Parte 8

80 5 1
                                    

Varios años despues a Harry le toco pelear contra Lord Voldemort, Harry vio como Bellatrix torturaba a Hermione, la chica gritaba y lloraba pidiendole auxilio a él pero lo tenian retenido, por suerte Harry pudo zafarse de los que lo apresaban y pudo salvar a Hermione a tiempo, ambos huyeron de la mansión Malfoy y se refugiaron en una tienda.

Harry estaba curando a Hermione y ella a él.

Harry: mañana ... sera el fin.

Hermione: prometeme que tendras cuidado

Harry: Mione... Yo ... si me pasa algo, quiero que sepas que

Hermione puso su dedo en sus labios para callarlo.

Hermione: no digas eso... Recuerda que tenemos que formar una familia (dijo besandolo)

Harry; te amo y siempre te amare ... (susurro contra su boca)

>>>🐍<<< ❾¾ >>>🦁<<<

Harry estuvo luchando contra Voldemort, Hermione   cuando lo vio en la lucha en el suelo, por instinto iba a ir a socorrerlo pero Luna la agarro del brazo para detenerlo, sabian que uno de los dos debia morir y la castaña rezaba para que no fuera Harry, la pelea paso a más y ambos magos se agarraron y se tiraron a un precipicio, A Hermione se le paralizo el corazón al ver aquello y cayo desmayada al suelo, rapidamente la llevaron a enfermeria.

Harry muchas horas despues apareció en la entrada del castillo cojo y con varias heridas pero sonriendo, lo recibieron entre vitores pero su sonrisa se fugo cuando miro y no vio a Hermione en ningun lado, como loco pregunto a los profesores y ellos lo llevaron a enfermeria donde la joven estaba en la camilla quejandose del medicamento... Los dos se miraron y Hermione casi sale corriendo a sus brazos pero madam Pomfrey la detuvo regañandola, Harry se reia al ver la escena, el joven se acerco a su lado.

Harry: hola futura esposa...(susurro)

Hermione: gracias a Merlin que no te pasó nada... (dijo abrazandolo) estaba tan preocupada (lloró)

Harry: mi amor, estoy bien (le sonrio) y tú tambien lo estaras (dijo apartando un mechon de pelo de su cara)

Hermione: ¿escuche bien antes...? dijiste...

Harry: ya estas delirando, te dije hola preciosa (dijo riendo)

Hermione: mm... bueno (dijo dudosa) ¿te quedas? me haces mimitos... (dijo poniendole ojitos)

Harry: por supuesto amor (sonrio)

Corazon verdirojizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora