CharlesXCarlos
- Ya solo nos queda una semana de vacaciones - habló Carlos - Y te quiero invitar a cenar - tomó las manos de Charles acariciandolas suavemente.
- Desde cuando eres tan romántico?
- desde qué te dije que me iba a asegurar que nunca desconfiaras de mi - Carlos lo besa -
Tres días después llegaron a Madrid en dónde Carlos tiene un departamento y ahí tenia lista la cena para pasar una buena velada con su ahora omega, en verdad Carlos estaba ansioso por marcar al omega así que ese día lo haría después que terminaran de cenar.
Llegaron al departamento mientras Carlos le tapaba los ojos con las manos a Charles.
- Por qué tanto misterio Alfa? - habló sonriente -
- Te dije que te iba a traer a cenar
- Carlos destapó los ojos de Charles -Charles se quedó asombrado al ver todo lo que preparó Carlos, en verdad el nunca se había preocupado por ser atento con el.
- Tú preparaste esto... Para mí... - dijo Charles con lágrimas en los ojos -
- Pues yo... Lo preparé para ti, porque te amo Charles y lo sabes - le dio un beso - eres lo mejor que me pasó en la vida lo Te amo Charles.
- Yo también te amo Carlos - el omega abrazó al español -
- Deberíamos de comenzar a cenar - Carlos se acercó a acomodar la silla del omega -
- En verdad no sabes lo emocionado qué estoy - chilló el monegasco -
- Pues creelo porque así serán todos nuestros días juntos
Al terminar de cenar comenzaron a platicar sobre cosas de ellos llegando a la platica de enlazarse, Carlos se levantó de su lugar acercándose hacia Charles y cargarlo en modo nupcial.
- Qué romántico te has vuelto en el ámbito del sexo carlitos - dijo tocando la nariz del Alfa sutilmente -
- Espera a llegar a la habitación y verás como cambio omega - sonrió con picardia -
Carlos había la puerta de la habitacion.
🔞
Carlos recostó a Charles en la cama tirando todo ( las velas son de mentira así que no se lastimó el Charly) y subiéndose enzima de el.
- No sabes cuanto extrañé tenerte así alfa, enzima mio, tan dispuesto a todo mi amor.
Se comenzaron a quitar la ropa quedando finalmente denudo, Carlos abrió las piernas del omega pocisionarse.
- Te tengo un regalo - se paró trayendo consigo una falda - me dijiste que te gustan este tipo de cosas bebé y quién soy yo para negarme
- Pero... Alfa... - gimió -
El omega se empezó a poner la mini falda poniéndose de espaldas inclinándose hacia Carlos haciendo que el Alfa viera todo bajo su falda comenzando a tocarse.
- Mira como me pones Alfa... - dijo casi gimiendo -
- Es que acaso me quieres torturar
Carlos tomó de la cintura al omega haciendo que se volteara viéndolo frente a frente, comenzó a besar al omega desde los labios bajando hasta dónde tendría su marca en el cuello.
- No sabes cuanto hace que te quiera comer en este mismo instante teniéndote así... Tan sumiso y tan mio
El Alfa abrio las piernas del omega comenzando a bajar lentamente la mirada viendo todo el cuerpo del monegasco, tomó el miembro del omega y comenzó a masturbarlo, en verdadb que no sabía que le iba a encartar ver al omega con esa falda, nunca había demostrado interés en eso, minutos después Charles ya se había corrido en la mano de Carlos haciendo que este pase su lengua por el abdomen lleno de la semilla del omega y luego besarlo.
- Sabes tan bien - continuó besándolo -
debería hacerte ahora mi amor, ponte en cuatro omegaCharles se dio la vuelta apoyando sus codos y las rodillas en la cama arqueando sus espalda para darle una mejor vista al Alfa, comenzó a menear el culo, Carlos lo tomó por la cintura firmemente comenzando a acomodar su miembro en la entrada del omega.
- Mmm... - gimió Charles - por qué tardas tanto amor - se menea otra vez -
- Tranquilo omega, voy a entrar en ti cuando tenga que hacerlo - dijo empezando a meter la punta - estás apretado bebé, hace cuanto que no lo hacíamos?
- Tiene más de un mes que no lo hacíamos - trató de moverse empezando a meter más el miembro del Alfa -
Carlos empezó a tomar la iniciativa y entró de una en el omega empezando con un vaivén lento pero placentero para el omega.
- Dios te vez tan bien desde aquí arriba - cerró los ojos mordiéndose el labio - no sabes cuanto te necesitaba bebé
- Deberíamos hacerlo más seguido...
Pero no tenemos tiempo por el trabajo- Solo calla y disfruta el momento amor - siguió moviéndose -
Minutos después cambiaron de lugar ocasionando qué el Alfa se pusiera más caliente corriendose más rápido de lo usual.
Después de eso Carlos jaló al omega para poder dejar a relucir sus maninos y encajarlos haciendo gemir de dolor al omega para después comenzar a lamerla, sintiéndose mareados porque reciente lazo qué crearon.
- Se ve hermosa mi marca en ti, amor
- comenzóe a besar la reciente marca -- Te amo... - Carlos acercó a Charles para besarlo -
- Yo te amo más Charles
ESTÁS LEYENDO
I just know I love you // Chestappen
FanfictionOMEGAVERSE CHESTAPPEN Donde max comienza a sentir la necesidad de estar siempre cerca de checo, pero al no saber como expresar sus sentimientos, comienza a acercarse sutilmente con pequeños detalles que solo tiene con su lindo compañero de equipo. ...