Parte 6

77 4 0
                                    

1 año despues...

Narra Hermione

Llevo varios meses sin ver a Harry y la verdad ya muero por volver a Hogtwars y verlo... Poder abrazarlo y besarlo, faltan 2 dias para que hagamos nuestro primer año de noviazgo, lo echo de menos aunque nos escribamos siempre... Me cuenta que su tia Petunia y su primo no dejan de hacerle la vida imposible y que casi este año renuncia a la escuela por culpa de ellos...

>>>🐍<<< ❾¾ >>>🦁<<<

Comenzó el año en Hogtwars y Harry no dejaba de mirar en todo el comedor por si veia a Hermione, varios minutos despues la vio y su corazón latia fuerte en su pecho, ¿como aquella chica le provocaba esas sensaciones?  Harry y ella compartieron una mirada complice.

Comenzó el año en Hogtwars y Harry no dejaba de mirar en todo el comedor por si veia a Hermione, varios minutos despues la vio y su corazón latia fuerte en su pecho, ¿como aquella chica le provocaba esas sensaciones?  Harry y ella compartieron una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry sonrio como bobo al ver como ella le sonreia, al terminar el acto en el comedor todos se dirigieron a sus habitaciones... pero Harry agarro a Hermione del brazo poniendole la capa de invisibilidad  y llevandola a la torre de astronomia donde no habia nadie vigilando o eso creian ellos porque Dumbledor tenia ojos en todas partes.

Harry: 1 año juntos... (susurro)

Hermione: a pasado rapido, pero a sido muy bonito a tu lado (dijo besandolo)

Harry rodeo su cintura e intensifico el beso, ambos respiraban agitados, se separaron y él miro los labios hinchados de Hermione y los delineo con su dedo, le parecia simplemente perfecta, ella lo miraba a los ojos perdiendose en ellos y volvió a besarlo esta vez con urgencia y desesperación, Harry la detuvo un momento para asegurarse.

Harry: ¿estas segura de que quieres continuar con esto?

Hermione: si no lo estuviese ya me habria marchado. (dijo mirandolo)

Harry no necesito nada más, volvió a besarla intensamente, jugando con sus lenguas, ella suspiraba, la chica de ojos miel desabotono su camisa y deshizo el nudo de la corbata verde, abrio su camisa dejando ver el perfecto abdomen de Harry, él beso su cuello y ella se aferro a él , se le escapaban un par de jadeos, Harry continuo y quito su camisa y la corbata roja dejandola con el sosten negro que tenia, en un acto reflejo ella iba a taparse pero cogio las manos de Harry colocandolas en sus pechos y él quedo gratamente sonrojado, para él eran perfectos medianos y redondos, le quito el sosten y los dejo al descubierto no le dio tiempo a Hermione para pensar, él ya estaba devorando sus pezones y masajendo sus pechos, ella soltaba gemidos sin querer pero aquello le empezaba a gustar, Harry continuo bajando, subio su falda y  la acaricio por encima de la tela con su pulgar, ella jadeo involuntariamente, él ya tenia una sonrisa traviesa en sus labios y justo cuando iba a bajarle las braguitas ella lo detuvo.

Harry: ¿hice algo mal?

Hermione: estamos en desventaja, yo estoy casi desnuda y tu ... aún estas semi desnudo... creo que estaria bien igualar la balanza...

Hermione con sus manos temblorosas se deshizo torpemente del pantalon y miro el bulto enorme en los boxers del chico y luego lo miro a él.

Harry: eso es lo que provocas en mi ...

Hermione se lamio los labios  y finalmente se atrevio a quitar el boxer, dejando a Harry completamente desnudo ante sus ojos, Harry agarro su pelo recogiendolo y le indico como debia hacerlo al principio, luego ella solita comenzo a chuparlo como si de un helado se tratara, Harry gemia y a ella aquello le encantaba, finalmente llegó en su boca, ella lo trago todo y se limpio los labios. El ojiverde agarro a la chica de las caderas con sus piernas rodeando su cintura, le quito las braguitas y  lanzo protego para no dejarla embarazada, por si a caso... Luego él la embistió lentamente haciendo que ella se quejara por el dolor, despues ella sangro... Señal de que su himen ya no estaba ahi, Harry se sorprendió al saber que  él seria el primero y esperaba que el último en su vida, ambos hicieron un vaiven delicioso con sus cuerpos, a medida que la chica pedia más él cumplia sus exigencias, 30 minutos despues los dos terminaron sonriendo, se vistieron y volvieron a besarse para luego ir cada uno a su sala común  esa noche durmieron felices.

Corazon verdirojizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora