Esa misma tarde, los cuatro le pidieron a Marcos que les llevase a L'AMANT.
— No puedo.
— QUEEEEE.
— Lo siento chers pero hoy no puedo irme del local, me llegan unos pedidos y tengo que quedarme a recogerlos.
— No puede ser, tío Marcos. ¿Cómo iremos ahora?
— ¿No podéis esperar hasta mañana? — le dijo Marcos.
— Tenemos a la Madre Teresa encima, es ahora o nunca — le respondió Julia.
— Si Marcos me deja abandonar el puesto un rato, puedo llevarles yo — dijo Isabele.
Los cuatro amigos miraron a Marcos con ojos de gato para conseguir su permiso.
— Hmmm, vale. Pero conduce despacio — dijo Marcos.
— ¡Bien!
— Y vosotros portaros bien con Isabele.
— Sí, Marcos — dijeron al unísono.
— Bueno, ¿entonces vamos ya? — dijo Isabele.
— ¡Sí! — dijo Zac.
— ¡En marcha! — respondió Isabele.
Los cuatro amigos montaron en el coche junto a Isabele y se pusieron en marcha a la ubicación del sueño de Mikel.
— Oye, ¿ por qué queréis ir a este sitio tan raro? — preguntó de manera repentina Isabele.
— Bueno, es complicado — le dijo Mikel.
— Vamos, díselo — le dijo Julia.
— Hmmm. Vamos a investigar la muerte de mi familia — dijo Mikel
— Eso no es todo. Mikel llevaba un tiempo soñando la muerte de su familia constantemente, y preguntamos a la Madre Teresa. Entonces ella nos dijo que habían muerto en un accidente de coche, pero en el sueño de Mikel alguien los perseguía, y eran los que habían hecho salirse de la carretera al coche de la familia de Mikel. Además, cuando Mikel era pequeño le dijeron que su familia había muerto en un incendio.
— No creo que tanto detalle hiciese falta, Julia — le dijo Eider.
— No pasa nada, pero qué raro. ¿Por qué iban a ocultar cómo ocurrió realmente? — dijo Isabele.
— Exacto. Por eso lo queremos investigar — le dijo Zac.
Durante el camino, siguieron conversando sobre el porqué podrían estar ocultandole a Mikel cómo había muerto su familia.
Al cabo de 20 minutos, llegaron a su destino.
— Bueno, pues ya estamos. Todos para abajo — dijo Isabele.
La carretera estaba igual que en el sueño de Mikel, los invernaderos estaban a ambos lados de la carretera. El caserío rojo a la izquierda. Todo estaba exactamente igual.
— ¡Ey mirad! ahí hay marcas de derrape de coche — dijo Julia.
— Tienes razón — dijo Zac.
Todos se acercaron corriendo.
— Es evidente, aquí hubo un accidente — dijo Julia.
— Mirad, aquí hay marcas de otro coche más. Es obvio. Ocurrió como en tu sueño — dijo Eider.
Mikel se sentó en el suelo y se llevó las manos a la cabeza. Rompió en llanto mientras los demás lo abrazaban.
ESTÁS LEYENDO
INSERT COIN
General FictionINSERT COIN es una historia sobre un chaval de orfanato que se enfrenta a un sueño recurrente hasta encontrarse con una realidad desconocida.