7

694 43 75
                                    

    UN MES Y MEDIO DESPUÉS

    t/n y wally se hicieron muy cercanos,ellos conversaban juntos y salian a comer o a tomar algo cuando no trabajaban. Pero lo hacían todo a escondidas de los trabajadores de la fábrica.

   Ellos volvian a ser niños cuando estaban juntos, hacían las cosas que en su momento no pudieron hacer, incluso t/n convenció a wally de escalar varios arboles del bosque.

    Todo iba muy bien, pero wally sentía algo más cuando estaba con ella, sentía que queria abrazarla con fuerza y decirle lo que sentía, wally al principio no queria aceptar que se había enamorado, el queria creer que estaba confundiendo el cariño que le tenía como amiga.

    Y queria creer eso hasta ese día:

    t/n y wally estaban fuera de la cuidad, en un campo que había allí, era de noche y al estar fuera de la cuidad las estrellas podían verse mejor. Los dos estaban sentados en la cima de una colina mirando la ciudad y las estrellas.

    t/n:-Me da un poco de risa pensar que hace más de un mes intentabas no saber nada de mi y ahora me invitas  fuera de la ciudad para pasar tiempo juntos-.

    Wally:-Es verdad, bueno, eres la única persona con la que puedo pasar mucho tiempo y no sentirme incomodo, me gusta pasar tiempo contigo-.

    Wally:(pensando)¡-Mierda que acabo de decir?-.

    Wally intentó no mirar a t/n e intento olvidar lo que había dicho, estaba muy avergonzado.

    t/n:-Y digamos que tu eres la única persona con la que no me molesta mostrar mi cariño-Dijo con una sonrisa mientras miraba a wally.

    Wally solo se quedó callado mirando la dirección opuesta de donde estaba t/n, intentaba controlar sus nervios hasta que sintió unos brazos rodear su espalda conviertiendose en un abrazo.

    Wally no dijo nada y solo correspondió el abrazo, le gustaba como se sentía abrazarla, era como si el vacio que dejó ophelia poco a poco iba desapareciendo gracias a t/n.

    Wally:-Gracias....-

    t/n:-De nada wally-.

    Wally:-t/n yo.....-

    t/n:-¿Qué pasa?-.

    Wally se separó un poco de t/n, intentaba calmar sus nervios porque no lo dejaban hablar, sentía que le dolía el estomago y sus piernas querían temblar.

     Wally:-Yo ,y-yo te amo-.

    t/n en ese momento sintió que sus piernas estaban temblando, en ese momento nada existia, solo estaban ella y wally, no lo pensó dos veces y respondió.

    t/n:-Lo siento wally...-.

    Wally:-¿Q-qué?-

    t/n:-Yo solo te veo como un amigo...-

   Wally se quedó helado, no sabía que decir y queria llorar, solo queria ir a su casa y no salir por la verguenza...












    t/n:-Yo también te amo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    t/n:-Yo también te amo-

    Wally:-¿Encerio?-.

    t/n:-Si.....-(pensando)¿Ahora que se hace?,¿le doy un beso o qué?.

    Wally:-Bueno entonces....¿quierés ser mi novia?-.

    t/n:-Si!-.

    Wally:-estoy tan contento, ven acá-.

    Wally abrazó una vez más a t/n, está le correspondió el abrazo dulcemente, pero  sin aviso alguno le dio un beso a wally, solo fue un piquito debido a que tenía mucha verguenza.

    Wally:-¿Y si dormimos juntos?-.

    t/n:-¿Qué?-.

    Wally:-Si, cómo lo hacíamos de niños-.

    t/n:-Wally, no es lo mismo ya no somos niños, y-ya sabes a lo que me refiero-.

    Wally:-Así que eso....no voy a hacerte nada, solo vamos a dormir....por favor..-

    t/n:-mmmm......bueno, no puedo decirte que no cuando me miras así-.

otra oportunidad... (rf wally y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora