Narra TN.
Después de esa noche pasaron un par de días en las que no podía dejar de pensar en ellos.
—¿En que tanto piensas? —Belcebú redirigió un alma que había encaminado mal.
—Lo siento —lo ayude— es que últimamente he estado pensando en... cosas —le esboce una sonrisa que estoy segura salió como una mueca.
—Sabes TN —hablo Hades.
—¿Si?.
—Es temporada baja, no hay muchas almas.
—Siempre hay.
—Tomate unos días de descanso.
—¿Y mi trabajo?.
—Belcebú y yo no encargaremos.
—Pero... —no me dejo terminar— es una orden como tu jefe —me sonrió levemente.
—Gracias —estaba a punto de irme pero me detuve en seco— si ven a Hermes le pueden avisar que tengo algo que quiero que entregue.
—Esta bien —corrí para guardar mis cosas "esenciales".
Narra Loki
Estaba haciendo unas cuantas bromas recreando una y otra vez las imágenes de TN y su exquisita expresión.
—Señor Loki —me llamo Hermes.
—¿Qué paso? —baje hasta tenerlo de frente.
—Tengo una carta para usted.
—¿Acaso hoy es San Valentín? —leyó la carta — olvídalo, este no es mi san Valentín
Loki tengo que hablar de algo importante contigo, ven a mi casa hoy en la noche a las 9 en punto lleva ropa cómoda.
Atte: Thor.
Siguió haciendo sus bromas antes de ir hacia su junta con Thor aunque tenia un gran presentimiento lo que le dio mas cuerda.
Narra Thor
—Que bueno que lo encuentro señor Thor —Hermes me entrego una carta y se fue
Thor nos vemos en tu casa tengo que hablar algo importante contigo es sobre TN no encontramos a las 9 en tu casa, por favor no llegues antes o arruinaras la sorpresa.
Atte: El amor de tu vida (Loki)
—*¿Cómo que no puedo llegar a mi propia casa a la hora que yo quiera?* —pensó, mas le vale que sea algo importante
Narra Loki
La tarde paso y cuando ya era casi la hora comencé a dirigirme a casa de Thor pero en el camino me lo encontré.
—¿Y de que es lo que me querías hablar?—pregunte mientras cerraba la puerta.
—¿Que? No, tu de que querías hablar que no me dejaste entrar a la casa.
—Pero la carta... —ambos nos quedamos sin palabras sacando nuestras cartas.
Nos miramos mutuamente y creo que ambos pensamos lo mismo y corrimos hacia la habitación al abrirla nos encontramos la hermosa figura de TN acostada sobre la cama con una lencería que le quedaba uff.
—Hola —se coloco sobre sus rodillas aun en la cama abriendo sus brazos por lo que rápidamente la abrace hundiéndome en su cuello y disfrutando su aroma.
Narrador.
Thor dejo a Mjölnir a un lado acercándose a la mesa de al lado mirando detenidamente todo sobre esta.
—Quería sorprenderlos y por eso quería que no llegaran antes de las nueve.
—Vaya, vaya, vaya —Loki voló por encima de toda la mesa mirando todo detenidamente— estoy ansioso por el postre —miro de arriba hacia abajo saboreándola.
—No seas desesperado Loki —se acerco lentamente a Thor abrazándolo por la espalda y quitando lentamente sus guantes acariciando su suave piel.
—Yo también estoy un poco desesperado mi amor —El pelirrojo dio la vuelta y la abrazo besando su cuello.
—Thor —jadeaste ante sus besos.
—Estuvimos meses sin tus besos —comenzó a tocar sus pecho mientras Loki se sentaba en una silla admirando los suaves gestos de placer de TN.
—Thor complácela por mi. —aunque le molesto que le diera una orden no pudo negarla por su gran deseo.
El dios la coloco nuevamente sobre la cama para esta vez estimular su vagina. Mientras ellos hacían el show Loki disfrutaba mirándolos con lujuria mientras el mismo se masturbaba por lo que la diosa tenia una perfecta vista de el, lo que hacia que su excitación fuera mayor.
—¿Lista hermosa?.
—Si —el la fue metiendo lentamente hasta que comenzó a dar estocadas provocando gemidos de ambos— Thor~ —gimió hasta que sintió como Thor se venia dentro.
—Mi turno —se termino de quitar la ropa que le sobraba y no espero ni un segundo para cuando le dio vuelta y comenzó a besar sus nalgas para después frotarse contra ella, antes de entrar miro al otro dios quien aun andaba desnudo bebiendo ron.
—¿Que?
—Pásame el chocolate —Thor le hizo caso pues sabia lo que planeaba pero en vez de dárselo, el mismo lo hizo— gracias
Comenzó a lamer desde arriba, su caliente lengua hacia estremecer a TN , una vez disfruto dando besos y caricias levanto el trasero de la diosa dándole mas movilidad, lleno su pene con los fluidos vaginales para evitar que le doliera mucho.
—Estas muy apretada —comenzó a darle nalgadas mientras la embestía cada vez mas fuerte, al igual que Thor, se vino dentro de ella, los tres se acostaron mientras suspiraba y los hombres del cuarto la acariciaban.
Lo intente pero creo que se me da mejor en tercera persona 😢😢😢
Por cierto voy a hacer otros one shots de MHA (my hero academia). El primer cap lo voy a publicar la siguiente semana y como mi extraño fetiche de trio pues de eso va a ser o mejor cuarteto Bakugou, Todoroki, Mirodiya y TN.
Por si quieren pasar a leer esa o alguna otra de mis historias (aunque no las he actualizado en mucho tiempo).
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tu x Récord of ragnarok
FanfictionEl 98% es lemon 🦉Pedidos abiertos🦉 🗣️Y sugerencias 🗣️