~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~~*
Hola,pedí ayuda para escribir esto ya que no sabía muy bien lo que quería expresar.
Quiero que sepas que te agradezco todo lo que hiciste por mi,nunca había sentido el amor incondicional de alguien,te agradezco el dejar un poco tu trabajo de lado para poder otorgarme el cariño,protección y atención que nunca había recibido. Me has demostrado que a pesar de que no tenemos nada en común tu me cuidaste más que a ti mismo.
Todas esas risas, esas noches en las que me sentía segura, todos esos paseos,todos esos hermosos recuerdos que tengo fueron gracias a ti.
Antes no tenía una razón para seguir adelante, esperaba paciente qué es lo que me pasaría en un futuro, si encontraría a alguien que me amara y que me cuidara, cuando pensaba en eso mi cabeza daba vueltas y podía quedarme un día entero ahogada en lágrimas sin parar. Perdía la esperanza de encontrar a alguien que le de luz y colores a mi mundo gris.
Con otros puedes ser muy malo en verdad, pero conmigo fuiste todo lo contrario, me diste todo lo que yo había deseado hace mucho tiempo. Quiero que sigas así, porque creo que eres muy bueno pero que te pasaron cosas muy malas, eso me enseñaron hace poco, que no todas las personas malas son así porque quieren, sino que pasaron cosas muy malas que los hacían malos para protegerse a ellos mismos. Tu te protegías a la vez que me protegías a mi, y gracias.
No quiero que te culpes de nada, hiciste lo mejor para mi y eso es lo que importa. Quiero que sigas adelante no importa lo que pase, quiero que encuentres a alguien que te ayude a superar todo, como tu lo hiciste conmigo, tu fuiste esa persona que me ayudo a superar todo por lo que pasé, pero ahora te toca a ti.
Lo siento, lo siento mucho por el dolor que te haré pasar, lo siento por tener que irme de tu vida tan pronto... Te quiero mucho papi.
De:ophelia
Para: papi wally
~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~~*~~~~*
t/n:-Recuerdo que ese día todos ayudamos a ophelia a escribir esa carta, ella no sabía muy bien cómo hacer una y cómo expresarse-
t/n:-Sus hermanos y yo aguantandonos las lágrimas mientras le explicabamos que significaban las palabras que ella no entendía-
t/n:-Ophelia escribía todo eso con sus ojos brillando de felicidad, pero todos sabíamos que esa carta, probablemente iba a ser la primera y última que ella escribiría, por lo que nos asegurmos de que sea un recuerdo inolvidable y felíz para ella a pesar de la realidad-
t/n:-Sentí tanta frustación cuando perdí esa carta en la que ophelia se había expresado tan bien, me sentí una pesima madre, una pesima persona, una basura-
t/n:-Pero recuerdo cada palabra que decía esa carta, la reescribí,no tenía ese sentimiento que tanto se esforzó ophelia para dedicarselo a su padre, pero es lo único que pude hacer...
(bueno,el cap es corto pero prometo que el próximo será más largo :D)
(esta es la carta en la que ophelia se despidió de su padre al enterarse que iba a ser parte del siguiente experimento y había un 98% de probabilidades de no sobrevivir)
(a pesar de saber que ella iba a morir nunca demostró su tristesa y dolor, mostró su inocente sonrisa hasta el último día de vida)
ESTÁS LEYENDO
otra oportunidad... (rf wally y tu)
RomanceA pesar de todo por lo que pasamos los dos, el destino ha encontrado la forma de que nuestros caminos se encuentren entrelazados. Ambos protegimos a las personas que amabamos hasta al final perderlas y entrar en un mar de emociones negativas. Mu...