Parte 1

116 11 0
                                    

A la mañana siguiente, Harry desperto y fue a clases como siempre, no le quito el ojo a Hermione mientras Snape daba la clase, al finalizar todos salieron y Harry vio como Ginny decia algo a la chica de ojos miel que parecia muy molesta, la pelirroja salió y Harry se acerco a Hermione con la excusa de un libro caido.

Harry: se te a caido esto... (dijo dandole el libro)

Hermione: gracias (dijo cogiendolo)

Hermione rozo su mano y quito rapidamente la suya al sentir una corriente electrica bastante rara, le sonrió a Harry y se levanto dispuesta a irse, pero él la detuvo.

Harry: Oye... Hermione... ¿podrias ayudarme con las clases de T.I.M.O.S? se me da realmente mal...(dijo fingiendo tristeza)

Hermione: sí, claro... podriamos ayudarnos mutuamente...  en las clases obvio... (dijo sonriendo) ¿nos vemos luego en la biblioteca?

Harry: echo, nos vemos alli en las horas libres (sonrio) gracias, hasta luego, Hermione.

Hermione: Adios, Harry

Hermione se quedo pensativa en el comedor ¿porque le habria pedido ayuda a ella? aquello le parecio raro ya que las serpientes nunca se relacionaban con los leones, era algo muy extraño pero, ella estaba dispuesta a ayudarlo sin importarle su casa.  En cuestion de horas, Hermione fue a la biblioteca y se sento esperando a Harry, minutos despues vio al chico de tunica verde aparecer por el pasillo, se sento junto a ella.

Harry: perdon, me entretuvieron en Quidditch.(se encogio de hombros)

Hermione: no te preocupes (sonrió) comencemos.

La castaña empezo a explicarle detalladamente en que consistia los T.I.M.O.S y él le prestaba atención, miraba sus ojos, sus labios con brillo labial, sus pestañas, sus cejas tan perfectamente lineadas, su rostro rosado... Harry parecia prestar atención pero no era asi, se perdio mirando cada movimiento que ella hacia, Hermione se percató de qué estaba muy callado y le dio un leve golpe con el periodico.

Harry: auch... lo siento... ¿qué?

Hermione: ¿que miras embobado? pareces como...

Harry: ¿como que?

Hermione: Enamo...(frunció el ceño mirando tras ella)

Hermione miro por si estaba Ginny ya qué le queria dar la pocion de amor a Harry pero, no, no estaba alli y le pareció extraño el comportamiento de él.

Harry: estoy bien ¿continuamos?

Hermione: eh... claro, sí. (dijo abriendo el libro)

Harry imito su movimiento y miraba lo que hacia atentamente, Como se movia y como hablaba, horas despues cada uno se fue a su habitación en sus respectivas casas. A la mañana siguiente Harry se asusto al ver tan cerca a Draco de él.

Draco: ¿porque sonries, Potter?

Harry: yo no sonrió.

Draco: estabas sonriendo... ¿que soñabas?

Harry: nada... vamos a clase.

Draco: ¿a quien llevaras al baile?

Harry: no lo sé , todavia.

Draco: pretendientas no te faltan

Corazon verdirojizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora