capitulo 1

656 131 2
                                    

- entonces mew entendiste todo verdad? Gulf no puede andar como si nada por el mundo, cero teléfonos, nada de internet, nunca puede llamar aquí, y lo mismo contigo mew, todo está preparado para que vivan bien y nada les falte tu familia estará bien y nada les va a faltar. Mew.

- entiendo señor kanawut nadie puede saber que gulf tiene útero y está vivo y yo dedicaré mi vida a protegerlo y gracias por cuidar de mi familia.

- bien vamos para que conozcas a gulf ya todo está listo partirán al aeropuerto ahí encontrarás a dos hombres con la misma ropa que tú ellos te darán los boletos y tú le entregas estos y subirán al avión una vez que aterricen el camión los llevará al pueblo allá buscaras a José el te dará la ubicación de la casa suerte mew.

Ambos salieron del despacho y miraron a gulf con una maleta y a su madre sentados en la sala, gulf se levantó y abrazo a su padre pues sabía que no lo volvería a ver después de despedirse miro a mew y salieron de la casa subieron a un taxi para partir al aeropuerto pero la madre de gulf corrió antes de que se fueran.

- mew llevas a mi mayor tesoro por favor cuida de él siempre.

- así lo haré señora no se preocupe.

- mamá te amo mucho...

Y partieron al aeropuerto donde mew siguió las instrucciones que tenía y abordaron el avión muchas horas después llegaron a su destino un pueblo olvidado en Yucatán México.

Ambos solo traían una pequeña maleta de pura ropa fue fácil moverse pero gulf aparte traía una bolsa pequeña que no soltaba, ambos subieron al camión y dos horas después llegaron a la nada donde caminaron hasta llegar a una pequeña casita donde el señor José les dio un burro para que llegaran al lugar.

Durante el camino gulf estaba muy cansado y para su mala suerte empezó a tener cólicos quería llorar pues estaban en medio de la nada rodeados de árboles.

- mew espera! Necesito un baño urgente por favor!

- gulf falta poco puedes esperar?

- no! Es urgente de verdad me urge por favor!

Mew giro para ver a gulf pero en todos lados no había nada más que árboles.

- puedes hacer en donde quieras gulf solo date prisa si.

- no! Necesito un baño mew, grito gulf llorando pues lo que necesitaba era ponerse una toalla higiénica con urgencia.

- gulf entiendo que tengas pena no te veré lo prometo y si quieres puedes ir ahí atrás de ese árbol si.

Gulf solo tomo su bolsa y corrió al árbol más alejado pero no contó con que estaba un barranco hacia el río que ahí corría se resbaló y grito se sostuvo con sus manos de la rama del árbol soltando su bolso y gritando.

Mew corrió y lo ayudo a levantarse cuando estuvo seguro solo se abrasó de mew estaba muy asustado.

- tranquilo gulf estás bien pequeño no pasa nada.

- mi bolso cayó al río mew la necesito!

Mew miró el río pero el bolso ya estaba muy lejos no era posible recuperarlo.

- gulf lo lamento pero mira no es posible recuperarlo.

Gulf lloro sabía que era verdad así que solo se levantó del suelo y sintió como su periodo iniciaba mojando su ropa así que solo corrió a su maleta y tomo una de sus playeras y saco una sudadera mew lo sigo pero no entendía que hacía gulf.

- solo cubre me mew y no mires!

Mew lo cubrió y no supo que hizo gulf hasta que gulf le quitó la sudadera y siguió caminado pero mew vio que su pantalón tenía sangre así que lo jalo para preguntar que tenía.

- estás herido te lastimaste?

- mew solo olvídalo y vamos rápido necesito llegar a la casa ya.

Mew lo miro que siguió caminado así que jalo el burro con las maletas y siguieron hasta que al fin llegaron a una pequeña casita cuando entraron pudieron ver qué era muy pequeño el lugar una pequeña sala un pequeño comedor que estaba junto a la cocina y había tres puertas mew las reviso eran dos recámaras y el baño la estufa era de leña pero al menos tenían agua y drenaje gulf miró una puerta que tenía la G en la puerta y entro corriendo miro que el cierto era idéntico al suyo en su casa sonrió al pensar en que sus padres tenían todo preparado.

Abrió el clóset y vio mucha ropa, miro una nota en su buró y la tomo.

Mi amor nunca olvides que te amamos mucho todo lo que tenemos aquí es para ti y tu guardián cuídate mucho hijo y nunca olvides que tú guardián está para cuidarte confía en el.
Con amor mamá y papá.

Gulf cerró los ojos y suspiro abrió los cajones y encontró lo que buscaba varios paquetes de toallas higiénicas tomo una y algo de ropa y corrió al baño mew estaba de pie mirando todo.

Mientras Gulf se daba un baño mew recorrió la.casa y por fuera en la parte de afuera había un gran campo y una pequeña bodega vacía, dentro de la cocina vio alacenas llenas de comida enlatada y vio una puerta en el piso la abrió y bajo con mucho cuidado encontró que era un lugar frío y lleno de comida era como un refrigerador de tierra vio una nota y la tomo.

Cada mes les llegará comida para que no tengan problemas están pagados 50 años cuídense, hay suficiente dinero en la última caja por si lo ocupan suerte.

Mew subió y miro que gulf ya había salido del baño así que corrió a su cuarto y lo miro.

- gulf estás bien pequeño necesito revisar si estás herido ya que estabas sangrando pudiste lastimarte al caer al barranco gulf.

- estoy bien mew por favor solo olvidalo.

Mew camino a su lado y lo tomo de los hombros.

- mira pequeño mi deber es cuidarte y si estás herido debo curarte entiende que no podemos ir a un hospital abajo hay mucho medicamento y todo para curaciones pero aún así si estás herido debo desinfectar la herida, no debes avergonzarte gulf debes confiar en mí yo voy a cuidar de ti.

Gulf estaba muy apenado pero debía decirle la verdad.

- creí que mis padres te habían dicho de mi condición mew.

- si lo hicieron gulf y eso no importa para mí eres muy valioso y yo te veo normal de echo creo que es algo maravilloso.

- bueno pues acostúmbrate mew cada mes sangrare y te pido que no me avergüences más.

- oh disculpa gulf eso no lo dijeron, perdón creo que eso es algo personal oh dios disculpa no lo diré más.

Mew se sintió raro invadió su privacidad y solo quería salir del cuarto, gulf lo noto así que se relajo más.

- revisaste el lugar?

- si hay comida y abajo un tipo Refri lleno afuera hay una bodega vacía y un enorme campo para plantar nopales sabes sería un lindo pasatiempo.

- genial podemos comer algo tengo hambre.

- si vamos pequeño.



.




.





.

mi guardaespaldas...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora