02 ࿐

64 6 0
                                    

ㅤㅤ

ㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ

Días pasaron, yo me encontraba encerrado en el salón de música con Simon, había ido a preguntarle como se encontraba ya que había dedicado su día a ignorarme con inmensa determinación. Además había tomado la decisión de odiarme por todo lo malo que le pasara. Ahora mismo, me estaba culpando porque Jan Olof reemplazó su canción por el himno tradicional de la escuela. Nisiquiera sabía que vendría, ¿que culpa tenía yo? 

El video era el factor bomba que arruinaba todo. Cada vez que dabamos un paso hacia delante, tenía que arruinarlo. Él se había dado cuenta incluso antes que yo de que la letra de la canción iba más allá del cariño a la escuela y que hablaba de mi. Periodistas estarían ahí, harían la relación y se reanudaria el escandalo. Podía entender esa decisión y que era lo más inteligente para la monarquía, pero me jodía, mucho. 

En un impulso grité — ¡no deberías culparme a mi, si vas a culpar a alguien que sea a August!

Ya está, lo habia soltado. Ya no había vuelta atrás.

Pude ver perfectamente la expresión de confusión en su rostro  — Ya sé que August te cae mal y a hecho muchas tonterías pero no se que tiene que ver en esto 

Mi menté empezó a maquinar en busca de alguna mentira para disimular lo que acaba de decir, pero inmediatamente me sentí culpable. ¿Acaso no merecía saber la verdad? Era injsuto para él.

Tomé aire en busca de coraje, como si el valor flotase en particulas comprimidad con el aire  — August fue quien publicó el video 

No podría olvidar las expresiones que se dibujaron en su cara, esa mezcla de emociones, frustración, ira, sorpresa, confusión. 

La cagué

Tal y como había predicho mi madre, Simon quería ir a la policía y poner una denuncia, sin importar todas las objecciones que pusiera, traté de explicarle que si lo hacía no saldría ganando por más razón que tuviese, los mejores abogados le respaldarían, y lo más importante, la corte real le proporcionaba protección, tomar acción sería un suicidio. 

— ¿Desde cuando lo sabes? — no quería contestar, ¿tenía qué? No dijo nada más y se mantuvo impasible en espera de una respuesta 

 — Vacaciones de navidad — contesté y aguardé a la explosión 

3

2

— ¿¡desde navidad?! ¿¡tanto tiempo y no me lo habías dicho?!

Traté inútilmente de defenderme - ¡es por esto que no te lo dije! Sabía que querrías ir a la poli. 

Se zafó de mi agarre y salió dejandome solo 

Me sentía de la peor manera posible, había traicionado su confianza y probablemente arruinado su vida. 

Empujé la batería que tenía al lado, los platillos chocaron contra el suelo causando estruendo. 

Yo no era quien para quitarle el derecho a tomar sus propias decisiones. 

La frustración me invadió, ¿que haría ahora?  salí rápido de ese cuarto, el cual hasta el momento no me había causado ninguna alegría y corrí hacia mi habitación. 

La inquietud me dominaba, no podía estarme quieto. Golpeé el escritorio tirando todo lo que habia encima. 

Pasados unos minutos, apenas logré tranquilizarme un poco. En resignación empecé a recoger mi alborotado cuarto y ahí lo encontré.

Ese pulcro cuaderno negro de Boris.

Sentía unas inmensas ganas de desahogarme, pero no tenía a nadie con quién. Ya no me quedaba nadie.  

Me senté de cara a la mesa  y jugueteé con el boligrafo impacientemente pensando que poner. 

Mi mirada se posó en los trozos de cristal acumulados en el plato que descansaban en el escritorio. Erick.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

Querido Erick...

No te imaginas cuanto te extraño, no se si seré capaz de seguir aguantando sin ti. Mi vida es un desastre incontrolable y estoy solo, completamente solo. Antes te tenía a ti, pero ya no. A pesar de que siempre nos llevamos bien, no creí que llegaría a un punto de mi vida en el cual me daría cuenta de que eres la única personas que me entiende y me ha ofrecido amor incondicional, la persona más pura que he conocido.¿Tenías que irte? Menuda pregunta estúpida pero es lo único que puedo pensar. Se está derrumbando todo. Te necesito, hermano.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

✒️: : cartas al cielo | young royalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora