5

681 47 30
                                    

    Estaba amaneciendo, los rayos de sol que entraban por los lugares rotos comenzaron a despertar a t/n.

    t/n:-mmmmm-,- uy no morí.. eso es bueno, pero a la vez no, voy a tener que aguantarme los regaños de wally-.

    t/n se levantó pero enseguida se dio cuenta de que aun se encontraba debil, pero al menos podía caminar.

    t/n:-Agh, que dolor de cabeza-.

    t/n caminó hacia una sola dirección, era de día y podía ver claramente, uno de sus pasatiempos favoritos era estar en el bosque, por lo que ya conocía un poco para donde era la salida.

    t/n:-Ay no, no quiero escuchar los gritos de wally, me lo merezco pero no importa-.

    *t/n vio un arbol con manzanas*

    t/n:-Mejor voy a comer algo antes, tengo hambre...-.

    t/n agarró unas manzanas y las comió mientras estaba en el arbol. Ella logró ver una montaña, era muy alta y si alguien se caia de allí seria unas fracturas seguras, incluso podria morir, t/n se le ocurrió la idea de trepar esa montaña para asegurarse de que estaba llendo por el lado correcto.

    t/n:-Parece que el efecto de ese veneno ya terminó, me encuentro normal, aver....-*comienza a trepar la montaña, no parecía una montaña, no era grande pero tampoco pequeña*

    CON WALLY :

    Wally apenas entró a la fábrica hizo que algunos de sus trabajadores ayuden a buscar a el experimento y a la psiquiatra.

    Wally:-Maldita sea,¿donde estás?....-

    Wally intentaba no llorar por la frustración de no encontrar a t/n, y no saber si aún sigue con vida.

    Barnaby:-¡Jefe!-.

    Wally:-¿Qué pasa?,¿Encontraste algo?-.

    Barnaby:-Si, mire-.

    Wally miro hacía donde señalaba, en la tierra había un líquido color verde, wally sabía lo que era eso y hizo que su preocupación aumente.

    Wally:-Barnaby, esa es la saliva de el experimento-.

    Barnaby:-Si jefe....-

    Wally:-Esta salíva tiene toxinas extremadamente mortáles para cualquier ser vivo-.

    Barnaby:-Es muy probable que el experimento haya usado su veneno con la señorita t/n-.

    Wally:-Hay que seguir buscandola, ¡rápido!-.

    *UNAS HORAS DESPUÉS*

    Julie:-Aún no encontramos a t/n...., o a su cuerpo, si es que el experimento uso su veneno en ella-.

    Wally:-Guarda silenció julie-.

    Barnaby:-Vamos a seguir buscando-.

    Wally:-Voy a ver si hay algo por allí-.

    Wally fue a ver si había algo cerca de esa ¿Montaña?, o colina, era medio extraña, solo miraba por alrededor de ella hasta que escuchó una voz.

    t/n:-Parece que voy bien-.

    Wally:-¡T/N!- wally miro hacía arriba, y vio a t/n vajar la vista para verlo.

    t/n:-¡WALLY!-.

    Julie y barnaby:-¿Qué pasó jefe?, lo escuchamos gri-tar....-

    Wally:-¡¿CÓMO MIERDA TE SUBISTE AHÍ?!-.

    t/n:-Subiendo nmms....-

    Wally:-¡TIENES 10 MALDITOS SEGUNDOS PARA BAJAR DE AHÍ!-.

    t/n:-No quiero, me vas a pegar...TT-

    Wally:-No no te voy a pegar, solo ven.....AHORA-.

    t/n:-ME VAS A PEGAR, NO ME MIENTAS-.

    Wally:-SI NO TE BAJAS AHÍ SI TE VOY A PEGAR, BAJA YA-.

    t/n:-Ya voy!...¡pero no me pegues!-.

    Wally:-......-

    t/n se bajó y wally le dijo a barnaby que podían volver, y le pidió a julie que le avise a los otros trabajadores que ya la encontraron.

    Wally estaba esperando a llegar a la fábrica para regañar a t/n, pero este no esperaba lo que iba a hacer ella apenas entren a la ciudad....

    t/n:-Ho, ya estamós en la ciudad..gracias por traerme.......ADIOS-.

    Wally:-Espera...¡¿QUÉ?!, ¡VEN PARA ACÁ!-.

    t/n:(pensando)¡CORRE POR TU VIDA PERRA!, ¡NO MIRES ATRAS!,¡VAMONOS A LA VERGA!!!.

    Barnaby:-¿Quiere que la atrape jefe?-.

    Wally:-No deja que se valla, de todas formas mañana vendrá a la fábrica.....-

    Wally solto una pequeña risa, pero expresaba enojo, y eso asustó un poco a barnaby...

otra oportunidad... (rf wally y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora