Oscar se encontraba detrás de una puerta observando a Checo y Max siendo ellos, ósea que estaban de melosos como siempre, solo que el omega los miraba con una mirada de emoción porque el igual quería sentir eso que Checo le cuenta que siente con Max, el también esperaba que alguien lo tratara así de lindo como Max trata al omega, solo que el ni siquiera había experimentado hasta ahorita su primer beso, siempre estaba tan enfocado en poder llegar a la máxima categoría con la que siempre había soñado. como para distraerse con algo tan banal como el enamoramiento o un romance, o eso es lo que creía hasta que conoció la relación de esos dos tórtolos de Checo y Max, no creyó llegar a querer añorar tanto estar con alguien.
(¿Con quién les gustaría que Oscar saliera?)
Max se encontraba conversando con Checo sobre cuando era prudente oficializar su relación o cuando es que Max le pediría a Checo ser omega, porque se supone que ellos están todavía en el cortejo, aunque la verdad ya hicieron cosas que no deberían de suceder en el cortejo, por lo que el omega ya estaba ansioso porque Max ya le pidiera ser su omega oficialmente.
-Cuando me pedirás ser tu omega? - la pareja se encontraba acostada en el sillón de la casa que tienen juntos en Mónaco -
habían decidido que comprarían una casa para ellos dos juntos aparte de las casas que tenían ellos de solteros, obvio para ellos no era nada difícil el hecho de poder costear el precio de otra propiedad a su nombre, aunque la verdad era que Max había mandado a comprar una casa desde antes y la puso a nombre del omega, solo que no habían podido ir allí porque la mandó a remodelar al gusto del omega para que los dos estuvieran totalmente cómodos sin que los amigos de Checo los molestaran.
Mx estaba acostumbrado que siempre que estaban en la casa de Checo sus amigos llegaban de sorpresa a importunar sus momentos románticos, y también sucedía con Mick cundo estaban en la casa del Alfa, el omega tenía la costumbre de llegar a la casa de Max para solo hablar con el Alfa, solo que pues a veces Max solo quería estar con Checo en un lugar a solas sin que nadie los molestara, por lo que optó por comprar una casa sin que ninguno de sus amigos se enterara, para que no los fueran a visitar de sorpresa, pero para que el omega no se enfadara sobre que a Max lee encanta gastar dinero en el omega mandó a remodelar la casa a todo el gusto del omega y que Checo se sintiera cómodo.
- No lo sé creí que ya éramos pareja, no creí necesario decirlo, tal vez porque ya nos comportamos como una pareja Amor, por qué lo dices bebé? - Max notó como el omega dejaba de sonreír para después levantarse de donde estaban acostados -
- Tienes razón, no es necesario decirlo, es algo muy anticuado verdad?, para que me pediste cortejarme entonces?, debiste solo hacerlo y ya, pero no te preocupes yo entiendo - Checo se fue totalmente enojado y a la vez triste al cuarto que comparten los dos al escuchar lo que decía su "Alfa" decir eso si es que se le puede llamar así porque en ningún momento Max le pidió ser pareja oficialmente -
ESTÁS LEYENDO
I just know I love you // Chestappen
FanfictionOMEGAVERSE CHESTAPPEN Donde max comienza a sentir la necesidad de estar siempre cerca de checo, pero al no saber como expresar sus sentimientos, comienza a acercarse sutilmente con pequeños detalles que solo tiene con su lindo compañero de equipo. ...