6

679 42 49
                                    

    t/n se preparó y salio de su casa para ir a la fábrica y seguir ayudando a wally en sus problemas de ira y en otras cosas.

     t/n:-El día se siente muy bien, puede que más tarde salga a caminar un poco-.

    t/n tardó unos 4 minutos en llegar a la  fábrica aproximadamente, entró tranquilamente dirigiendose a la oficina de wally, pero se encontró a barnaby.

    Barnaby:-Hola,buenos días señorita t/n-.

    t/n:-Buenos días,emmm-.

    Barnaby:-Me llamo barnaby, es un gusto conocerla-.

    t/n:-El gusto es mio barnaby-.

    Barnaby:-Wally la debe estar esperando en su oficina-.

    t/n:-si, esta vez vine un poco más temprano-.

    Barnaby:-La acompaño-.

    t/n:-Está bien-.

    t/n y barnaby estubieron hablando y conociendose hasta que llegaron a la puerta de la oficina de wally.

    Barnaby:-Señorita t/n una pregunta,¿cuales son sus flores favoritas?-.

    (Acá le voy a poner mis flores favoritas ya que nose que flores poner)

    t/n:-Bueno, mis flores favoritas son las rosas negras y las rosas azules,¿por qué la pregunta?-.

    Barnaby:(pensando)Así se que flores llevarte si te hacen un funeral-solo curiosidad jajaja-.

    t/n:-Bueno nos vemos barnaby-.

    Barnaby:-Adios t/n-.

    t/n tocó la puerta y wally respondió con un "pase", y t/n entró como si nada, estubo pensando sobre el sueño y se le olvido lo que había pasado el día anterior.

    t/n:-Hola wally,¿Cómo estás?-.

    Dijo t/n muy tranquila, vio que wally estaba de espaldas y no le podía ver la cara.

    t/n:-Wally?¿pasó algo?-.

    t/n:-Wally?¿pasó algo?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    En ese momento t/n recordó todo lo que había pasado el día anterior y en ese momento solo salió corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    En ese momento t/n recordó todo lo que había pasado el día anterior y en ese momento solo salió corriendo.

    t/n:-Mier-.

    Wally:-Tenemos que hablar-.

    t/n:(Pensando)-¡PUTA MADRE ESTOY MUERTA!-,-¡PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS!-.

    Wally:-¡VEN PARA ACÁ T/N!-.

    t/n:-¡AYUDA!,¡ALEJEN A ESTE LOCO!-.

    Wally perseguia a t/n por los pasillos, lastimosamente casi nadie pasaba por esos pasillos ya que solo los que pasaban por ahí era para avisarle de algo a wally o para entregarle papeleo.

    Wally:-¡T/N NO HAGAS ESTO MÁS DIFICIL DE LO QUE YA ES!-.

    t/n entró en una habítación que tenía cosas para el laboratorio,vio por todos lados y había una llave así que cerró la puerta.

    Wally:-¡T/N ABRIME LA PUERTA!-.

    t/n:-No-.

    Wally:-¡ABRI LA PUERTA!-.

    t/n:-No-.

    Wally:-¡T/N ABRIME LA PUERTA PORQUE TE MATO!-.

    t/n:-No quiero-.

    Wally:-¡VOY A TIRAR LA PUERTA!-.

    t/n:-..........,no-.

    Wally:-t/n a las buenas o a las malas!?-.

    t/n:-..........,pit0 >:> -.

    Wally recordó que siempre tenía llaves de emergencia a dos puertas de donde t/n estaba, así que fue a buscarlas.

    t/n:-Creo que se fue, pero no voy a abrir no soy estupida,o puede que si abra...-

    Wally:-t/n, te dejo decidir otra vez, o sales a las buenas o te saco-.

    t/n:-Pendej0 :) -.

    Wally inmediatamente abrió la puerta con la llave de emergencia y cargó a t/n como un saco de papas para llevarla a su oficina.

   t/n:-No mames sueltame!-.

    Wally:-Intenta escaparte todo lo que tu quieras pero es imposible hacer que yo te suelte-.

    t/n:(pensando)hijo de tu reverenda puta madre, no soy una bolsa de papas para que me cargues así, la conch* de tu herma**, me lo merezco pero no me gusta TT.

    Wally llevó a t/n a su oficina y cerró la puerta con llave y bajó a t/n.

    Wally:-Sientate ahí-dijo señalando una silla frente a su escritorio.

    t/n:-no-.

    Wally sentó a t/n a la fuerza.

  Wally:-Ok te tengo una pregunta,¿el experimento te mordio o algo?-.

    t/n:-No,¿por qué la pregunta?-.

    Wally:-¿Entonces por qué tienes un vendaje en el brazo?-.

    t/n:-Es porque me lastime con algo cuando me cai en el bosque-*mintiendo*

    Wally:-Está bien,te creo-.

    Wally estubo dos horas regañando a t/n y cuando terminó t/n solo consolo a wally, se sentía un poco culpable por averlo asustado tanto.

    Luego t/n volvió a su casa, hizo la cena,limpio un poco la casa y luego se acostó a dormir.

otra oportunidad... (rf wally y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora