Habrá una o dos imagenes subidas de tono, si no les gusta este tipo de cosas solo les pido que no denuncien la historia, Gracias 😊
Los primeros en levantarse fueron Pierre y Yuki, empezaron a hacer el desayuno para todos entre los dos, al terminar de hacerlo, fueron a despertar a los demás diciéndoles que salieran a desayunar, después que todos desayunaron decidieron ir cada quien por su lado a disfrutar de México.
Carlos y Charles decidieron ir al golf, haciéndolo pasar como si fuera una salida común de amigos.
- Estaba pensando en algo - acomodó la pelota Carlos - si quieres puedo marcarte como mi omega- tiró Charles y falló al escuchar lo que había dicho Carlos -
- Quieres marcarme? - pone cara de confusión el monegasco - sabes que si en algún momento decides morder a otro omega, quien va a sufrir el rompimiento del lazo soy yo?
- Y por eso no voy a marcar a ningún otro omega que no seas tú, esto lo hago con el fin de que confíes en mí.
- El marcar a alguien no es un juego Carlos, voy a sentir todo lo que tu sientes al igual que tú vas a sentir todo lo que sienta yo.
- Quiero que sepas cuanto es lo que te amo Charles - lo toma de los hombros - Además nos podremos comunicar por el lazo, vamos a poder mejorar las cosas, sabré cuando algo no te gusta y cambiaré eso - lo miró a los ojos - porque te amo por eso quiero marcarte, quiero estar siempre contigo.
- Carajos Carlos - rió - en verdad se me hace difícil decirte que no si me lo dices así - Leclec se acerca a abrazar al alfa - si quiero - susurro cerca de sus cuello - Marcame Alfa.
- Te amo Charles y me voy a encargar qué lo sepas de todas las formas posibles - se separan para después solo darse un apretón de manos, recordando que no estaban solos -
- Pero como crees que lo tome la gente cuando me vea llegar al autodromo con una marca - dijo preocupado -
- Diremos que te acabas de enlazar - tranquilizó al omega - pero no diremos con quién - rió - obvio que los Chicos si sabrán que nos enlazamos.
Después que se cansaron de jugar, se cambiaron y regresaron al apartamento de Checo encontrándole acostado en el sillón con Max viendo una película, así que mejor se fueron a su habitación evitando molestarlos.
- Ya me aburrííí... - dijo Checo con un puchero qué Max inmediatamente besó -
- Ya casi va a acabar la película bebé
- lo recostó en su hombro - si quieres ve a la habitación y en un rato voyCheco decidió irse a la habitación y recostarse un rato, todavía no podía creer que su novio fuera fan de twilight, y en verdad se aburrió de ver toda la saga en un día, como media hora después entró Max al cuarto.
- Bebé es que acaso no te gustó que viéramos esas películas - dijo Max acostándose en la cama abrazando a Checo - Tú me dijiste que yo escogiera qué íbamos a ver
- Claro que sí eso dije... pero no pensé que pondrías una película de vampiros en donde en vez de quemarse con el sol, solo brillan, pero tu no tienes la culpa de nada.
- Oye bebé... - Checo volteó a ver a Max - después que regresamos de ir de compras, recuerdas haber visto a Lando?
- De hecho me avisó hacer un rato que regresaría, pero no me dijo el porqué
- Checo hizo un poquito con los labios - dame un besito- Solo uno...? - Max rió y besó a Checo tiernamente -
- Hace un rato me marcó mi papá quiere que vaya a verlo - comenzó a decir Checo muestras dibujaba pequeños círculos imaginarios en el pecho de Max - Quieres acompañarme?
ESTÁS LEYENDO
I just know I love you // Chestappen
FanficOMEGAVERSE CHESTAPPEN Donde max comienza a sentir la necesidad de estar siempre cerca de checo, pero al no saber como expresar sus sentimientos, comienza a acercarse sutilmente con pequeños detalles que solo tiene con su lindo compañero de equipo. ...