Una junta cotidiana sobre cosas sin importancia pero valla que disfruta la mayoría de esas juntas podía ver al guapo dios Poseidón.
—Ya elige uno —le hablo Loki entre susurros.
—Es que a Poseidón siempre lo veo pero hablamos muy poco y con Hades hablo más pero lo veo menos —suspiro pesadamente— me atrevería a decir que los pros de uno son los contras de otro y los contras de uno son los pros del otro .
—En primera los nórdicos no se deberían de mezclar con lo griegos.
—Lo dices como si tu no hubieras dado tremendos besotes con Hércules.
—Esto es diferente.
—No solo lo besaste, te lo comiste.
—Al menos no son dos de los mas peligrosos entre los dioses.
—Ambos son agradables.
—Uno es dueño del inframundo y otro un tirano de los mares —me levanto una ceja.
—Deja de juzgar y ayúdame quieres —le doy un leve empujón.
—Ahora hablaremos sobre la próxima orgia —la voz de Zeus resalto de entre todas por lo que varios dioses se levantaron para irse entre ellos nosotros.
—Nadie se ira esta vez
Antes de que cualquier dios pudiera cruzar las puertas se cerraron abruptamente y nadie fue capaz de abrirlas.
—Abre las puertas Zeus —le reclame.
—Todavía no he terminado así que siéntense —todos obedecimos— quien no vaya será desterrado
Después de mil amenazas de Zeus nos dejo ir solo para ir a ponernos sexys e ir al gran salón.
—Yo si quería ir a la orgia.
—Disfrázate de mi y ve.
—Y que te pierdas la diversión —hablo con tono sarcástico— nunca.
En la noche durante la "junta" intentaba mantenerme alejada especialmente de Zeus el cual parecía estar interesado en mi.
—¡Oooooooh TN! —sus ojos parecían corazones.
—Creo que me llaman por allá —lo evadí y fui hasta Hades a platicar un rato con el— Hades.
—Señorita TN —me beso la mano inclinándose un poco y yo le hice una reverencia.
—No creí que a usted le interesara esto —le sonreí.
—Mi hermano me engaño —suspiro— me dijo que era un tema sobre la supervivencia de la humanidad —me miro con atención por lo que me puse algo nerviosa— ¿y usted?.
—Nos amenazo con quitarnos de nuestras labores como dioses y no tuve otra elección.
Se acerco a mi oído y susurro —Si usted fuera mi señora no tendría que soportar a Zeus y haría lo que quisiera.
Ni siquiera pude articular una palabra antes de que un grupo de dioses se acercara a hablar con el y se lo llevaran.
—Por Gaia —me eche un poco de aire y fui en busca de un baño para refrescarme, cada vez sentía mi cara arder mas. No me fije y coque con alguien— lo siento —mire para arriba y sonreí al ver a Poseidon.
—Ten mas cuidado TN.
—Si, lo siento —le sonreí— no sabia que estaba aquí.
—... —no me contesto.
—¿Esta aquí por alguien en particular?.
—Si —mi sonrisa se volvió una mueca disimulada.
—Oh, ¿le gusta ella?.
—Si.
—TN~ —escuche la voz de Zeus muy cerca.
—Creo que debo escapar —solo había un camino por lo que seguramente me lo toparía.
—Espera —me tomo de la cintura y me metió a un armario pequeño.
—Que buena idea así no me encontrara —sentí su respiración en mi cuello por lo que me estremecí— ¿Poseidon traes tu tridente?.
—No —intente darme la vuelta pero no lo logre porque el gruño y me tomo de la cintura— no te muevas así —su respiración se volvió mas pesada por lo que la sentí más.
Moví mis caderas un poco rozando mas con el—*Después de todo estamos en una orgia ¿no?*
Aumento su agarre y comenzó a frotarse contra mi y besar mi cuello por lo que gemí un poco. Me pego a la puerta mientras me besaba bruscamente y comenzaba a quitar parte de nuestras ropas.
La puerta se abrió casi tirandome si no fuera por el agarre de Poseidon.
—Hades —al fin lo pude divisar bien.
—¿Qué esta pasando aquí?.
—Puedo explicarlo —miro mis pechos puesto que solo tenia mu brasier desabrochado, a Poseidon poco le importo su presencia y siguió besando mi cuello haciendo que soltara leves suspiros.
Arranco mi brasier —te vez mejor así.
Se adentro en el closet y comenzó a besarme suavemente recorriendo delicadamente mi cuerpo por otra parte Poseidon dejaba marcas por todo mi cuerpo especialmente en mis muslos.
Poseidon me puso de rodillas haciendo que se la chupara mientras Hades jugaba con el boton de mi pezón y mis pechos.
Apenas podía gemir por la gran glande de de Poseidón , no se había corrido cuando me volvió a poner de pie.
—¿Estas lista preciosa? —me pregunto Hades tomando mi barbilla y dejando un suave beso, termine gimiendo sobre sus labrios por la estocada que me dio Poseidon.
—Si, ya esta lista —saco su miembro de mi entrada, tomo de mi culo y lo separo entrando de un estocada mientras que Hades entro mas lento besandome.
Ambos comenzaron a dar embestidas al principio algo tranquilas pero fueron aumentando, Poseidon lo daba rápido mientras me mordía y Hades ubico mi punto máximo de placer y se concentraba en esa parte mientras besaba mi cuello.
Hades se hundió mas en mi antes de correrse, Poseidon siguió un poco mas antes de salir y entrar por delante haciendo lo mismo que Hades.
—Te llevare a mi casa para que descanses —Hades me cargo pero Poseidon me arrebato de sus brazos y me llevo a su casa.
—¿Poseidon?.
—En la siguiente es en su casa de mientras solo te quiero para mi —me tiro en la cama y se acostó mi lado.
En cierto punto pase de tercera a primera persona y no lo modifique porque me dio hueva.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tu x Récord of ragnarok
FanfictionEl 98% es lemon 🦉Pedidos abiertos🦉 🗣️Y sugerencias 🗣️