Parte 9

55 4 0
                                    

Narra Hermione.

Aquella guerra nos cambió a todos, maduramos quizás más pronto de lo que creíamos... Aquella guerra se llevo a personas muy importantes para nosotros, Albus Dumbledor, Snape, Thonks, Lupin ... Yo me recompusé de las heridas y terminé mis estudios, fui a la universidad y ... Allí todo cambió, Harry se alejaba cada vez más de mi, sin explicación alguna, él .... Desapareció de mi vida, que ilusa fui al imaginar un futuro junto a él... Como llegué a pensar que un Slytherin podria cambiar por mi ... Una simple chica muggle, a la que le encanta leer...

>>>🐍<<< ❾¾ >>>🦁<<<

Luna estaba sonriendo paseando por los pasillos cuando vio a Hermione y se paro a hablar con ella.

Luna: ¿te has enterado?

Hermione: Hola Luna, ¿De qué? (decia recogiendo sus libros del suelo)

Luna: dicen que vendran algunos chicos nuevos. (dijo emocionada) podremos aprender de ellos.

Hermione: no creo que nos los impongan como tutores luna... y es una bobada.

Luna: ójala lo haga (decia soñando)

Hermione: mm... Luna llego tarde a clase, te veo luego.

Hermione se apresuro hasta llegar al aula, las horas pasaron muertas y ella tenia ya un dolor de cabeza impresionante, nunca habría imaginado que estudiar para llegar a ser ministra o optar por el puesto, iba a dolerle tanto ...
La castaña salió finalmente del salon, dejo sus cosas en su habitación y bajo junto a Luna la cual tiraba de ella hacia algún lugar.

Luna: ahí estan (decia emocionada)

Los alumnos nuevos llegaron y entre ellos Hermione cruzo su mirada con uno, aquel chico le erizo la piel, le hizo sentir algo extraño con sólo mirarlo, ella lo seguia con la mirada, el chico hablaba con otros y ella seguía allí, mirandolo ¿Qué tenia aquel chico? ¿por que la ponia nerviosa?  Luna chasqueo los dedos frente a ella rompiendo el contacto visual hacia la figura masculina.

Luna: ¿Que miras? ¿ya no te parecen una bobada?

Hermione: ahm... Nada, sólo creí ver a ... Un viejo amigo.

Luna: ¿un viejo amigo?

Hermione: vamos a por un café (sonrió esquivando el tema)

Mientras ella no se percataba de que estaba siendo observada.

Corazon verdirojizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora