ESTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER ALGUNAS ESCENAS EXPLÍCITAS ASÍ QUE SI LES LLEGA A INCOMODAR SOLO ADELANTEN ESA PARTE.
- Me dejaras acerté lo que quiera? - dijo emocionado Max -
- Te estoy diciendo que sí, así que empieza ahora antes de que me arrepienta - Max no perdió la oportunidad y llevó a la cama a Sergio -
Max comenzó a quitar la camisa de Checo con la boca mientras masajeaba sus gluteos, después siguió con su pantalón y Checo le trató de quitar la playera a Max.
- Tranquilo bebé - jadeó Max - Yo te ayudo con eso.
Max se quitó toda la ropa haciendo que los dos quedarán en bóxer, Max puso boca abajo a Checo y se sube sobre el simulando embestidas, comenzó a bajar de poco a poco su bóxer junto al de Checo hasta quedar totalmente desnudos.
- Dime bebé, Quieres que siga? - Max reparte besos por todo el cuello del mexicano - o debería parar.
- Solo sigue con lo que estabas haciendo Alfa - Checo nublado por sus pensamientos en tan excitante situación le dijo Alfa a Max - No pares por favor.
Max comenzó dilatando a Checo con un dedo, para después introducer otro.
- Ahhh - comenzó a gemir Checo - Sigue así Maxie - gimió -
- Quieres que meta otro dedo bebé? - Checo asintió con un gemido -
Max metió un tercer dedo en el agujero de checo para empezar un vaivén lento tratando de poder dilatar bien a Checo, minutos después Max saca sus dedos para cambiarlo por su pene y ponerlo en la entrada del mexicano.
- Me encantas... ¿Sabes? - le dice el rubio mientras pone boca arriba a Checo para que pudieran verse a los ojos - Siempre ha sido así... Te quiero tanto como no tienes idea Pérez.
El corazón de Checo comenzó a latir desenfrenadamente por la reciente confesión de Max.
- Tu igual me encantas Maxie - sonrió coqueto y lo beso -
- ¿Quierés qué te folle Bebé? - Max tomo ambos miembros y comenzó a masturbarlos, Checo solo asintió -
- Sí Maxie... Solo hazlo -
Max se paró a buscar un condon qué tenía en el cajón de alado y se lo puso, comenzó a entrar en Checo lentamente para no lastimarlo.
- En verdad hueles delicioso omega, acaso me quieres volver loco con tu aroma, si sigues así no podré controlar a mi lobo.
- Es mi omega el que suelta mi aroma con más intencidad - Max en ese momento vio como los ojos marrones de Checo se combinaban con un dorado dando entender que su omega estaba presente - quiere tener muchos cachorros.
- Debería cumplir el deseo de mi omega? - comienza un camino de besos desde los labios de Checo hasta su pecho -
- En ningún momento dijo que quería que los cachorros fueran tuyos - dijo tratando de molestar al Alfa y sí que lo logro -
Max comenzó a follarse a Checo olvidando que dijo que lo haría lento.
- Los únicos cachorros qué tendrás serán míos omega... De eso nunca te olvides - seguía embistiendo a Checo muy fuerte -
Para este punto todo era demasiado para Checo, el placer qué sentía cuando Max llegaba hasta lo más profundo de el hasta el punto de llorar de placer, todo empeoró cuando Max comenzó a tocar su próstata.
- Ahhh Maxie si... Mmm... - él omega siguió gimiendo -
- No pensé que me estarías rogando como una zorra, te gusta tanto que te folle duro - empezó a hacer más despacio el vaivén pero siendo certero en tocar el punto dulce del tapatío - Estás tan dispuesto a que te folle tu Alfa, te llenaré de toda mi leche bebé - para ese momento Checo ya era un mar de gemidos.
Max volteó a él omega boca abajo.
- En cuatro omega, ahora - Checo se puso en cuatro arqueando la espalda dándole una muy buena vista a Max -
- Así Maxie? - Checo lo voltea a ver inocentemente -
- No sabes cuanto me pone qué me digas así, pequeña zorra... - comenzó a darle nalgadas - te encanta que te folle duro?
- Me encanta que me folles duro... tú...
Max tomó de la cintura a Checo para alinearlo con su miembro, y empezó a moverlo haciendo un vaivén lento dandole la vista más hermosa a Max, qué era ver como su miembro desaparecía entre su ahora cosa favorita, el gran culo del mexicano.
- Maxie... Más rápido... Te necesito
- Max comenzó a aumentar el ritmo tomando el miembro de Checo para masturbalo haciendo que este llegue al clímax - Vamos Alfa... - Checo solo se dedicaba a gemir como si estuviera en celo.Max no se detuvo ahí porque todavía faltaba que el llegara clímax,
Checo ya con las piernas temblando por su reciente eyaculacion tratando de sostenerse, pero no pudo, haciendo que Max lo sostenga más fuerte de la cintura y no se caiga, haciendo que Checo empiece a apretar el miembro de Max y que este llegue por fin al clímax.- Te quiero... - Empezó a decir Max para después acostarse en la cama y abrazar al omega - Quiero que empecemos a salir formalmente omega... quiero estar contigo siempre.
Checo en ese momento en verdad estaba muy cansado como para responderle a Max, haciendo que el omega caiga rendido en un profundo sueño, Max lo voltea a ver a Checo haciéndolo sonreir de lo lindo que se veía durmiendo.
- Te vez tan adorable durmiendo bebé, quiero siempre tener esta vista tan hermosa de ti durmiendo - besa la frente de Checo para después acurrucarse con el para dormir finalmente.
En la fiesta con lo
demás Chicos.- Alguien a visto a Max y a Checo
- preguntó Lance -- Ahora que lo mencionas hace un buen rato que no los veo - comenzó a buscarlos con la mirada Fernando -
- Seguramente estarán en la habitacion de Max haciendo ya sabes qué - Carlos le susurra a su omega -
- Entonces nosotros igual deberíamos hacer lo mismo Alfa, sabes que me pones mucho cuando te pones esas camisas amor? - Leclerc le susurra al Alfa -
Carlos traía una camisa blanca medio transparente con dos botones desabrochados, haciendo que muestre sus marcados pectorales.
- Qué tanto se dicen ustedes dos? - pregunta Lando - Ustedes saben dónde están?
- No sabemos en dónde están, pero suponemos que están haciendo - miró Carlos pícaro al monegasco -
ESTÁS LEYENDO
I just know I love you // Chestappen
FanfictionOMEGAVERSE CHESTAPPEN Donde max comienza a sentir la necesidad de estar siempre cerca de checo, pero al no saber como expresar sus sentimientos, comienza a acercarse sutilmente con pequeños detalles que solo tiene con su lindo compañero de equipo. ...