T/n: una salida? -pregunte obvia, por qué siendo sincera no salía desde hace 3 meses-.
Mg: si una salida al CINE por si no escuchaste enana -otra vez el típico enana- vas a ir si o no?
T/n: si me dejas de decir enana...si iré con ustedes -sonrei pensando que ya había ganado y este tonto me dejaría en paz-.
Mg: ok si no puedo decirte enana te diré Nunu -y ese apodo es peor que enana- tu eliges...yo si fuera tu escojo que si.
T/n: -ya no tenía ánimos para soportar esto- bien...a que hora es?
Mg: viste siempre logro lo que quiero enana -dijo más que seguro- y respondiendo a tu pregunta, es a las 9 así que alistate rápido -dijo serio para después salir-.
T/n: ok SONG T/N te debes de alistar rápido tu puedes -me di fuerzas a mi solita-.
Narra T/n
Me metí a bañar, para después ponerme una bata mientras seco lo cabello, y me maquillo, cuando salí escojo mi look para hoy y poder ir cómoda pero a la misma vez con estilo.
Tu maquillaje, un poco natural
Y tu ropa para ir al cine
NARRA LA NARRADORADespués de alistarte saliste de tu cuarto directo al living del primer piso, al llegar hay te encontraste a Wooyoung y Yun-ho, llegaron un poco temprano ya que son las 8:30 y irían al cine a las 9:00 así que solo los saludaste y ellos te hicieron una reverencia, a lo que tu también corresponde con otra...
Mg: a ellos si los respetas y a mi no...ja! -dijo molesto a lo cual los 3 nos reímos- mejor ya nos vamos.
Wy: siii mejor ya vámonos que la peli va a estar buena -dijo con mucha emoción, parecía un niño chiquito de 4 años-.
Yh: como sabes que película es...Ni siquiera hemos comprado las boletas -dijo con una cara de confusión-
Después de esa pequeña charla...nos dirigimos al cine donde estábamos batallando si ver una de acción, una de romance o una de terror...así que gano la de terror, mientras Min-gi y Yun-ho se reían, Wooyoung tenía cara de miedo, y yo simplemente estaba emocionada por que yo prefiero el género de terror...así que...pobre Wooyoung.
2 horas después salimos de la sala, Wooyoung solo estaba asustado mientras que Min-gi, Yun-ho y yo nos reíamos por que Woo estaba muy asustado algo que da ternura su carita de terror.
T/n: oigan, tengo hambre -dije un poco apenada por que...por que si-.
Mg: enana...tienes hambre? A esta hora? Son las 10 de la noche -esas fueron luchas preguntas-.
T/n: y eso que tiene? Solo tengo hambre y listo -dije en mi defensa.
Wg: hyung yo también tengo hambre -dijo con una sonrisa en su lindo rostro-.
Yh: se pusieron de acuerdo con algo o que? -preguntaba cada vez más desconcertado- dan miedo ustedes 2, pero yo también tengo hambre.
Mg: esta bien...pero uno de ustedes paga, y no pienso pagar nada, ni siquiera a ti enana -dijo en su defensa por que no quería gastar su dinero, por que el fue el que compró las boletas- así que piensen quien paga.
Yh: paga Woo, ya dije no cambio de opinión ni por que me paguen 1 millón de wones.
Wy: ahg ol yo pago no se preocupen -dijo algo forzado por que ninguno quería gastar La Plata...y eso que Min-gi y yo somos de una familia Rica...pero en fin, no importa.
Después de comer...estábamos paseando por el centro comercial eran las 00:00 pero yo no tenía una pizca de sueño...ni siquiera los chicos, a si que decidimos pasear por el centro comercial, cuando de repente me choco con un chico un poco alto...que digo un poco, muy alto.
Xx: discúlpame no fue mi intensión -el chico se disculpó con una sonrisa-.
T/n: no te preocupes estoy bien...me llamo T/n y tu?
Xx: Heeseung...me llamo Lee Heeseung, mucho gusto T/n.
T/n: igual...el gusto es mío...bueno te dejo que me tengo que ir con mi hermano, adiós -dije sacudiendo la mano y con una sonrisa, a lo que el me respondió igual-.
Después de eso nos fuimos a casa, los amigos de Min-gi se quedaron, por que eran las 2 de la madrugada, así que decidimos dormirnos, y después nos quedamos dormidos para después mañana ir a estudiar...otra vez.
\Hola gente Bonita...este cap estuvo un poco corto lo se...pero es un mini cap, así que espero lo entiendan, cuando termine la historia les doy la playlist, espero les guste [perdón con el problema de los cap que no tienen nada, no se que paso 🙂]
\♤preguntas randoms♤\
¿stanean otro o otros grupos?
Quieren que esta historia tenga una mujer de villana?
Diganme quien quiere que sea, lo tomaré en cuenta😉Adiós espero disfruten este pequeño cap
ESTÁS LEYENDO
MY CUTIE BAD BOY 《Kim Sunoo》
RandomKim Sunoo es un chico de 20 años con doble personalidad, tierna y fria a la vez. pero llegará una chica de tan solo 15 años a su vida. Rivalidad entre ellos o amor? -quitate del camino niñita- dijo el chico. -pense que era agradable- dijo la menor. ...