Capítulo 24

2.1K 196 7
                                    

- Maxiee...

- Dime qué es lo que quieres bebé - susurró en el óxido del omega -

- Tócame - Checo siguió tocando el pecho del Alfa -

- Qué dijiste mi amor? - habló Max - repítemelo que no te escuché bien bebé

- Tócame, mierda, solo... tócame ya...

El omega llevó su mano por toda la espalda del Alfa hasta llegar a su miembro, lo tomó entre sus manos y comenzó a masturbarlo lentamente hasta notar el líquido preseminal del omega, Max comenzó a gemir despacio sin poner contenerse de lo bien que lo hacía sentir su lindo omega.

Max decidió también complacer a su omega y comenzó un camino de besos desde la nuca de Checo hasta su mandíbula para después voltearlo boca arriba.

Las manos temblorosas del omega se dirigieron hacia la nuca de Max hasta juntar sus labios con los de Checo en un beso apasionado que los dos correspondieron gustosos.

- Ah~ Ma~Maxie tócame a~atrás - dijo él omega gimiendo en el oído del Alfa -

- No te desesperes bebé - Max besó a Checo saboreando sus labios lo más que pudo - me encanta cuando te pones ese labial sabor a cereza mi amor

Max le dió la vuelta a Checo para después quitarle él pantalón junto con su bóxer, el Alfa alzó el trasero del omega para pegarlo a su entrepierna y provocar un gemido hondo en él omega, el Alfa metió el primer dedo en la entrada lubricada del mayor.

- Por qué tan mojado bebé - Max siguió sacando y metiendo su dedo en la mojada entrada del omega - tan mal te pongo mi amor?

- Esto es lo que me provocas Alfa
- habló entre gemidos él omega - el sentir tus caricias por todo mi cuerpo es como si quemara - dijo pasando sus manos por todo su cuerpo -

El alfa metió otro dígito en la apretada entrada del omega, lo que era una señal de que hace rato no tenían ese tipo de encuentro tan íntimo entre los dos desde que revelaron que estaban juntos  y Checo se volvió distante con el, Max insertó un segundo dedo en la entrada del omega, haciendo que este muerda la almohada para no soltar gemidos como cuando está en pleno celo.

- No te contengas - levantó del cabello a Checo separándolo de la almohada haciéndolo soltar un gemido - gime mi nombre mi Chequito

- Ahh~ Max~ sigue así~ - dijo entre gemidos él omega haciendo que Max metiera un tercer dedo en la entrada del omega -

- Será que esta noche sea cuando creemos a nuestro cachorrito?
- preguntó Max siguiendo con un vaivén brusco para complacer a Checo -

- Todo eso depende de ti Maxie - el alfa comenzó a acomodar su miembro en la entrada del omega -

- Ya voy a entrar bebé - Checo contuvo la respiración cuando sintió la intromisión del pene de Max -

- Muevete... ya Maxie - gimió despacio el omega -

Max entró cada vez más hasta quedar por completo dentro de Checo y comenzó a moverse despacio para no lastimar al omega pero un rato después comenzó un vaivén brusco pero placentero, Max salió del interior del omega y luego volteó a Checo para verse frente a frente a los ojos dándole una imagen tan erótica al Alfa, Max comenzó a embestir a Checo otra vez, haciendo que suelte gemidos para después besarlo salvajemente para callarlo y poder saborear esos labios que tanto ama, el alfa observó como Checo tenía las mejillas totalmente rojas haciendo relucir más las pequeñas pecas del omega.

- Eres maravilloso - dijo Max dejando pequeños besos en el cuello del omega sabiendo que dejaría pequeños chupetones - Quieres enlazarte conmigo mi amor - dijo Max sintiendo el picor en sus colmillos por querer morder al omega -

- Eso es lo que he deseado desde el primer momento Maxie - habló el omega serrando los ojos y ladeando su cuello - márcame Al~Alfa...

Max siguió embistiendo al omega hasta que consiguió liberar todo su semen en en la entrada del omega y liberando su nudo dentro del omega, haciendo que este apretara su miembro entre sus paredes y después se corriera, Max liberó sus colmillos para morderlo, haciendo gritar a Checo del dolor y el placer que sentía en ese momento al ser mordido por su Alfa, todas las emociones encontradas que sentía, podía sentir al Lobo de su Alfa y podía escuchar la voz de Max en su cabeza.

- Me duele la cabeza y el cuello Maxie...
- habló Checo mareado por la reciente mordida - Te amo Max

- Esto fue maravilloso bebé - lamió repetidas veces la reciente mordido tratando de detener el sangrado - Te amo tanto mi amor

Max durante unos minutos siguió mimando al omega y Checo se escondió en el cuello de Max respirando su aroma.

- Todavía sigo sin creer que nos vamos a casar - se removió entre los brazos de Max emocionado -

- Y yo todavía que hayas aceptado casarte conmigo - besó la frente del omega -

Siguieron dándose mimos entre los dos para un rato después, terminar totalmente dormidos entre los brazos del otro cómodamente.

I just know I love you // ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora