Harry penso en el baile de invierno y aunque ya varias chicas se ofrecieron a acompañarlo, a él sólo le interesaba una chica en concreto, alguien de la que no esperaba enamorarse... El ojiverde caminaba por los pasillos de la escuela cuando Ginny se cruzo en su camino.
Ginny: Hola Harry ¿quieres zumo de calabaza?
Harry: mmm... (la miro desconfiado) vale.
Harry iba a beber el zumo cuando Hermione de un manotazo lo tiro, casi mancha al chico que se quedo sin entender que sucedia... La castaña sabia que aquello contenia amortentia.
Ginny: ¡¿Qué haces Granger?!
Hermione: sabes perfectamente lo que hago. Querias embrujarlo con amortentia, llevas dias queriendo hacer.
Harry miraba a las dos chicas pelear sin entrometerse.
Ginny: y a ti que más te da, solo iba a preguntarle si tenia pareja para el baile.
Harry: Pues, justo de eso queria hablar contigo Hermione...
Hermione lo agarro del brazo y se lo llevo a los baños de las chicas, donde nadie entraba por Myrtle.
Harry: no deberia estar aqui...
Hermione: tranquilo, nadie entra por Myrtle la llorona...
Harry: ¿quien?
Myrtle: ¡Ya estais saliendo de aqui! ¡fueraa! (grito)
Harry: pero...pero... ¿tu?...
Hermione: Myrtle, deja de actuar y dejanos solos. Por favor. (pidio educadamente)
El fantasma hizo caso a regañadientes y se esfumo. Hermione miro a Harry con sus manos sobre sus caderas.
Hermione: bueno ¿no querias hablar?
Harry: Si, claro. ¿tienes pareja para el baile?
Hermione: no, de echo... estaba esperando que me lo pidieras...
Harry la miro sorprendido, sonriendo.
Harry: ¿y ... vendrias conmigo al baile señorita Granger? (dijo hincandose de una rodilla)
Hermione: levantate (dijo riendo) sí, por supuesto que ire contigo, Harry. (sonrio)
Harry la abrazo con efusividad y alegria, luego se separaron pero él no la solto del todo.
Harry:¿como sabias lo de Ginnevra?
Hermione: se lo conto a Lav y ella me lo conto a mi...
Harry: Gracias por salvarme... (dijo acercándose más a su rostro) no sé porque... quizás es tu brillo de labios... pero...
Harry iba a besarla pero se vio interrumpido por el fantasma de Myrtle que les comunico, que Peevees estaba acusandolos de cometer infraciones dentro del castillo, los dos corrieron a detener al poltergeist, minutos despues ambos desmintieron con Dumbledor lo que peevees dijo y no fueron sancionados. Los dos salieron suspirando del despacho.
Hermione: casi nos quedamos sin baile...
Harry: Menos mal que no fue asi.
Hermione: ¿que tratabas de decirme en el baño antes?
Harry trago fuerte, se puso nervioso, Goyle iba buscandolo y por suerte se escapo de aquella pregunta que no queria responder.
ESTÁS LEYENDO
Corazon verdirojizo
FanfictionHarry Potter cae en la casa Slytherine con ello su temperamento, arrogancia entre otras cualidades, se ven incrementadas... Él el heredero de la casa... Escuchó hablar a Ginny la niña pelirroja menor que él , que estaba enamorada de él perdidamente...