Momentos después, Max sacó de su bolsillo la cajita del collar enseñándoselo a Checo, sacó el collar para después colocarlo en el cuello del omega. Checo se dio la vuelta dándole la espalda a Max para que le pudiera poner el collar que simboliza que está en un cortejo, además que ahora portaría la corona de flores que Max había escogido para él con tanto esmero.
La semana siguiente comenzaron a salir varias notas en revistas, sitios web y en páginas de chismes del cómo llegó Checo al autódromo, nadie se esperaba ver al omega con una corona de flores, señalando que estaba siendo cortejado por un Alfa, además que nunca dio indicios de estar saliendo románticamente con nadie, esto les sorprendió tanto a sus fans como a los pilotos que no sabían sobre la situación de Checo y Max.
Checo se encontraba en el garaje de RedBull siendo rodeado por todos los mecánicos llenos de curiosidad por saber quién era el que estaba cortejando al omega del equipo.
X:Seguro es el Alfa pelirrojo que lo vino a ver a la carrera pasada
X:Claro que no, seguro es de Lewis la corona que lleva puesta
X:Pues tiene un olor muy familiar, siento como si ya lo hubiera olido en otra parte
Los demás comenzaron a percibir el aroma que tenía el omega impregnado en su ropa aunque no terminaban de distinguir de quién era en realidad. Max desde que escuchó que mencionaron a los que estaban tras de Checo, se dedicó a poner mala cara, Cristian estaba a lado de Max visualizando la escena del omega siendo rodeado por casi todos en el garaje y cuando menos lo esperó Max ya se estaba aproximando hacia la bolita que rodeaba al omega para sacarlo de ahí.
Todos voltearon a ver sorprendidos la escena al poder percibir el aroma que rodeaba al omega con más intensidad y al ver la cara totalmente roja de Max, inmediatamente dejaron al omega y se fueron a hacer lo que se supone tendrían que estar haciendo, trabajar, Cristian solamente se comenzó a carcajear al ver todo el alboroto que habían armado sus dos pilotos.
- Supongo que tú fuiste el que le dio la cora a de flores verdad - Cristian por fin habló - me sorprende el hecho que no hayan distinguido tu aroma enseguida - habló refiriéndose a Max - se ve que te aseguraste de impregnarlo de tu aroma muy bien
- Solo quería que supieran que ya está siendo cortejado por mi - Max le dio un beso esquimal a Checo en la mejilla haciendo que este se sonroje un poco - todavía no sabemos cuándo sacaremos un comunicado
- Pero nos aseguraremos que salga lo antes posible para evitar malos entendidos - esta vez habló Checo -
Los demás pilotos estaban sorprendidos por la reciente noticia sobre cómo el omega del momento ahora es cortejado por un Alfa, aunque a la vez no les sorprendió tanto a algunos que ya sabían que Max estaba cortejando formalmente a Checo.
Al final del fin de semana de carrera decidieron sacar la noticia en una entrevista que les hicieron antes de subir al podium, todos los fans al escuchar que era Max el Alfa misterioso que cortejaba a Checo, comenzaron a hacer un alboroto en forma de apoyo hacia la pareja, aunque no todos se tomaron la noticia de la misma forma.
Jos verstappen había decidido ir ese fin de semana a ver a su hijo correr y lo que menos esperaba era ver a su hijo totalmente enamorado ir detrás de un omega como si se tratara de un cachorro, al papá de Max obviamente no le agradó la idea de tener como familia a alguien como Checo teniendo en cuenta que Max tenía a una omega de prestigio como Kelly detrás de él, eso sí que no lo iba a tolerar, su hijo y ESE omega?, eso sí que no, claramente Jos hablaría con su hijo muy seriamente para poder convencerlo que Checo no es alguien con quien él pueda estar.
Rato después, Max y su padre se encontraban peleando en una esquina del Garage en donde casi no enfocaban las cámaras, claro estaba que comenzaron a robar miradas de los mecánicos, porque mientras los gritos subían de tono, gradualmente padre e hijo se ponían aún más rojos del coraje, Max porque no estaba para estar tolerando a su padre decirle que deje a su tan preciado omega, que apenas y estaba cortejando y que tanto le costó pedírselo y por otro lado estaba Jos tratando de convencer a su hijo que se quitara la idea de la cabeza de estar con Checo, él y su esposa no lo aceptarían como él omega de su tan preciado hijo.
- Espero y entiendas porque hago esto Max, es por tu mismo bien - trató de decir más tranquilo Jos -
- No esperaba tu aprobación papá, estoy decidido a convertirlo en mi omega y ni tú, ni nadie me va a impedir cumplir con mi objetivo - Max sentía un leve picor en su nariz, sabía que algo andaba mal con Checo -
Max comenzó a buscar con la mirada por todo el lugar al omega, pero no lo encontró, hasta que pudo concentrarse en encontrar su olor, volteó a ver hacia un lado y vio que Checo estaba hecho bolita con la cabeza entre las piernas siendo abrazado por Lance, que lo había ido a ver momentos antes para felicitarlo por su cortejo, pero debido a la situación Checo entró en una especie de trance porque se sentía mal por el hecho que creía que el Alfa estaba peleando por el con su papá, Max de repente vio como todos se tapaban la nariz y arrugaban la cara por el fuerte aroma que habían desprendido al estar enojados.
Max se preocupó de ver al omega tan mal en ese tipo de situación, por lo que decidió dejar a su padre con la palabra en la boca he ir inmediatamente a ver a Checo para poder abrazarlo y tratar de tranquilizarlo por los fuertes aromas que había recientemente olido, esta vez sabían que no lastimaría al omega.
- No voy a permitir que me vuelvas a hacer enojar haciendo que afecte a Checo con mi aroma, así que espero que te retires - Max fue hacia donde estaba Checo y se agachó hasta la altura del omega - Bebé...
Lance cuando vio que el Alfa se comenzó a acercar hacia ellos, se separó de Checo para evitar problemas con el Lobo de Max, sabia que estar cerca de un omega que ya estaba siendo cortejado por un Alfa no iba a ser bien visto por el lobo de Max.
- Bebé... - Max volvió a llamar a Checo - Checo... estoy aquí, está todo bien, no te preocupes, no permitiré que mi padre nos impida estar juntos - el Alfa trató de levantar la cabeza del omega para poder mirarlo a los ojos -
Cuando Checo levantó la mirada, Max se sintió súper mal con el mismo, algo que aborrecía mucho era ver Checo llorando, y ahora se quería golpear así mismo por haber lastimado al omega que tanto quería, Checo al levantar la mirada se encontraba con los ojos llorosos y las mejillas y nariz totalmente rojas.
- Siento mucho que tuvieras que pelear con tu papá por mi, no quiero causarte problemas con el Max - el omega habló en Voz baja tratando de hablar claro, de poco a poco se fue tranquilizando hasta poder levantarse - no quiero que tu relación con tu padre empeore solo por querer cortejarme.
- Eso no me importa ahora, aquí el importante eres tú, y mi papá no va a cambiar eso, te prometí que no te lastimaría y lo voy a cumplir - Max se acercó un poco más hacia Checo y lo abrazó mientras acariciaba el cabello del omega - ahora eres lo más importante para mí Checo y quiero que lo sepas.
ESTÁS LEYENDO
I just know I love you // Chestappen
FanfictionOMEGAVERSE CHESTAPPEN Donde max comienza a sentir la necesidad de estar siempre cerca de checo, pero al no saber como expresar sus sentimientos, comienza a acercarse sutilmente con pequeños detalles que solo tiene con su lindo compañero de equipo. ...