09 ࿐

24 3 0
                                    

A la mañana siguiente en el desayuno todo el comedor hablaba de lo mismo, ya se habían olvidado de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente en el desayuno todo el comedor hablaba de lo mismo, ya se habían olvidado de mi. Ahora todo de lo que se hablaba era August.

— Oí a Vincent hablar sobre algo de unas drogas. Puede que haya sido eso.

— Nah no creo, lo más seguro es que tenga deudas o haya cometido fraude y lo hayan pillado

— Pero si esta forrado

— Eso como lo sabes tú

— Porque esta claro. Tiene sangre azul. como no va a tener dinero

Henry y Alexander seguían en su continuo debate sobre quien averiguaba la razón.

A nadie se le ocurría que estuviera relacionado con el video.
Nadie se imaginaba que cometiese semejante apuñalada por la espalda.

— ¿Tu sabes algo Wilhelm? Eres de su familia

Lamentablemente.

— Em, no, no me han dicho nada aún

— Cuéntanos cuando te enteres. He apostado 2000 coronas con este — Henry señaló a su amigo

— si claro chicos. — lo cierto era que no lo haría. Tenía mi lección aprendida. Nunca confies tus secretos a Henry.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ


El resto de clases transcurrió con normalidad. Hoy tenía más miradas posadas sobre mi que de costumbre. Genial. Pero era de esperarse.

Compartí asiento con Simon en matemáticas, y por primera vez se sentía muy real todo. Sin estar peleados, sin ignorarnos, sin escondernos.

Por la tarde yo ya estaba impaciente. Solamente porque el video me incluía y seguía sin saber quién puso la denuncia

Hice un recuento mental, lo sabian mis padres, Felice, Sara y Simón.

Fui en busca de Felice. La encontré sentada con sus amigas en la biblioteca avanzando con las tareas. Me acerqué y le susurré al oído — ¿podemos hablar un momento, porfavor?

— si claro

Nos apartarmos hacia los estantes del fondo, los que contenían clásicos, y por ende casi nadie pasaba por ellos.

— August esta en comisaría. Lo denunciaron por filtrar mi video con Simon

Su expresión de sorpresa me bastó para saber que no había sido ella — Oh, eso es...¿bueno? ¿No me habías dicho que la corona lo defendería?

— Sí.

— ¿entonces?

— Alguien lo ha denunciado. No sabemos quien es.

✒️: : cartas al cielo | young royalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora