Gulf
Ayer fue raro pero ya me siento mejor cuando me levanté mire a mew poniendo la mesa entre al baño a asearme y cuando salí mew me dió un beso esto es lindo me agrada mucho.
- mew podemos ir a caminar por el campo.
- claro quieres ir a nadar al río?
- me gustaría pero no puedo ahora tal vez la próxima semana solo quiero dar un paseo con mi esposo de mentiras.
- bueno terminó de levantar la mesa y damos salida anda prepárate esposo mío.
Solo corrí a cambiarme los zapatos y tome un suéter cuando salí mew estaba esperándome así que salimos tomados de la mano.
Mientras caminamos vimos a los vecinos todos son amables y nos saludaron hasta que llegamos al campo liso lleno de flores amarillas lindas dónde es tan hermoso, mew puso una cobija y nos recostamos ahi un largo tiempo, hablamos de su familia la mía y que pronto será navidad y estaremos lejos de nuestras familias.
Pero como el dijo ahora estamos juntos y podemos celebrar juntos.- mew ya es tarde vamos a casa.
- te sientes mal?
- un poco pero es normal un the caliente será suficiente.
- bien vamos a casa bebé.
- bebé?
- si eres mi bebé anda vamos.
- es lindo como se oye bebé, vamos.
Cuando llegamos había mucha gente afuera estaban reunidos todos los vecinos con el médico que llegó.
- hola hicos como están, nos preguntó el .
- hola doc estamos bien
- mew puedo hablar contigo un momento.
- si doc claro, anda pequeño ve a dentro en un momento voy.
Solo me despedí y camine dentro de la casa mire el sofa y me acosté.
Mew
- que pasa doc.
- mira mew yo bueno está mal gulf? Se veía pálido necesita alguna consulta especial?
-disculpa no entiendo? Especial? El está bien.
Esas palabras me descolocaron y me pusieron en alerta.
- mira mew se supone que no debo decirte de echo nadie debe hablar pero está isla es de los padres de gulf todos los que vivimos aquí es por la ayuda de los kanawut, ellos son buenos y todos aquí sabemos lo especial que es gulf si te digo esto es porque los miramos no somos tontos sabemos que se quieren más que amigos y de verdad me da gusto ver a gulf feliz a tu lado y se que sus padres serían felices al verlo así de feliz pero sabes bien que deben protegerse verdad no sé si tienen anticonceptivos mew toma es una bolsa de condones antes de que gulf bueno ya sabes.
Yo trataba de procesar todas las palabras que decia el médico pero no lo entiendo porque los kanawut no dijeron nada sobre esto acaso gulf está en peligro y este hombre lo descubrió.
- yo debo irme gracias doctor con permiso.
Solo corrí dentro de la casa y cerré rápido mire afuera y el doctor seguía mirando asia acá mierda esto no me gusta nada acaso ya no es un lugar seguro aquí?
- como te sientes pequeño.
- tome una pastilla estoy mejor y tú qué pasó porque estás pálido mew? Pasa algo malo? Que tienes en esa bolsa?
Solo camine a su lado y me senté junto a el gulf tomó la bolsa y la abrió.
- pero porque tienes esto? Acaso le dijiste al doctor sobre nosotros?
- gulf el doctor me los dió dijo que sabe sobre tu condición y que todos aquí lo saben que está isla es de tus padres y que a todos ellos les a ayudado no se que pensar ahorita no sé si estemos seguros aquí.
- y si nos hacen algo mew tengo miedo mucho miedo.
- mira mañana iremos al pueblo y llamaré a tus padres se que no debo hacerlo pero es necesario ahora ya es tarde debes dormir bebé no te preocupes yo cuidare de ti
- pero y si nos atacan de noche no podré dormir solo mew.
- mira si fuera a hacer algo malo no abría confesado que sabe sobre ti eso es claro pequeño pero mañana resolveremos este dilema.
- tengo miedo mucho miedo mew.
- bien quieres que duerma contigo solo dormir así te cuido más si.
- eso me gusta mucho así podrás abrazarme.
- bien anda vamos.
Solo nos cambiamos y fuimos a la cama dormimos bien pero estuve al pendiente nada paso. Trate de pedir una camioneta para ir al pueblo pero Lili dijo que llegaba en tres días con provisiones así que pasaremos estos días en casa.
- amor en tres días podremos ir al pueblo no te preocupes seguiré queda dime en tu cuarto.
- de echo me gusta que duermas conmigo podrías pasar tus cosas y compartir el cuarto conmigo esposo mío?
- eso es perfecto sabes me agrada.
Pasamos el día normal y cuando la noche llegó fuimos a dormir.
Pasamos abrazados juntos y nos devoramos a besos no habíamos echo más que eso hasta hoy que gulf me quito la playera y se quitó la suya.
- besame mew.
No discutí solo subí sobre gulf sin dejar caer mi peso y empecé a besar cada parte de su cuello y pecho llegué a sus pezones y los chupe estaban duros ambos gulf gimió cuando pase mi lengua en su estomago cuando llegue a su elástico del pantalón. El me detuvo.
- espera no estoy listo para llegar ahí aún tengo miedo.
- no pasa nada mí amor.
Solo subí de nuevo y lo seguí besando gulf pasaba sus manos sobre mi pecho tocó mis pezones y se sentó me hizo acostarme y el subió sobre mi empezó a besar mi pecho como lo hice con el y de pronto se acomodo a horcajadas sobre mi sintiendo mi dureza pues si mi polla estaba apunto de chorrear su pans de gulf me dejó notar su propia dureza.
- siento tu polla dura mew.
- lo siento bebé me exitas mucho.
Solo mire como gulf se froto sobre mi se sintió tan bien que lo acomode mejor y le gustó porque el siguió puso sus manos en mi pecho y siguió frotando su tracero en mi polla.
- se siente rico... Ahh!! Oh...
-lo se bebe continúa disfruta.
- tu también sientes rico?
- oh claro que si gulf me estás frotando suavemente si lo haces más tiempo harás que me corra.
-mmmm.... Si... No quiero parar ....
- disfruta bebé tallate más así siente mi polla entre tus nalgas imagina cuando la tenga dentro te gustará más pequeño.
- ah! Si dios mierda oh mew... Siento ah.... Me estoy corriendo.... Ah....
- mierda bebé yo también mm... Oh estás bien.
Gulf solo se dejó caer sobre mi está temblando.
- estas bien pequeño?
- si creo que tomaré un baño estoy sucio.
- te gusto?
- mucho tal vez la próxima vez sea sin ropa.
- claro que sí bebé tenemos mucho tiempo no tenemos prisa.
Mire como fue a bañarse gulf y cuando volvió yo ya me había cambiado y limpiado solo corrió a mis brazos y nos besamos y dormimos al fin.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
mi guardaespaldas...(mewgulf)
Fanfictionla familia kanawut es muy rica, cualquier persona diría que lo tienen todo pero no es verdad ellos anhelan un hijo y no se rindieran. hasta lograrlo. cuando al fin lo logran saben que no está seguro y tendrán que hacer hasta lo imposible para cuidar...