pesadilla

608 40 5
                                    

    t/n estaba durmiendo muy tranquilamente, estaba teniendo un sueño bastante agradable, pero eso solo fue el comienzo de este.

    ¿?:-t/n-.

    t/n:-¿Si mi pequeña?-.

    ¿?:-Toma-la niña le da un ramo de muchas flores diferentes.

    t/n:-Son hermosas, gracias-dijo mientras tomaba el ramo y olia las flores.

    ¿?:-Mis hermanos y yo decidimos regalartelas, gracias por protegernos y criarnos como nuestra mamá-.

    t/n:-De nada,¿pero donde están tus hermanos?-.

    ¿?:-Ellos tenían vergueza de darte las flores, así que me pidieron que solo yo te las de-.

    t/n:-jeje, llama a tus hermanos, vamos a pasar un buen rato juntos-.

    ¿?:-Si mami-.

    paso el tiempo y t/n miraba como los niños jugaban, hasta que fue a donde estaba la niña que le había dado las flores.

    t/n:-______,prometo que te llevaré en donde está tu padre-dijo con lagrimas en los ojos abrazandola.

    ¿?:-Se que el me está buscando, pero no me va a encontrar a tiempo.....-

    t/n:-Yo siempre los protegí, te puedo protejer a ti-.

    ¿?:-Si me proteges mis hermanos y tu van a sufrir las consecuencias..,te amo mucho mami, siempre recuerda eso-.

    t/n:-No puedo, no puedo perderte a ti también,no puedo perder a nadie más por favor-ya no aguanto más y un mar de lagrimas se presentaron

    ¿?:-No estés triste mami, tu hisiste que los últimos momentos de mi vida sean muy felices-.

    ¿?:-Yo tengo otra mamá, pero desde el momento en el que comenzaste a cuidarme también te considere como mi mamá, ojala conocieras a mi papá, es un poco enojon pero te va a agradar-.

    t/n:-Tus hermanos van a estar muy tristes y confundidos-.

    ¿?:-Los voy a extrañar a todos mami-.

    UN DÍA DESPUÉS:

    t/n:-POR FAVOR CARIÑO RESISTE!-dijo llorando con la niña en brazos mientras estaba de rodillas en el suelo.

    ¿?:-No resistí mami, no pude ser fuerte....-decia la niña mientras su voz se apagaba.

    t/n:-Solo eres una niña, desearia poder darte una infancia normál y poder llevarte con tus padres-.

    ¿?:-Mami,¿puedo pedirte algo antes de irme?-.

    t/n:-Dime cariño-.

    ¿?:-Seguro que papi va a estar muy triste cuando no me encuentre o se entere de que me fui, mami quiero que salgas y seas feliz........y  también quiero que conoscas a papi, si el está triste te dejo para que lo consueles, y cuando ya no esté triste le puedes dar la carta que deje para el.......-cada vez se le hacía más dificil hablar.

    t/n:-Prometo hacerlo mi amor....-

    La niña cerró los ojos indicando que ya estabá dejando este mundo, t/n rompió en llanto completamente, t/n creyó que su niña ya no estaba junto a ella, pero la niña con su ultimó aliento logró decir unas cuantas palabras.

    ¿?:-me duele mucho.........-

    t/n gritó lo más fuerte que pudo por el dolor y la ira que la estaban consumiendo en ese momento, en ese momento sintió que algo se rompía dentro de ella, solo abrazaba el cuerpo sin vida de aquella niña.....aquella niña que era como una hija y que la niña la veia como una madre... como un ejemplo a seguir......

    En la habítación oscura y vacia solo se escuchaban los lamentos de t/n, maldiciendo todo y a todos, y así fue como cada vez más se sumergía en un vacio.......en su propio vacio de oscurudad creado por las emociones negativas de esta como la ira....odio.....tristeza......

_____________________________________________________________

    t/n se levantó por el sonido de su alarma.

    t/n:-Tranquila t/n solo fue un sueño, tranquila.....-

    t/n despertó llorando, no podía parar sus lágrimas.....solo se levantó de su cama para arreglarse.

    t/n:-Tengo que ir a ver a wally, mejor me preparo y voy un poco más temprano, no quiero estar en la casa-.

otra oportunidad... (rf wally y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora