capitulo 9

818 118 9
                                    

Mew




Que puedo decir han pasado 5 años y nuestro bebé va a cumplir 3 años y no podría imaginar una vida más perfecta y maravillosa, gulf y yo emos madurado mucho y crecido mucho juntos sus padres nos visitan seguido y bueno las tres mujeres que llegaron ya tuvieron a sus bebés debemos decir que los tres son niños y podría decir que son lindos ya tienen 4 años 2 son niños parece que tienen la misma condición de gulf uno se llama win y el otro prem son muy lindos el otro niño parece que no tiene condición alguna hasta ahora se llama Zee son tan lindos y Zee cuidan mucho a nuestro amado nunew y nunew lo sigue mucho esperemos que nunew sea feliz ya que tiene la misma condición de gulf y creemos que ahora con otros tres niños más así algún día será normal esta condición en fin hoy fue la fiesta de nunew y sus abuelos bueno ellos le dan todo son tan lindos y lo aman mucho gulf quiere más bebés pero no a quedado embarazado y valla que hacemos la tarea aún así somos felices juntos.

Mi madre y mi hermana vinieron hace dos años mis suegros las trajeron ellas amaron a gulf y a nuestro hijo mucho pero ambas volvieron a Tailandia pues su vida está echa allá pero ahora podemos hablar eso es perfecto, aún así no puedo quejarme de nada.

- amor mis papás ya se van y se llevarán a nunew el fin de semana.

- si ya me dijo tu papá bebé, iré a decirles adiós.

Camine a verlos y mire a mi hermoso hijo diciendo adiós con su bella sonrisa mire como se fueron y entre a casa mi hermoso esposo estaba levantando lo que quedó de la fiesta.

- mew necesito hablar contigo.

- pasa algo malo? Acaso por eso tus padres se llevaron a nunew gulf? Que sucede?

- bueno en parte si porque tenía que hablar contigo pero no es algo malo amor, vamos a sentarnos si.

- desde hace dos años emos intentado tener más bebés y bueno no se porque no habíamos logrado verdad, pero tengo al fin dos meses de retraso hoy le pedí a mi mamá varias pruebas y me realice tres, dieron positivas así que al fin estamos esperando un bebé.

- oh bebé de verdad estás embarazado, dios no sabes que felicidad me da.

- bueno debemos esperar los resultados del doctor iremos el lunes si.

- bien, ahora bebé te gustaría completar a nuestro pequeño bebé..

- pues tal vez pero solo para estar seguros.

- podemos asegurarnos a detalle gulf una vez para sus manitas otra vez para sus piernitas y así ...

- oh eso suena perfecto ven aquí mi amor.

Y cargue a gulf y lo lleve a la cama donde una vez que nos desnudamos nos amamos muchísimo y no paramos hasta que el sol salió.

Con los años nuestra vida fue linda nunew ahora tiene 20 años y está casado con Zee esperan a su primer bebé son felices y bueno gulf y yo somos felices también, mis suegros son felices también ya que ahora esta condición es conocida en la ONU y son protegidos nadie sabe que lo originó solo que hay 5 hombres que pueden dar a luz y por obvio ahora su descendencia lo hará una nueva especie.

Nuestra niña hermosa tiene 17 años ella es perfecta también y ahora estudia para ser maestra tenemos un pequeño más su nombre es Alexander  tiene 14 años es muy inteligente y al último tenemos a la pequeña Naty ella tiene 5 años con ella cerramos la fábrica somos muy felices y aún nos amamos cada día más con gulf

Bright se casó con win y ahora tienen gemelos son lindos tienen 2 años apenas y prem se piensa casar con boun ellos ya tienen un bebé pero boun decidió terminar su carrera antes de casarse aunque viven juntos y yo no puedo creer que soy abuelo o bueno seré abuelo en unos meses.

- en que piensas mew?

- hola pequeño solo miro a nuestra familia mira lo hermosa que es y lo grande.

- lo sé todo es gracias a ti mew lo sabes verdad.

- a mi? Claro que no gulf es gracias a ti mi amor.

- no, es por ti mew si tú nunca hubieras aceptado ser mi guardaespaldas personal no estaríamos aquí y quién sabe que hubiera sido de mi vida o la tuya.

- desde el momento que tú padre me dijo que eras especial supe que debía protegerte con mi vida gulf, claro el que te enamoraras de mi fue lo mejor que me pudo pasar a veces pienso en qué momento te enamoraste de mi porque yo lo hice en el momento en que mire por primera vez tus hermosos ojos.

- bueno creo que fue cuando me salvaste del barranco solo que estaba muy avergonzado, y lo confirme cuando me limpiaste esas espinas recuerdas ahí fue cuando confirme mi amor por ti mew.

- oh recuerdo ese día gulf te veías tan rico tan sexy no sabes cómo disfrute mirar tu lindo trasero y más cuando mire y toque tu polla dios Gulf ahora me e excitado de recordarte bebé no quieres ir a nuestro cuarto.

- espera mew aún están aquí Zee y Nunew además Naty sigue viendo la tele te parece bien si esperamos.

- estás loco mi amor ya estoy duro.

Solo me pare y mire a mis hijos.

- hijos tengo que hablar con su padre no nos molesten nunew cuida a tu hermanita.

- pero papá ? Que ?

Ni espere y no respondí solo cargue a gulf y el sonrió corrí escaleras arriba y dejé a gulf que cerrará la puerta total mis hijos perdonarán este arrebató saben que los amamos muchísimo y saben que amo a su padre y eso voy a hacer ahora.

- bebé ya estás desnudo mira que rico estás.

- rápido mew te quiero dentro de mi ya...

- gracias a Dios eres mío mi amor ven acá que te voy a hacer gritar de placer.

- si mi amor vamos haz eso que solo tú sabes hacer mew vuélveme loco...

Y eso haré quién soy yo para negarle el placer a mi esposo.




Fin.


.

Hasta aquí está historia espero los cambios les gustarán mucho y la apoyen mucho gracias a todos por su apoyo 😊.

Pronto subiré más historias.

.

mi guardaespaldas...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora