Capítulo 49

371 41 1
                                    

Reproduzcan la canción de arriba cuando les diga ☺️

Todos se encontraban en el lugar acordado y fueron llegando poco a poco, pero como siempre Checo y Max por ciertas razones  llegaron tarde, cuando el omega se metió a bañar Max lo siguió y se suponía que se iban a bañar pero el omega ya sabía sobre las intenciones de su Alfa por lo que primero se frotaron entre los dos por unos minutos y después se comenzaron a bañar.

Mientras Checo y Max se arreglaban para llegar al lugar se fueron poniendo de acuerdo para ir con ropa en conjunto, demás que el Alfa se aseguró de marcar muy bien a su omega con su aroma para que ningún otro alfa se le ocurriera siquiera acercarse a Checo, como habría otras personas al club al que iban a ir pues tampoco el omega se quedó atrás, el sabe perfectamente que su Alfa es guapísimo y que hay muchas omegas detrás de SU Alfa, por lo que se aseguró de dejar un chupetón en el cuello de Max, y claro que lo hizo en un lugar visible para que todos los que se acercaron con otras intenciones ni siquiera trataran de tener algo con el Alfa.

Mientras Checo y Max se arreglaban para llegar al lugar se fueron poniendo de acuerdo para ir con ropa en conjunto, demás que el Alfa se aseguró de marcar muy bien a su omega con su aroma para que ningún otro alfa se le ocurriera siquiera acercars...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Se nota que te divertiste bastante antes de venir verdad? - levantó las cejas coqueto Gasly - con razón llegaron tarde - se rió el Alfa -

- De qué hablas? - Contestó confundido el Alfa de ojos azules , el no se había dado cuenta del chupetón que había dejado su omega sobre su cuello - 

- Hablo de la clara señal que dejó Checo en tu cuello para que no se te acerque ningún omega, o bueno eso supongo yo - se rió burlón Pierre cuando vió como el Alfa sacó su teléfono para poder verse el cuello -

- Pues no tengo problema con eso - se rió Max codeándose con Pierre - yo lo llené de mi aroma para que tampoco nadie se le acerque - los dos chocaron sus bebidas para después tomar de ellas -

- No te culpo con tanto Alfa tras Checo yo también lo haría, y por eso hice lo mismo con Yuki - se siguieron riendo entre los dos haciendo que los demás los voltearan a ver -

Mientras que esos dos se carcajeaban Checo y Yuki se encontraban con Charles, Carlos, Lewis, Alonso, Lando, Lance, Russel y Piastri, jugando quien de todos los Alfas  se acababa más rápido 5 shots de tequila y el que perdiera de entre Lewis, Carlos, Alonso, Lance y Russel irían a bailar con Checo en frente de Max para que se pusiera celoso, pero lo que no se esperaban los omegas es que cuando empezaron, entre los 5 Alfas se miraron y fueron tomando poco a poco los shots de tequila para que ninguno perdiera y fuera a bailar con Checo, sabían que no iban a poder con un Max totalmente enojado .

- En verdad que son un par de putos (lo dijo en español, por lo que solo entendieron Carlos y Alonso y un poquito Lewis ) - Checo dijo riendo esto porque sabía que su Alfa no iba a dejar pasar que alguien más que el mismo bailara con el - 

Todos se rieron de lo que dijo el omega pero no por gracioso sino porque no entendieron lo que había dicho, aunque momentos antes de eso cuando Checo se les acercó todos lo comenzaron a molestar diciendo en modo de broma que apestaba, que si se había bañado, por lo que el omega se comenzó a oler de forma desesperada, lo que ocasionó que se comenzaron a reír todos.

I just know I love you // ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora