- yo venía a decirte que tu familia está a salvo y dejé instrucciones para que no les falte nada y que ya podías volver a casa mew, pero ahora no se que decirte gulf es mi único hijo se que el es especial y sobre todo pues bueno no se que decir se que has echo un gran trabajo cuidando lo y lo haces feliz eso es algo que nunca podré pagarte también se que gulf no a salido al mundo y no conoce a nadie afuera y no sé si es por eso que te ve así, Mew a lo que quiero llegar es que no estás atado a mi hijo y eres libre de partir nosotros seguiremos adelante y lo cuidaremos, no tienes que sacrificarte por gulf.
- señor kanawut no me estoy sacrificando por gulf soy muy feliz con gulf y mis sentimientos por el son verdaderos y le doy las gracias por no sacarme a golpes se que me contrato para cuidar de el y lo último que ustedes querían era que me enamorara de gulf pero eso es lo que pasó, se que no estoy a la altura de ustedes y no poseo nada para ofrecerle a gulf pero puede estar seguro que daría mi vida para protegerlo.
- planeas casarte con mi hijo?
- si! Claro que sí es algo que me gustaría mucho.
- bueno así gulf tendría tu apellido y sería fabuloso estaría más seguro pero entiendes que eso implica nunca salir de aquí tal vez un lugar mejor con luz ya que estamos más seguros.
- señor kanawut podría decirme que fue lo que pasó?
- es una historia larga mew siéntate debes saberlo. Cinco de los científicos que robaron la información de gulf intentaron recrearlo también secuestraron mujeres y las embarazaron para tener más niños como gulf, tardamos un poco pero acabamos con todos ellos destruimos toda la información y sacamos a las mujeres dos de ellas decidieron abortar y ahora siguen con sus vidas y las otras tres llegarán aquí en unos días ya se están acomodando las casas ellas desean tener a su bebé y amarlo como sea está ciudad que está sola es nuestra pero nadie lo sabe toda esta gente a sufrido acoso atentados y más los e ayudado y ahora viven aquí es un lugar seguro y alejado del mundo nadie viene aquí a menos que sea seguro y nadie habla de nada.
- entiendo y ustedes se van a quedar aquí?
- no mew nosotros iremos al pueblo allá tenemos una casa donde viviremos bien ustedes pueden venir con nosotros si así quieren.
- no se que desee gulf señor y una vez más gracias por su apoyo a nuestra relación.
- sabes mew cuando supimos la condición de gulf pensamos que nunca tendríamos nietos y mi esposa se puso muy triste y cuando gulf físicamente fue hombre supimos que no podríamos obligarlo a buscar un hombre así que nos dimos por vencidos y saber que están juntos me da esperanza de tener nietos, aunque eso ustedes lo deciden claro.
- lo que gulf decida será señor pero puede ser que si tengamos hijos en un futuro puesto que no hemos hablado de nada aún.
- bien mew espero que no te importe acelerar el matrimonio y hacerlo pronto no se mañana en el pueblo algo sencillo ya que no puedo permitir que sigan durmiendo juntos y no estén casados lo entiendes verdad.
- yo... Claro que lo entiendo y no debe preocuparse de nada gulf y yo no emos tenido intimidad... Bueno como gulf lo dijo no a ocurrido penetración aún, gulf aún es virgen.
- les creo mew deja de temblar no pasa nada anda descansa hablaré con gulf y mañana hablamos.
Solo mire como salió el padre de gulf de mi cuarto y cerró la puerta al menos no me va a alejar de gulf eso es bueno verdad.
En fin solo fui a dormir.
Gulf.
- papi por qué tardaste tanto le contaba a mamá algo muy gracioso que me ocurrió con los nopales y mew tuvo que limpiar mi cuerpo de espinas...
- gulf amas de verdad a mew?
- si padre lo amo mucho por favor no lo alejes de mi.
- no lo haría gulf pero quiero que se casen mañana mismo no puedes dormir con el sin estar casados.
- papá aún soy virgen solo emos compartido caricias nada más que eso y besos.
- lo sé pero en dos días nos iremos y creo que no irán con nosotros verdad pues viviremos en el pueblo pero imagino que tú vida será junto a el.
- Amo a mew y a este lugar que fue donde surgió mi amor por el así que si deseo vivir aquí en esta casita linda tal vez después construyamos unos cuartos más para nuestros hijos, ojalá hubiera luz aquí eso sería genial podría oír música o ver televisión solo eso extraño pero vivir aquí es lindo.
- bien instalaremos unas bombas eléctricas para que tengan energía eléctrica en toda la isla no solo ustedes todos aquí son gente buena así estarán bien y podría poner una antena telefónica para que puedas llamarnos les dejaremos un auto y podrán estar mejor.
- hablas en serio padre oh dios debo decirle a mew...
- espera gulf mañana le dirás ahorita solo vamos a dormir además mañana será su boda aunque no tengan luna de miel en otro país podría ser aquí en casa.
- oh dios es lo más lindo del mundo papá mami de verdad gracias por todo esto soy muy feliz.
Y así fui a dormir con mis padres a mi lado nada en el mundo podría ser mejor...
- Alan nuestro hijo a crecido tanto es maravilloso esto, se va a casar con mew y eso quiere decir que seremos abuelos.
- maya no los presiones aún son jóvenes ambos así que ellos van a decidir ok.
- hablaste con mew ya ?
- si el no quiere volver ama a gulf y no quiere dejarlo dijo si a la boda mañana.
- lo hicimos bien verdad dejar nuestra vida para poder estar aquí con gulf poder verlo feliz y sobre todo ver a nuestros nietos vale más que seguir allá.
- así es maya además todo nuestro dinero sigue intacto y seguirá creciendo ya que gracias a tu supuesta hermana gemela puedes aparecer de vez en cuando para cualquier cosa.
- bien hay que dormir ya pues mañana nuestro hijo se casará.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
mi guardaespaldas...(mewgulf)
Fanfictionla familia kanawut es muy rica, cualquier persona diría que lo tienen todo pero no es verdad ellos anhelan un hijo y no se rindieran. hasta lograrlo. cuando al fin lo logran saben que no está seguro y tendrán que hacer hasta lo imposible para cuidar...