Mew
Tuvimos una boda súper sencilla solo los padres de gulf y nosotros cuando al fin salimos del registro civil gulf estaba muy feliz y yo bueno solo me hubiera gustado mucho que mi madre y mi hermana estuvieran conmigo en este momento, tuve la oportunidad de salir de aquí y volver a ellas pero la verdad es que ya no puedo estar lejos de gulf es como una droga para mí que decir droga es poco no quiero estar lejos de él nunca y ahora lleva mi apellido es mío.
- felicidades a ambos les deseo mucha felicidad, imagino que volverán juntos o les gustaría pasar su noche de bodas en el hotel de aquí? Ya mañana después del desayuno podrían volver?
Solo mire a gulf que se puso como tomate y lo abrace.
- te gustaría? Podríamos pedir la cena y relajarnos en un jacuzzi, tal vez mañana desayunamos con tus padres y bueno por la tarde volver a casa de todos modos la electricidad y teléfono en tres días más estará instalada.
- creo que sí me gustaría mucho mew.
- bueno entonces los esperamos mañana en casa mew ya tienes la dirección les dejamos este auto y creo que tienen dinero para lo que ocupen verdad?
- si claro que sí señor gracias por todo.
- anda vamos una vez más felicidades nos vemos mañana.
Miramos como ambos se fueron y gulf apretó mi brazo creo que está nervioso.
- estás bien bebé.
- un poco nervioso pero estoy bien.
- bien esposo real mío vamos el hotel está a unas cuadras.
Subimos al auto y llegamos al hotel pedí el mejor cuarto y al entrar pues es como todos los hoteles solo que es más grande y con un jacuzzi dentro.
- mew es bonito mira tienen las toallas dobladas que lindo.
Sonreí de la emoción de gulf claro el nunca había entrado a un hotel.
- gulf si estás nervioso y no estás listo para llegar hasta el fin no debes preocuparte será a tu ritmo.
- lo sé mew eres muy lindo solo tengo miedo de que me duela mucho, eh sentido tu polla es muy grande me asusta un poco.
- oh gulf no es tan grande bebé.
- mew no mientas esa noche que nos frotamos la sentí tenías pans igual que yo algo así no entrara en mi.
- mira mi amor ven deja te explico algo si.
Caminamos a la cama y nos sentamos en la orilla claro que gulf tiene dudas y miedo nunca le hablaron de sexo.
- está bien gulf, la primera vez siempre duele pero no es un dolor terrible de echo se siente bien además con una preparación adecuada no dolerá mucho y sobre todo porque tú lubricas esa noche lo sentí también o me equivoco?
- si bueno lubrico cuando me exito ese día moje mucho perdóname no fue mi intención hacerlo.
- oh no bebé eso es perfecto y muy rico bebé espero mojes mucho pues eso significa que te gusta y si entiendo bien tu entrada es elástica toma la.gunciin de una vagina puedo entrar completo y te gustará mucho pero si aún así no lo deseas aún puedo esperar hay muchas cosas que podemos hacer sin penetración pequeño.
- yo... Mew quiero un bebé.
- wow imagino que sería hermoso si se parece a ti.
- podemos intentarlo quiero ser tuyo mew.
Ya no respondí nada solo lo jale frente a mi y lo bese ambos nos besamos mientras vamos aventando nuestra ropa por el suelo, cuando ambos estábamos desnudos mire como Gulf miraba mi polla.
- vez no es tan grande.
- más que la mía si mew.
Lo giré y lo senté en la cama el subió un poco más y yo subí en el lo bese despacio poco a poco recorrí cada parte de cuerpo no deje una sola parte de su cuerpo por besar, cuando mire el estaba muy excitado y abrí sus piernas mire su entrada era tan bonita como puede ser así de linda y está tan mojadita cuando pase mi lengua gulf gimió mucho acaricié suavemente su polla.
- espera mew terminaré si sigues así!
No respondí nada solo seguí y seguí estimulando su entrada cuando gulf gimió por su corrida, solo subí y lo bese estaba muy agitado por todo pero aún así me miró.
- mete tu polla gulf follame mew por favor...
Solo suspiré y me acomode mire mi polla dura así que despacio empecé a meterla fue la sensación más cosida de mi vida.
- si duele dime y saldré Gulf.
Solo sentí como me abrazo con sus piernas ye adentre más rápido cuando estaba dentro de él jadeo pero nos besamos fue perfecto poco a poco me moví y sentía que no iba a durar gulf está tan cálido húmedo y apretado que es perfecto.
- Ah! Mew es tan rico... Oh! Dios! Así as eso otra vez! Si...
- aquí ! ... Solo volví a golpear en esa zona esponjosa que lo volvió loco.
- Ahí! Si! Oh Mew! Más.... Más.... Ahí.... Mierda ...
Solo seguí sus indicaciones y golpee esa zona hasta que gulf era un manojo de nervios se retorcía bajo mis brazos gemia gritaba balbuceaba era tan hermoso hasta que sentí como se vino de nuevo su que su polla estaba flácida por su corrida gulf tubo un orgasmo diferente apretó más mi polla y mijo más fue un orgasmo femenino mierda fue perfecto pero no aguante más así que me corrí también.
Cunado al fin ambos nos relajamos gulf solo reía.
- mi amor te ríes de mi actuación? Tan malo fui?
- Que! No! Fue tan rico me río por tonto como pude creer que sería malo o dolería, no sabes cómo deseo ya hacerlo otra vez mew.
- valla estoy abordo bebé pero mi polla necesita un poco de tiempo dame unos 20 minutos si.
- no ahora tonto estoy cansado pero si más tarde sii.
- ven vamos a entrar al jacuzzi así te vas a relajar dime te duele mucho?
- un poco pero no como creí y si vamos.
Caminamos al jacuzzi y entramos los dos fue un momento mágico para ambos nos relajamos mucho.
Estábamos dentro y tenía a gulf recargado en mi pecho acariciaba su cuerpo y el acariciaba mis piernas.- mew.
- que pasa bebé.
- tu polla está dura otra vez me lástima la espalda.
- lo siento bebé es que mira me estás acariciando las piernas es muy sexy además estoy tocando tu hermoso cuerpo.
- la mis también está dura podemos volver a hacerlo ahora.
- lo que mi lindo esposo pida vamos a la cama si...
Y está noche pasamos amándonos y entregándonos tanto hasta que nos ganó el sueño.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
mi guardaespaldas...(mewgulf)
Fanficla familia kanawut es muy rica, cualquier persona diría que lo tienen todo pero no es verdad ellos anhelan un hijo y no se rindieran. hasta lograrlo. cuando al fin lo logran saben que no está seguro y tendrán que hacer hasta lo imposible para cuidar...