Parte 10

60 5 1
                                    

Hermione y Luna tomaban café mientras en otro lado un alumno alto, moreno de ojos verdes y ahora un tanto tatuado, atletico, fuerte y varonil .... Miraba a aquella chica castaña de reflejos rubios, sus pestañas espesas y la forma de su cara, su anatomia que la tenia grabada a fuego en su piel pero claro, ahora era adulta y no la niña que fue en Hogtwars.... Harry Potter la miraba cuando Theodore Nott lo saco de su trance.

Nott: ¿Qué le pasa a  Potter?

Blaze: esta mirando a alguien

Harry: chicos, dejadme, ya no estamos en la escuela (bufo molesto)

Blaze: si estuvieras en la escuela solo estarias pendiente de la sangre sucia.

Harry lo fulmino con la mirada y furioso le dijo "no vuelvas a llamarla así", Ahora casi todos temian a Harry, despues de la derrota de Voldemort, Harry se volvió más peligroso aunque él juraba que era el mismo... Siguió mirando a la chica de ojos miel cuando vio que Luna se marchaba.

Harry: ahora despues os busco chicos (dijo llendo a la mesa de Hermione)

Ella miraba su taza dandole vueltas, cuando alzó la vista y vio al chico de ojos verdes parado frente a ella.

Harry: Hola (sonrió)

Hermione: hola ¿eres de los nuevos?

Harry: más o menos ¿y tú... tan sola?

Hermione: estaba pensando (dijo mirandolo) me suena mucho tu cara (dijo sin lograr reconocerlo)

Harry: y a mi la tuya (dijo mirandola) ¿segura que no nos conocemos?

Hermione: no lo sé... creo que me acordaria de ti... (dijo mirando sus ojos) aunque ... (suspiro recordando a Harry)

Harry: ¿Aunque?

Hermione: ¿puedo... mirarte algo?

Harry asintió, ella aparto el pelo de su frente y vio la señal de rayo caracteristica de Harry Potter.

Hermione: Merlín... (dijo sorprendida)

Harry: ¿Que pasa?

Hermione comenzo a golpearlo enfadada.

Harry: ¡¿qué te hice?!

Hermione: Eres un maldito mentiroso (dijo golpeandolo) ¡maldito seas Harry Potter! ¡no sabes lo mucho que sufrí sin ti! (decia dandole pequeños puñetazos)

Harry: ¡¿Pero porque me pegas?!

Hermione: Soy Hermione Granger, estúpido (dijo furiosa)

Harry se quedo sorprendido y ahora entendia porque lo golpeaba.

Corazon verdirojizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora