Intento controlarme.... el nudo de mi garganta no me deja respirar....aveces las lagrimas no salen....quizas porque ya estube varias horas antes llorando......pero..... no puedo evitarlo.......¡ESTOY PERDIENDO LA CORDURA!......¡ES COMO SI YA NADA ME IMPORTARA! HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA.......¡NO PUEDO PARAR DE REIRME!..........¡QUIERO LLORAR!
_____________________________________________________
Wally:-No puede ser, ¡tu eres la niña con la que me junté en ese campo!-.
t/n:-Si jeje,pero una pregunta..-.
Wally:-¿Qué pasa?-.
t/n:-¿Por qué julie me dijo que no podía recorrer la fábrica?-.
Wally:-No puedo decirte, cosa privada-.
t/n:-(pensando)privada los huevos.-Está bien-.
Waly:-Aun faltan dos horas para que termine la cita,¿qué hacemos?-.
t/n:-Nose, y si hablamos de las cosas por la que pasamos cuando eramos niños?-.
Julie:-Jefe, hubo un problema-.
*julie entró algo alterada a la oficina*
*Wally le hizo una seña a julie y esta se acercó para susurrarle algo en el oido.*
Wally:-t/n, me tengo que ir un momento, puedes esperarme aquí, y no salgas de la oficina-.
t/n:-mmm, bueno?-.
*Wally y julie se fueron corriendo de la oficina dejando sola a t/n*
t/n:-hay un dicho que dice, la curiosidad mató al gato, pos me vale verg-.
t/n abrió lentamente la puerta de la oficina asegurandose de que no habia nadie por los pasillos, comenzó a caminar por los pasillos con cuidado, ella entró a una sala en donde había mucho olor a putrefacción, pero solo salió de la sala y siguio explorando.
t/n:-Un laboratorio,aver..-.
t/n solo miraba los extraños frascos con sustancias de colores, se dedicaba a ver cada detalle del laboratorio para saciar su curiosidad, al final se aburrió y salió del laboratorio buscando alguna habitacón que le llame la atención.
CON WALLY
Wally:-¡¿CÓMO PERMITIERON QUE UN EXPERIMENTO SE LES ESCAPARA?!-.
Julie:-Jefe, las ventanas y las puertas están intactas, el experimento sigue aquí adentro solo hay que encontrarlo-.
Barnaby:-hay que ver si está cerca de su oficina jefe-.
Wally:-¡Entonces vamos YA!-.
Wally,barnaby y julie fueron a la oficina, wally abrió rapidamente la puerta y vio hacía todos lados y no te encontró.
Wally:-¡¿EN DONDE MIERDA SE FUE?!-.
Julie:-Ay no, la señorita t/n salió de la oficina-.
CON T/N
Estaba recorriendo todo pero no habia nada que llamara mi atención, estaba caminando observando hacia todos lados hasta que escuché que alguien corria hacia mi dirección, yo solo corrí lo más rápido que pude escuchando como una voz masculina me pedía que dejara de correr. Nose como pero llegue a un pasillo, muy tranquilo, al final había una gran sala vacia, toda color blanco, yo decidí quedarme ahí un rato.
t/n:-Es un lugar bastante tranquilo-*escucha un ruido*
t/n:-¿Y eso?-*t/n volteó hacia donde provenía el ruido y solo sintió como algo chocaba con ella y caia al suelo*
CON WALLY
Wally:-Maldición yo le dije que no salga de la oficina-.
Frank:-¡Jefe!-.
Wally:-¿Qué pasa frank?-.
Frank:-Vi a una mujer que estaba caminando por el pasillo, y cuando se dio cuenta de que la vi escapó corriendo-.
Wally:-¿Hacía donde fue?-.
Frank:-Fue hacía la sala en donde los experimentos interactuan entre si-.
Wally:-Vamos-.
Estaba realmente enojado y preocupado a la vez, la única persona con la que no tuve miedo de desahogarme y llorar enfrente de ella, estaba en peligro por que un experimento se escapó, en mi cabeza solo podía pensar si ella estaba bien, que ojala el experimento no la encuentre primero.
Wally:-Esa tonta siempre se mete en problemas por su curiosidad-susurro y por suerte nadie lo escuchó.
Llegaron a la sala vacia, y antes de entrar se escuchó una especie de ruguido, el corazón de wally latia a mil por hora, abrió la puerta y lo que vieron wally y los otros los dejó sin palabras...
ESTÁS LEYENDO
otra oportunidad... (rf wally y tu)
RomanceA pesar de todo por lo que pasamos los dos, el destino ha encontrado la forma de que nuestros caminos se encuentren entrelazados. Ambos protegimos a las personas que amabamos hasta al final perderlas y entrar en un mar de emociones negativas. Mu...