablar con ellos?

- solo debemos ser cuidadosos gulf ya es noche ve a dormir si.

Mire como Gulf camino a su cuarto y yo me quedé sentado aquí mirando la puerta y la ventana no puedo confiarme.

- mew tu no irás a dormir?

- más tarde pequeño anda descansa.

El sueño me venció pero me quedé dormido en el sillón, cuando me levanté solo fui al baño y me bañé salí y prendí la estufa para hacer el desayuno al poco rato gulf salió y fue a bañarse cuando estuvo listo el se sentó conmigo para desayunar.

Los días están pasando rápido la verdad es muy aburrido aquí los vecinos vinieron a presentarse se ven tranquilos eso espero pues no tengo como comunicarme con nadie ya que no hay luz o internet aquí.

Mañana será la famosa feria que Lili nos invitó así que gulf está muy emocionado por ir.

Cuando salimos para la feria estuvimos dos horas en la camioneta pero cuando llegamos gulf parecía un pequeño niño sus ojos se iluminaron sonreía mientras daba saltitos de emoción me hizo subir a todos los juegos hasta que se mareo así que ahora estamos aquí en un café internet usando el baño mientras el usa el baño yo tomé una computadora lo sé no puedo comunicarme con nadie pero puedo ver las noticias verdad?

Abrí el navegador y busque las noticias de Tailandia, hay muchas pero las mas sonadas son de muertes hasta que algo llamo mi atención " el único hijo de los kanawut murió en un accidente de auto".

Abrí el artículo a toda prisa.

"La noche del sábado el hijo único de los millonarios kanawut tuvo un terrible accidente el auto explotó no se sabe el motivo pero los padres están devastados lo único que dijeron era que se sentía muy mal y no querían hacer comentarios de nada solo los pudimos ver salir del crematorio con las cenizas en sus brazos"

Todos sabemos que el joven era muy tímido nunca salió al público solo por esa razón estamos muy dolidos y enviamos un gran pésame a la familia kanawut por su enorme pérdida.

Oh dios si que son inteligentes y ya tenían el plan para todo están preparados eso es maravilloso creo que puedo relajarme un poco más pues si todos creen que gulf murió no lo buscarán ahora bien puedo relajarme un poco.

- está todo bien mew?

Apague la máquina y pague por el servicio camine con gulf.

- estás bien ? Quieres volver a casa?

- creo que el mareo no se va no debí subir a tantos juegos como es que tú estás bien?

Sonreí y lo abrace para salir del local miramos un poco pero gulf se sentía muy mareado así que busque a Lili para decirle que nos iríamos a la camioneta para esperarlos ahí.

- aquí están chicos donde andaban? Vengan van a prender el castillo no pueden perder... Oh mew tu esposo está mal que le ocurre?

- oh es que gulf está muy mareado por los juegos.

- ya veo mira toma está pastilla gulf es para el mareo mi sobrino sufre igual de mareos es muy bueno en 3 minutos estaras como nuevo.

Gulf me miró y solo sonreí le extendi una botella de agua y el se tomó la pastilla después solo se recargo en mis brazos mientras miramos el castillo 5 minutos después gulf estaba mejor.

Cuando volvimos a casa gulf estaba muy cansando así que solo fue a dormir y yo por primera vez desde que llegamos creo que puedo dormir en mi cuarto, así que después de cerrar todo fui a dormir no se que hora era pero oí a gulf llorar y gritar mi nombre asi que me pare corriendo, cuando mire a Gulf echo bolita en el suelo corrí a verlo.

- hey pequeño estas bien?

- oh mew no te fuiste, yo me asusté salí al baño como cada noche y siempre estás dormido ahí y hoy no te vi creí que te habías ido y me asusté mucho.

- oh pequeño eso nunca pasará nunca te voy a dejar gulf es solo que es muy incómodo dormir en el sofá y bueno tu puedes entender verdad.

- si entiendo perdona pensaras que soy un insensible.

- no pasa nada gulf solo recuerda que siempre estaré contigo ese es mi trabajo y no me mal entiendas pero es el mejor trabajo del mundo yo te veo como un amigo un compañero de casa.

- yo también me siento bien contigo mew gracias por todo.

- bien anda vamos a dormir si.

Lleve a gulf a la cama y apague su luz cerré la puerta y volví a mi cuarto pero dejé la puerta abierta así podría oír cualquier ruido.

Pero por fin dormiré bien hoy desde que llegué a este lugar.

.

.

.

Gracias por el apoyo 😃 mañana subo más capitulos gracias.

mi guardaespaldas...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora