capitulo 3

552 115 4
                                    

Gulf

Anoche me asusté creí que mew se había ido, me levanté temprano y me bañé, cuando termine corrí a prender la estufa no creo que sea muy difícil ya que mew lo hace tres veces al día, bien me apure y aunque tarde mucho lo conseguí saque la cazuela de comida y la puse a calentar saque los platos y los lleve a la mesa solo falta poner la cazuela en la mesa para que mew se sirva bien lo conseguí.

Tome la cazuela con mis manos y la quite de la estufa pero estaba muy caliente no resistí y se me cayó al suelo.

- oh dios que hice! Mire el suelo la comida

- que paso pequeño estás bien?

Mire a mew de pie asustado corrió a verme y miro mis manos.

- yo lo siento mew quería calentar la comida pero estaba muy caliente cuando la tome.

- descuida gulf estás bien déjame ver tus manos.

Mew tomó mis manos con cuidado me llevo a la sala y me dejó ahí sentado, es muy lindo cuidándome además siempre me procura dios además es tan apuesto cada que está así de cerca siento mi corazón latir muy rápido.

- estás bien mira no fue nada grave lo bueno que mañana viene el médico así te podrá revisar.

- gracias mew eres muy lindo conmigo.

- tu eres muy lindo gulf anda ve a limpiarte yo limpiarte aquí y prepararé el desayuno.

Solo hice lo que mew me dijo y cuando salí el ya tenía todo preparado para desayunar y eso hicimos.

- mew...

- dime.

- porque tú bueno no has aclarado que no estamos casados.

- no me molesta gulf además bueno así no se acercarán a ti con mala intención tendrán que pasar sobre mi primero.

- ok gracias por cuidarme pero yo te miro como un amigo más que mi guardaespaldas.

- yo igual, anda termina quiero no ver cómo van los nopales ya están creciendo muy rápido verdad.

- si claro es entretenido anda vamos.


5 meses después...

Bien lo acepto cada día que pasa me enamoro más de Mew pero como no hacerlo solo mírenlo ahí de pie con esa playera sin mangas el sudor le escurre y lo hace ver tan sexy que solo deseo recorrer mis manos por todos esos músculos de verdad que...

- gulf ten cuidado te vas a!

- ah!! Oh dios duele ... Ahhh...

Mierda por mirarlo caí en los nopales dios no puedo moverme..

- deja de moverte gulf te vas a lastimar mas espera.

Solo mire como mew me levanto y corrió a la casa.

- mira como estas gulf estás lleno de espinas.

- oye no te rías de mi me siento avergonzado.

- descuida deja te quito las espinas puedes quitarte la playera.

Bien lo intente pero no pude mire mis manos y están llenas de espinas.

Dios tragarme tierra esto no puede ser más vergonzoso.

Mire a mew llegar con unas pinzas y empezó a limpiar mis manos.

Luego mi espalda y cuando me giro quería morir de pena.




Mew



Esto es muy gracioso pero mew está muy avergonzado.

Termine de limpiar las espinas de su torso y brazos pero miro que su pantalón está lleno de espinas.

- baja tu pantalón gulf estás lleno de espinas en las piernas anda.

- no claro que no yo me encargaré de las piernas.

- claro que no gulf aquí atrás no podrás anda gulf tenemos lo mismo no puedes avergonzarte vamos.

Cuando al fin bajo su pantalón mire sus piernas llenas o dios esto no puede pasar mi polla está alterada mierda.

Gulf intento sentarse pero no pudo grito de dolor así que se levantó y trato de cubrir sus partes con la mano pero ahí también tiene espinas pues puedo mirarlas.

Solo rei para mí y lo gire para limpiar sus piernas cuando acabe al fin el parecía tomate de lo rojo que estaba.

- gulf baja tu trusa debo limpiar ahí también.

- que! No mew ya estoy bien yo puedo solo con esta parte.

- claro que no gulf no podrás anda bájalo se puede infectar y no puedes ir a un hospital.

Gulf solo suspiro pero bajo su trusa lo deje de espalda solo puedo mirar todas las espinas que tiene su hermoso y perfecto tracero dios mío solo lo hago limpio las espinas y mi polla está apunto de explotar bien lo acepto termine hace rato pero no puedo dejar de acariciar sus nalgas son perfectas.

- mew... Aún hay muchas espinas?

- no ya terminé aquí, lo gire y mire su polla estaba dura y mire que estaba llena de espinas.

- mew porfavor aquí puedo hacerlo solo.

- pequeño no podrás ver por los bellos anda sientate para que no te canses.

Mire como lo hizo se sentó y abrí sus piernas el solo cerró los ojos y miro para otro lado.

Yo solo podía mirar su perfecto cuerpo expuesto para mí deleite dios solo puedo decir benditos sean esos nopales.

Cuando termine de limpiarlo pase mis dedos por su pene gulf jadeo para mí por mi toque dios estoy apunto de correrme su polla es perfecta buen tamaño, hermoso color y está goteante mierda las ganas que tengo de pasar mi lengua por su cabeza no puedo pero paso mi dedo levanto la mirada y gulf me está mirando sus labios entre abiertos y está jadeando dios, no se que hice pero estaba muy cerca de su cara y cuando  el me miró solo paso su lengua por sus labios.

- listo pequeño ya no hay espinas.

Gulf no dijo nada solo corrió a su cuarto y cerró la puerta.

Dios que hice creo que cruce la línea con gulf solo levanté todo esto y lo tire camine a mi cuarto y tome ropa para darme un baño cuando salí gulf seguía encerrado mire la hora pues pasamos todo el día quitando espinas debe tener hambre así que prepararé la cena y hablaré con el para que no esté molesto conmigo.

Lo último que quiero es que gulf no se sienta bien conmigo y eso lo ponga en peligro.

Dios soy un idiota pero estaba seguro que gulf estaba exitado y basta debo de olvidar eso.





.




.





.

mi guardaespaldas...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora