capitulo 6

557 107 1
                                    

Mew


Al fin llegamos al pueblo Gulf está nervioso pero llame al teléfono que el me dió de sus padres y nadie respondió dice que está fuera de servicio no insistimos más pues solo mismo con el de su madre.

- ahora que mew?

- no sé mi amor veamos algo en las noticias si.

Y abrí el navegador fue una muy terrible idea pues en primera plana estaba la noticia de la muerte de sus padres de gulf.

"Lamentamos todos la terrible muerte de los kanawut recordarán todos que hace casi 9 meses su único hijo murió en un accidente de auto pues tenemos la terrible noticia de que los señores iban a Japón en su jet privado y este explotó cayo en el océano y no pudieron recuperar los cuerpos aun siguen buscando pero estamos todos tristes por la noticia, pues ya pasaron 15 días el abogado de los kanawut hablo en la prensa y dijo que toda la fortuna pasará amamos de la hermana gemela de la señora kanawut y solo nos resta pedir por ellos"

- mew mis padres están...

- debes calmarte gulf no sabemos si es verdad recuerda que todos creen que tú estás muerto también así que...

- así que que mew? Solo debo creer que están vivos.

-si bebé, debemos volver a casa tomaremos el dinero y nuestras cosas y vamos a salir de aquí iremos a donde nadie nos conozca y estaremos más seguros okey.

- si está bien vamos...

Regresamos a casa después del largo viaje gulf está muy mal está muy triste no debí dejarlo mirar la noticia no se que hacer, pero no creo que estemos seguros aquí.

Cuando llegamos a casa mire la puerta abierta y un auto negro estacionado frente a la casa.

- mírame gulf iremos por atrás okey vamos.

Llegamos al sembradío de nopales y abrí la bodega.

- entra gulf no salgas a menos que sea yo quien te hable pon el seguro por dentro y no hagas ruido.

Gulf me hizo caso y se metió dentro de la bodega yo saqué mi arma y entre por la puerta de atrás no hay nadie, dios camine a la puerta y la cerré con seguro por dentro mire mi antiguo cuarto y estaba vacío pero oí un llanto del cuarto de gulf así que tome el arma y quite el seguro abrí despacio la puerta pero me lleve una sorpresa.

- mew! Están aquí! Oh dios mío no saben el susto que teníamos dónde está gulf?

- señor kanawut no sabe cómo nos asustaron.

- dónde está mi hijo!

- está bien es solo que fuimos al pueblo y vimos la noticia d esu muerte está algo triste pero llegamos y vimos el auto lo escondí.

- en dónde está gulf mew!

- afuera en la bodega iré por el.

Salí pero los señores salieron conmigo cuando llegue a la bodega le hable a gulf.

- gulf soy yo mew abre todo está bien.

Pero gulf no salía sus padres solo miraban.

- bebé, amor todo está bien abre.

La puerta se abrió y gulf estaba llorando solo me abrazo y lloro.

- estaba muy asustado quien entró a la casa de quién es el auto mew tenía miedo de no verte mas y solo pensaba que no te e dicho lo mucho que te amo.

- gulf...

Gulf miró hacia donde venía la voz de su nombre y abrió los ojos al ver a su padre de pie ahí.

- papá! Oh dios mío papá!

Gulf corrió a sus brazos y su padre lo llevo dentro donde estaba su mamá de pie en la puerta fue el reencuentro mas lindo.

- yo leí que habían muerto pero están aquí verdad o acaso yo morí?

- hijo estamos aquí hay mucho que hablar pero ya todo estará bien cerramos ese capítulo ahora cambiamos nuestros nombres.

Mire como se sentaron en la sala y yo revise al rededor de todo hasta que me llamo su padre de gulf.

- dígame señor.

- gracias por cuidar a mi hijo sabemos que es tarde ya gulf nos quedaremos en tu cuarto como cuando eras bebé así no molestamos a mew con su cuarto.

Solo mire a gulf ponerse de pie y caminar a mi lado.

- es que mew duerme en mi cuarto conmigo.

Mierda fue lindo vivir ahora van a matarme sus padres.

- no es lo que piensa señor es solo que hace unos días el doctor me dijo que todos aquí sabían sobre gulf y gulf se asustó mucho así que por eso me quedo a dormir con el.

Eso no fue bueno el señor solo miro a su esposa y ella tomo la bolsa que el doctor me dió mierda.

- ahora entiendo el porqué está esto aquí.

- oh no es así mamá mew y yo bueno miren yo lo amo y el a mi y si tenemos una relación estamos juntos no tenemos mucho tiempo solo se dió la oportunidad y bueno somos felices yo soy muy feliz lo amo mucho saben, pero no emos tenido intimidad bueno si pero no emos... Mew no me a penetrado solo emos compartido besos y caricias.

Oh sí adiós mundo ahora sí moriré...

- señor yo respeto a gulf y es verdad lo quiero lo amo mucho además esa bolsa me la dió el doctor el dijo que todos aquí sabían sobre gulf y bueno por eso hoy fuimos al pueblo y vimos la noticia...

- para mew estás temblando.

Solo mire a gulf pues si estoy aterrado de lo que sus padres dirán.

- así que son pareja ahora tu y mi hijo mew.

- si señor.

- bien gulf eres feliz con mew.

- lo soy papá amo a mew.

- bien mew no te molesta que pasemos la noche con gulf verdad? Debemos hablar con el.

- si claro no hay problema ya es tarde creo que iré a dormir que descansen todos.

Camine a mi viejo cuarto y gulf corrió a abrazarme y me gire y lo abrace el me dió un beso y yo correspondi apenado de sus padres pero lo hice.

El camino a su cuarto con sus padres y entraron  pero su padre no lo hizo el solo camino a mi lado y mi temor volvió el me alejara de su hijo claro el me paga para cuidarlo y ahora solo deseo meterme en sus pantalones mierda.

- mew podemos hablar un momento por favor.

- claro señor kanawut usted dira.

- entra a tu cuarto vamos.




.




.




.

mi guardaespaldas...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora