🔥Baile erotico🔥 🔱TN🔱

3K 161 3
                                    

Mientras me preparaba con mi traje comencé a recordar mi "vida pasada", había conocido a un dios del que me enamore pero sabia que eso era algo imposible, lo bueno es que en ningún momento me vio la cara.

Era mi turno de salir a bailar para los dioses.

—¡Espera!—me llamo Mariti, mi tipo "madre" y dueña de este lugar me llamo

—¿Si?

—Zeus te eligió —bufe, odiaba bailar para el, era tan repugnante.

—Apúrate, no lo hagas esperar.

—Ya voy, ya voy.

Rápidamente me dirigí a la habitación privada del tan aclamado dios.

Respira TN, respira, será rápido, solo embriágalo y te vas.

—Buenas noches Señor... —me quede con la boca cerrada al ver al mismo hombre con el cual había pasado esa increíble noche.

—¿Te comió la lengua el gato?

—Lo siento señor, creo que me equivoque de habitación.

—Mi hermano te llamo para que me bailaras... TN —el hecho de que supiere quien era me asustaba.

¿Acaso sabia que yo era la misteriosa chica que lo provoco aquella noche?, ¿Qué me va a hacer?, 

Tengo miedo.

—¿Acaso te vas a quedar hay parada? —me saco de mis pensamientos

—Lo siento

Comencé a reproducir la música, por lo que al ritmo de esta comencé a mover las caderas  de un lado para otro y me fui acercando poco a poco a el con movimientos sensuales, el se paro y baile pegado a el, me tomo de las caderas y comenzó a besar mi cuello pero me alegue rápidamente.

—Lo siento señor pero no esta permitida la interacción mas allá del baile —hable mientras me seguía moviendo.

—Esa noche no te importo mucho cuanto me acercara a ti ¿Verdad?. —me puse roja al recordar ese momento. Mire la puerta y camine hacia ella deteniendo mis movimientos, asome la cabeza al corredor, al ser una sala VIP nadie estaba cerca por lo que pude cerrar la puerta con seguro sin correr ningún riesgo.

—Ahora, nadie interrumpirá 

Me acerque a el para tomarlo del cuello y besar su boca, el me tomo de la cintura y me levando a lo que yo enrede mis pernas en su cintura y el se sentó en el sillón rojo de media luna.

—Es posible que me despidan después de esto ¿Sabes?.

—Es posible que te lleve conmigo después de esto.

Eso me sorprendió muchísimo, ¿Vivir con el señor de los mares? Si claro como no.

Nunca lo había visto sonreír pero a pesar de eso sus labios eran exquisitos, sabían a un toque de agua salada (que por alguna razón sabían bien) y sorprendentemente un dulzor irreconocible.

Me quito la parte superior de mi ropa y comenzó a besar mis senos mientras yo enredaba mis dedos en su dorado pelo.

Me levanto y me acostó sobre el sillón mientras sus besos bajaban.

—¿A quien mas le bailas así he? —mordió un poco fuerte mi pierna— tu nunca mas volverás a bailar para alguien que no sea yo

Me dio la vuelta y arranco mi falda quitando mi ropa interior faltante, ni siquiera se en que momento paso pero de una sola estocada metió su monstruoso pene en mi interior.

Comenzó a dar estocada tras estocada, a los minutos ya quería correrme por lo que le di un aviso, no me dejo correrme ajusto ya que lo saco antes de la ultima estocada que necesitaba

—Poseidón

—No tan rápido

Volvió a entrar pero esta vez por mi parte trasera provocando un gran dolor al principio que poco a poco se comenzó a volver placentero hasta el punto que ambos nos corrimos.

Ahora entendía a los mortales, su amor por el sexo, ahora entendía a Zeus. Puerca

—¿Lista para irte conmigo?

—A donde quieras —un gran remolino de agua nos cubrió y aparecimos en lo que parecía ser su habitación donde nos tumbamos en la cama a dormir.

One Shots Tu x Récord of ragnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora