06࿐

46 4 0
                                    

Querido Erick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Querido Erick...

Te fuiste muy pronto y te perdiste de muchas cosas. No se como se supone que haga esto, ¿te empiezo a contar desde el principio? supongo que sí

No hace falta ni que te diga que me costó mucho socializar cuando legué a Hillerska, bueno, si te soy sincero ni lo intenté. August me ''acogió''  así que por extensión todos sus amigos me empezaron a tratar como uno más. Pero irremediablemente me fijé en otro chico, el cual me intrigaba, tenía sus ideales claros y no se cortaba sin importar con quien hablases. Podría haberle hecho una pregunta sobre política y dejarme en claro que era republicano frente mía sin sentir un ápice de vergüenza. Mientras el resto era moldeable, podría decirles que la explotación infantil estaba bien y me habrían dado la razón sin siquiera pensarlo por un segundo. 

Al principio solo me interesaba como un amigo pero luego empecé a sentir algo más, era distinto a lo que sentía por ti o Felice. Tenía ganas de verle más seguido, y pasar el máximo tiempo posible con él, me preguntarás que era eso, y yo te diré que no lo sabía. 

Hasta que una noche me besó. ¿Me gustó? Me encantó. Pero estuve muy confundido, era la primera vez y en mi cabeza solo revoloteaba ''eres el príncipe, eres el príncipe'' "no eres gay, no eres Gay..."
Aunque ser principe era lo que menos confusión me causaba, no te lo niego.

Tenía tantas ganas de conocerlo más a fondo, yo sabía que le gustaba y él a mi. Y me gustaba incluso más porque se enamoró de mi y no de mi posición.

¿entientes lo genial que es eso erick? 

Iba a pasar un fin de semana con él pero lo tuve que cancelar porque mi hermano decidió morir justo ese finde, cabrón, ¿no pudo ser el siguiente? En todo caso, en mi momento de depresión absoluta me acompañó y no me abandonó, me enamoré locamente. Era muy feliz con él.

Agh, si me escuchases en este momento me darías un coscorrón, sueno muy cursi ¿cierto? 

Como esta es la historia de amor de tu hermano el gafe no todo podía ser bonito. Un día mientras estaba teniendo relaciones con Simon, a alguien se le ocurrió grabarnos. Si te dijese quien revivirías y volverías a morir. 

Y luego subir el video a internet donde  el mundo pudiese verlo. Todo se derrumbó en ese momento, nuestra relación se resquebrajaba a medida que pasaban los días. Me sentía entre la espada y la pared, por una parte quería mostrar lealtad a Simon, estar a su lado porque esto nos afectaba a los dos por igual, pero por otra parte tenía que hacer caso a mamá quien me pedía que hiciese una confesión ridícula en la que negase ser  el del video adornándolo con que no había nada de malo en lo que esos chicos estaban haciendo, como si eso ayudase en algo. 
Al final cedí ante la segunda. Yo iba a ser el próximo rey de Suecia, no podía permitir que la monarquía se viese afectada. 
Todo ese respeto cayó al suelo cuando me enteré que August fue quien difundió el video y la corona lo estaba protegiendo a toda costa. 

Simon me había pedido que no hiciese la confesión, yo le dije que no la haría. Que estábamos juntos en esto. Pero le apuñalé por la espalda. No me puedo imaginar como se sintió eso. Nunca me hizo daño.
Solo se que yo si me sentí horrible, como si hubiese cometido el mayor crimen existente.
Lo arruiné, la cagué y no había manera de arreglarlo.

Pasé todas las vacaciones de navidad mortificado y aislado del mundo. Tanto estar solo me había servido para algo: tener todas mis ideas claras. 

Así que al volver al colegio llegué con dos objetivos principales: Enmendar el daño causado a Simon y vengarme de August

He logrado las dos. Se cuanto querias a August pero estoy seguro de que de haberte enterado habrías estado de mi lado sin duda alguna. He destruido su relación con sus compañeros, quitado el puesto de prefecto y capitán del equipo, además de tenerle comiendo de la palma de mi mano, obedeciendo en todo lo que yo diga. Y respecto a Simon me ha costado lo suyo pero al final me ha aceptado tal y como soy.

Ahora es donde entra mi gran escándalo, esta mañana me correspondía decir un discurso frente a la escuela y la televisión, en el que celebrara el aniversario de Hillerska y recordar lo genial que es mantener la tradición.
Pero lo cambié. Dije todo lo que pensaba, que el cambio era la clave del progreso y admití ser el del video. Eso si que revolucionó todo.

Porque era hora de iniciar la revolución ¿no es así?

Probablemente me hubieses llamado tonto y que como se me ocurría para mantener las apariencias de hermano mayor, pero casi pude ver tu sonrisa dibujada en el cielo. Me habrías apoyado discretamente aunque fuera.

Ahora tengo que enfrentarme a mamá y toda la corte, quien esta loca por encontrar una solución. Pero ya me da igual.

Son los momentos así que me hacen darme cuenta de lo mucho que te echo en falta hermano.

Con cariño,
Wilhelm.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✒️: : cartas al cielo | young royalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora