Parte 0 : Introducción

169 10 0
                                    

Harry se llevaba muy bien con todas las serpientes, su orgullo y ego se vio incrementado, él aunque intentaba aparentar ser alguien duro y de caracter, en el fondo era buen chico, era amigo de Malfoy, Goyle, Zabini entre otros, era el mejor jugando a Quidditch y montando en escoba, todas las chicas suspiraban por él... y a él no le interesaba ninguna.

Un día él caminaba por los pasillos de clase cuando escuchó una conversación.

Ginny: Le dare el filtro de amor y Harry será mio.

Hermione: y si se le pasa el efecto ¿no piensas en las consecuencias? no puedes obligar a nadie a que se enamore de tí, Ginnevra.

Ginny: ya esta la comelibros hablando... (bufó) lo que te pasa a tí, esque sabes que ni con una poción Harry se fijaria en ti, porque eres una sangre sucia y porque aburres a todos los chicos.

Hermione: Prefiero estar con alguien que me quiera por lo que soy y no porque una poción se lo imponga... y Harry es inteligente como para engañarse por ti.

Ginny: ¿y crees que de ti se podria enamorar? (empezo a reir) no seas estupida, nadie se fija en tí, nerd (dijo empujandola)

Hermione agacho la mirada con rabia apreto los puños pero se contuvo, rompio a llorar en el pasillo, cuando sintió una mano en su hombro.

Harry: lo he escuchado todo.

Hermione: yo... no... , no deberias hablarme... (dijo entre sollozos)

Harry: ¿porque no? puedo hablarle a quien quiera

Hermione: lo siento, adios (dijo corriendo)

Harry la miro pensando en lo hermosa que era ella a comparación de otras chicas, pero llegaron los chicos sacandolo de sus pensamientos.

Corazon verdirojizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora