Le mandé un mensaje de texto a FeliceFelice, ¿que esta pasando? ✓✓
Te he estado llamando toda
la tarde y no me has hecho
✓✓ ni caso. ¿Quetal estás?Luego te cuento. Pero
ahora dime, ¿porque hay
coches de policía? ✓✓No estoy segura. Pero según va
contando Henry han venido a
✓✓ llevarse a August✓✓ ¿Sabes porque pueda ser?
Fui a la sala de chicos donde había un gran cúmulo hablando entre sí. Todos se giraron a mirarte en cuento aparecí por la puerta - ¿Porque se llevaron a August?
Todos negaron con la cabeza.
Volví a mi cuarto.
Me moví intranquilo por la estancia. Todo esto daba mala espina.
Como último recurso solo podria recurrir a alguien. Alguien que tenía toda la información a su alcance.
Mamá
La policía se ha llevado
a August ✓ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ
Querido Erick
Hoy pasé una bonita tarde son Simon y su madre. Dentro de lo que cabe.
Pude ver que se tenían mucha confianza entre ellos, hablaban como dos viejos amigos más que como madre e hijo. Tiene bromas internas, se apoyan incondicionalmente y disfrutan de la compañia del otro.
La última vez que pasé tiempo con mamá y papá acabó conmigo perdiendo la cabeza.
Papá casi nunca esta. Y cuando está, no se mete en nada, se mantiene siempre al margen.
Es un buen hombre, pero no se esfuerza lo suficienteMamá quiere ejercer de madre y de reina, pero no es capaz de encontrar un punto intermedio. O se mortifica porque su pobre hijo no habla con ella o le recuerda lo malo que es en sus labores.
Hay Muchas veces en las que la odio. La odio. Mucho. Mucho. Mucho. Por todo lo que me hizo, someterme a tanta presión, obligarme a ser alguien que no soy, hacerme mentir, no consultarme acerca de nada que me involucre. Me siento como su figurita de porcelana.
ESTÁS LEYENDO
✒️: : cartas al cielo | young royals
Romanceㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ✑ Boris le recomienda a Wilhelm escri- ✑ bir lo que siente como una manera ✑ de expresarse. Él decide hacerlo me- ✑ diente la escritura de cartas a su her- ✑ mano fallecido, Erick. ✑ To...