Un día como cualquier otro el gran Dios Buda paseaba su vista por los mortales hasta que la poso por un joven muchacho de cabello corto y chino color negro.
—Que apuesto es ese muchacho, aunque no tanto como yo —mostro sus colmillos.
Por debajo de la vista del Dios Buda el chico sin saber que estaba siendo observado ayudaba a su pueblo sin nada a cambio.
—Interesante.
Los dioses podían ver todo a través de todo pero mientras el muchacho se adentraba más a su casa menos se percibía, lo intento una y otra vez sin embargo no logro ver nada.
—Que raro.
—¿Qué raro que?.
—Que significa si no puede ver a través de un objeto .
—Le pertenece a algún dios .
—¿Los dioses pueden hacer eso?.
—Como templos —Hércules miro a Buda— ¿Por que la pregunta?.
—Solo era curiosidad.
—De acuerdo —Hércules se fue mirando extrañado al dios.
Aunque estaba prohibido para dioses de su rango ir a la tierra y menos sin aviso no le importo y bajo siendo "sigiloso" puesto que alguien de sus características no pasa para nada desapercibido.
Al llegar a la casa abrió la puerta y miro todo su oscuro interior.
—*¿Por que esta tan oscuro en pleno día?* —paso lentamente buscando al muchacho que había estado observando.
Se cerro la puerta —Bienvenido mi señor Buddha —una luz enceguecedora mostro el cuerpo del joven.
—¿Cómo es que... —se quedo quieto cuando el joven se acerco.
—Por favor siéntense y disfrute.
—¿Cómo me conoce?
—Yo nací para servirle señor —comenzó a dar masajes leves.
—¿Quién eres tu? —se comenzó a dejar llevar.
—Mi nombre es TN y como dije nací para servirle —se sentó en su regazo sorprendiendo al dios— Soy suyo mi señor.
Estaba embriagado entre el olor de TN, las velas y e caliente ambiente. TN comenzó a desvestirlo de la parte superior mientras lo besaba e iba bajando hasta que llego al elástico del pantalón.
—Espera —tartamudeo.
—¿Quieres que me detenga?
—No jadeo, pero ¿porque? —el joven comenzó a masajear antes de quitar el pantalón.
—Para eso nací, fui su creación.
comenzó a frotarse contra el y Budhha le arranco la ropa a TN por lo que el hizo lo mismo empezando a dar saltos provocando que el dios tirara la cabeza para atrás.
—Mi niño —lo tomo de las caderas y lo levanto para acostarlo bocabajo y arrancarle el pantalón, comenzó a penetrarlo.
—¿Ya me recuerda amo? —intento decir entre jadeos.
—Si —di una ultima estocada para correrse— ya lo recuerdo.
¿Parte dos?.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tu x Récord of ragnarok
FanficEl 98% es lemon 🦉Pedidos abiertos🦉 🗣️Y sugerencias 🗣️