Ginny miraba muy mal a Hermione en la sala comun y en el jardin de la escuela, la castaña paseaba con sus libros y se sento en un banco leyendo, cuando Harry por detras la abrazo y la beso en los labios, Ginny observaba furiosa, ella tenia preparada la amortentia pero ¿y si no funcionaba?
La pelirroja miraba a Harry y Hermione hablar muy sonrientes, vio como Harry la cogia de la mano y ambos se marchaban del lugar corriendo y riendo, la pelirroja los siguió hasta llegar a una cabaña junto al lago propiedad de Hagrid, la pelirroja se extraño al verlos a ambos entrar alli juntos, ella observaba por las ventanas y vio la ropas volando por la sala, ella no daba credito a aquello ¿a caso la ingenua Hermione ya no era pura? Ginny continuo mirando y se arrepintió de mirar tanto, aquella imagen se quedaria en su mente siempre.
Mientras tanto Harry y la castaña estaban tumbados dedicandose caricias.
Harry: ¿sabes una cosa?
Hermione: ¿que cosa?
Harry: a veces sueño contigo y ... sueño que pasamos la vida juntos, que nos hacemos viejos juntos, que tú eres la madre de mis hijos ...
Hermione: oh... yo... (tartamudeó sorprendida) no esperaba eso...
Harry: supongo que solo es un sueño pero, estaria bien...
Hermione: Harry, aún queda muucho tiempo y no sabemos que puede pasar. (dijo acariciando su pecho)
Harry: es verdad... (la miro a los ojos) Te amo princesa
Hermione: yo tambien te amo (dijo sonriendo)
>>>🐍<<< ❾¾ >>>🦁<<<
Los dos enamorados volvieron al castillo donde se ocuparon de sus clases, a la mañana siguiente ambos estuvieron un tanto ocupados, Ginny seguia observandolos por si podia aprovechar alguna oportunidad... El problema era que Harry no le hacia caso, para él solo existia la castaña y nadie más... Ginny estaba desesperada no sabia que hacer para atraer al chico de ojos verdes hacia ella... Harry termino del partido de quidditch y estaba hablando con Pansy cuando la pelirroja se le acerco.
Draco: de verdad Potter... ¿no te cansas de esa Weasley?
Harry: pero si yo la ignoro, a mi solo me importa mi Mione. (sonrió)
Pansy: pues parece, amigo... que no lo a captado Weasley.
Harry la miró y vio como se acercaba pero detras de ella vio a Hermione y sus ojos se iluminaron.
Ginny: Harry (sonrio tocandolo) Felicidades, hiciste un buen partido. ¿quieres agua? (dijo dandole una cantimplora)
Hermione la empujo haciendo que la cantimplora quedara en el suelo.
Hermione: uy,Perdón Ginnevra, me empujaron... (dijo mirandola)
Ginny: no importa. Ya me voy, Hermione. (dijo marchandose y mirandola mal)
Hermione: Hola guapo (dijo a Harry rodeando su cuello con sus brazos) Felicidades...
Harry: gracias princesa (dijo besandola intensamente)
Snape: Jovenes, eew... Potter separese de Granger. (ordeno) Granger, vuelva con su casa.
Hermione se sonrojo y se marcho rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
Corazon verdirojizo
FanfictionHarry Potter cae en la casa Slytherine con ello su temperamento, arrogancia entre otras cualidades, se ven incrementadas... Él el heredero de la casa... Escuchó hablar a Ginny la niña pelirroja menor que él , que estaba enamorada de él perdidamente...