Capítulo 17

2.1K 209 13
                                    

Max y Checo se encontraban entrando a la habitación del omega porque Checo al bajar del elevador se fue directamente a su cuarto, así que a Max solo le quedó de otra más que seguirlo, se suponía que dormirían en la habitación del Alfa pero ya no habría nada esa noche como lo había plateado Max.

- Tenías que comportarte tan grosero con Lewis? - Checo dijo jalándose el pelo con frustración - es mi amigo, acaso no puedes entender eso...

- Yo sé que es tu amigo y yo también tengo amigos ahí está Charles - habló fuerte - pero sabes porqué es diferente?

- A ver dime por qué es diferente - puso sus manos en su cadera en posición de jarra -

- Es diferente porque a Charles no le gusto y tiene un Alfa por eso, y con Mick... el es como mi hermano - dijo ya enojado - llegué con la intención de no pelear pero en verdad me puso de malas que apenas entramos te mojes a la defensiva.

- Maxie no es que me ponga a la defensiva solo que... Lewis es mi amigo... uno de mis mejores amigos, no puedo solo alejarme de él así como sin nada, te amo Max... pero no me puedes prohibir ver a Lew - dijo ya un más calmado -

Checo en verdad no quería pelear con Max, esta sería su primera pelea seria y no sabía que pasaría, Max ya se había calmado un poco cuando Checo comenzó a liberar ese aroma tan dulce que le encantaba solo que cuando escuchó al omega llamar otra vez por ese apodo al británico, se le olvidó toda la calma que tenía.

- Otra vez con ese maldito apodo, no le puedes llamar su nombre? - Max en verdad ya estaba alterado y Checo no iba a dejar que lo tratara así - Joder... es que... por qué le tenías que gustar a el - Max comenzó a llorar del coraje - me pone tan mal ver cómo te mira.

- Max... por qué te pone tan mal que le guste a Lewis? - habló el omega acariciando la espalda del Alfa que estaba encorvado tratando de mantener la compostura fallando en el intento - yo solo lo veo como un amigo

- Es que él es tan bueno contigo, te trata mejor que yo, no es egocéntrico, celoso, posesivo ni tampoco hace cosas que te lastiman como lo estoy haciendo ahora yo, tengo miedo que en algún momento te llegues a enamorar de él.

- Max Emilian Verstappen...creo que...debimos pensar mejor en las consecuencias de estar juntos y creo que deberíamos...

- Cállate - le gritó el Alfa - Me voy a ir a mi cuarto, por favor no digas más
- habló limpiándose las lágrimas poniéndose derecho y salió de la había dejando al omega con la palabra en la boca -

Max cuando escuchó a Checo comenzar a decir esas palabras inmediatamente le vino a la cabeza que él omega quería terminar con él y por eso no lo dejó terminar, aunque el propósito del omega al decir eso era que deberían dejar de pelear por eso y enfocarse en ellos, por lo que le sorprendió cuando Max lo calló, no entendió porqué no quiso que terminara de hablar.

Al día siguiente había prácticas así que se verían un buen rato, llegaron al garaje de RedBull y Max se dirigió a Cristian para platicar cosas sobre el monoplaza, mientras que Checo estaba mirándolo desde el otro lado del garaje melancólico, en verdad extrañó despertar a lado de Max y que lo despertara con sus frases cursis que el tanto decía no querer escuchar, él omega caminó hacia el garaje de Ferrari para platicar de lo sucedido con Carlos, lo llamaron para que fuera a cambiarse porque ya iban a empezar las prácticas, al terminar se quedaron a hacer unas entrevistas, Checo cada que se encontraba con Max trataba de buscar que lo mirara, pero en ningún momento lo miró o nunca lo miró mientras él omega lo miraba a él.

Esa noche Checo salió a un bar con Lando, Fernando, Carlos, Lance y Yuki, Max no se quedó atrás porque había llamado a Charles y Mick para que lo acompañaran a emborracharse y lo cuidaran.

- Al final me dijo que me callara y que se iría a su cuarto - dijo Checo cabizbajo - es la primera vez que nos peleamos y hoy no hemos hablado para nada, ni siquiera un puto mensaje
- habló tomando un trago y azotando el vaso en la barra -

- Es normal cuando hay peleas en una relación - trató de consolarlo Carlos - entonces dinos la verdad... por qué fue que se pelearon?

- Checo... nadie te cree que se pelearon porque él te dijo que no quiere que salgas con nosotros - habló Lando -

- Es que no encontramos lógica para que te digas eso, además no es que defendamos a verstappen pero... él no es así - dijo dijo Lance - además qué haces aquí entonces?

- Fue por Lewis verdad? - habló Fernando - empezaron a pelear desde que llegaron y te besó frente a él
- Checo abrió los ojos sorprendido - Lewis me dijo que no dejó que se te acercara y lo miraba mal

- Dice que está celoso porque le gusto a Lew y... ahh - gritó desesperado - odia que lo llame Lew, no le gusta que me junte con el

- Espera - dijo Yuki haciendo que Checo pare de hablar tomándolo del hombro - Max está celoso? Pero si es el hombre con el ego más grande que conozco

- Eso no es lo que importa - Dijo como si estuviera haciendo berrinche - mi problema es que me ha estado ignorando todo el día - habló ya frustrado con los ojos rojos comenzando a llorar -

I just know I love you // ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora