Parte 5

84 7 0
                                    

Pasó 1 año, ya estaban en 5to curso, La escuela de magia Hogtwars realizo una pequeña excursion para los alumnos, todos fueron y aunque Harry casi se queda en tierra, por suerte Snape le firmo la autorización y fue junto a sus compañeros, estuvieron la mitad del dia aprendiendo conjuros y algunas lecciones de herbologia, al caer la tarde los profesores dejaron a los alumnos libre albedrío.

Harry estaba junto a Pansy charlando muy animadamente y Hermione lo miro con ganas de asesinarlo, otra vez esos celos sin razones... si no eran nada ¿por que le afectaba tanto? ... Por otro lado Harry tampoco le quitaba el ojo a la castaña, ella estaba junto a Cormarc el cual la miraba y aprovechaba para tocarla, Harry enfurecio con sus celos pero no hacia mas  que mirar mal a Cormarc.

Unas horas despues Harry volvió a mirar en dirección a la castaña y vio que estaba sola, él se acerco a ella por detras, asustandola.

Hermione: ¡¿Eres idiota?! casi me infartas... ¿para que te pones la dichosa capa?

Harry: porque quiero que me acompañes...

Hermione lo miro dudando pero accedio finalmente, Ambos caminaron hasta llegar junto al bosque donde estaban solos y hacia frio ya que habia nevado. La chica estaba tiritando y Harry le ofrecio su chaqueta, la cual no rechazo.

Hermione: ¿Que hacemos aqui?

Harry: Queria hablar contigo

Hermione: no podria ser en una teteria con chimenea....(dijo sarcastica)

Harry la miro  y ella seguia tiritando, suspiro pesadamente y volvieron, Harry encontro una teteria, la que raramente estaba casi vacia, ambos se sentaron juntos y Hermione agradeció el calor del establecimiento.

Harry: bueno, ahora sí ¿podemos hablar?

Hermione asintio y le dijo que lo escuchaba.

Harry: ya no somos unos crios y Hermione, creo que sabes perfectamente lo que quiero confesarte... Desde la primera vez que te vi... Me has gustado y no me refiero a como amiga, lo del año pasado ... ya se que solo fueron un par de besos y que yo nunca me anime a confesarte mis sentimientos...

Hermione: ¿y a caso me los vas a confesar ahora? (dijo sarcastica)

Harry: Pues sí.(dijo cogiendo su mano) Sé que somos diferentes en todos los aspectos... Pero me gustas mucho y eres alguien especial para mi, Hermione me enamore sin querer de tí, por ser tan dulce, tan valienta, inteligente y única... Simplemente me encantas ... y me gustaria compartir todo contigo... tu decides si quieres ser mi novia o no ...

Hermione se quedo muda durante mucho tiempo, Harry penso que ella le diria que no, ya que no hablaba.

Hermione: mmm... Ok, a ver em... Yo no sé como decirtelo (dijo mirandose las uñas y jugando con ellas)

Harry ya pensaba que lo iba a rechazar.

Hermione: yo tambien... sin querer, me enamore de ti y ... sin querer sentia aquellos impulsos de besarte pero esque ... Cuando te besaba yo ..
queria más y entonces me reprochaba a mi misma por tener esos instintos tan bajos... Harry, no me gustas, me encantas y claro que quiero ser tu novia (dijo sonriendo)

Harry se levanto y la beso en aquella teteria sin importar quienes los miraran, ambos eran felices juntos y al fin eran más que amigos.

Corazon verdirojizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora