12 ࿐

18 2 0
                                    

" Pasará un coche a recogerlo a las 13:00

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


" Pasará un coche a recogerlo a las 13:00. Esté listo. "

Me daba risa como era Jan Olof el que se encargaba de organizar todo, hasta de cuando debía comer con mis padres.

Me vestí con unos vaqueros negros y un polo azul claro. Y exactamente a la una el coche aparcó en la entrada de hillerska.

Un hombre vestido con traje negro salió del coche y escribió algo en su móvil. Dos segundos después Malin tocaba la puerta de mi cuarto para anunciarme que era hora de marchar.

Hoy sería la definitiva. No permitiría más discusiones con mis padres. Sabía porque me llamaron, querían arreglar las cosas. No me dejaría ganar, pero si quería llegar a un acuerdo tendría que ceder yo también.

⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ

Llegué a la casa que teníamos a las afueras de Estocolmo que rara vez utilizábamos, pasábamos la mayor parte del tiempo en el palacio para cumplir con el deber monárquico y la reservábamos solamente para situaciones especiales o vacaciones.

Cuando estas en la mira de todo el país tiendes a recurrir a otras formas para obtener privacidad, comer con tu familia, llorar a un familiar o simplemente mantener una charla sin que toda la corte real este pendiente y alerta para opinar

La última vez que estuve aquí fue tras la muerte de Erick.

Entré en el comedor que dio lugar a muchas conversaciones y reuniones familiares. Estaba compuesto por una mesa rectangular sencilla y cuatro sillas a su alrededor de cuando aun estábamos todos. Las paredes forradas con un tapiz amarillo floral daban un ambiente más cómodo y luminoso.

-¡Hey campeón! - mi padre fue el primero en verme, me saludó con un abrazo.

Acto seguido, mi madre lo imitó - Hola Cielo

- Hola - llegué a la parte en la que no sabía como actuar. Las cosas siempre eran tensas con mis padres.

- Voy a ser breve... ¿prefieres comer o hablar primero?

- hablar

- Bueno, siéntate entonces

Le hice caso, acabé en la silla del medio entre ambos progenitores

- Yo quería que habláramos cuando tuvieses 18 y te convirtieses oficialmente en un adulto... pero al parecer tenías otros planes - tragó saliva y se removió incómoda. Abordar temas complicados siempre había sido misión imposible entre esta familia. La comunicación no era el fuerte de nadie - Te hablo como tu madre Wilhelm, no como la reina por favor deja de culparme por mis errores pasados. Yo te quiero y apoyo tal y como eres.

✒️: : cartas al cielo | young royalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora