Xx: Min-gi, responde...¿¡ES TU NOVIA!?Mg: No yeosang, ella no es mi novia, es mi hermana.
Ys: ¿qué? ¿Cuando? ¿Como? ¿Por qué? Nunca lo dijiste.
Mg: a ver...ella es mi hermana desde que ella nació, como, no lo sé, por que...por que así lo quiso diosito, y nunca lo dije por que no quería que se armara un escándalo, y no hagas más preguntas.
Ys: bueno, tampoco me regañes soy mayor que tu, respetame -despues de que el dijera eso, se acercó hacia ti- mi nombre es Kang Yeosang, un gusto linda -"su rostro mostraba inocencia y ternura" eso fue lo que pensaste-.
T/n: ehhh, ¿hola? -estaba confundida...era obvio- un gusto soy Song T/n, hermana de Min-gi.
Ys: Eres más linda y más atractiva que Min-gi, ahora que lo veo.
T/n: Jajajajajajaja, eso ya lo quisiera yo -tendrias que ser sincera, entre ustedes dos, Min-gi era el más atractivo...según tu-.
Ys: Pues creelo, Min-gi es guapo si...pero tu eres irreal -a este punto te estabas poniendo roja como tomate-.
Mg: a ver...hyung, ella tiene hermano, deja de coquetear con mi niña y ya vete y diles a los demás que ya voy, pero deja en paz a mi niña.
Ys: aja, bueno pues, don celoso...bueno me voy, adiós lindura, no te olvides de mi.
T/n: Adiós, y no, no me voy a olvidar de ti, tranquilo -solo le diste una sonrisa normal-.
Mg: T/n...mejor vámonos de aquí y vamos a la casa, necesito ir por mis cosas.
T/n: ¿¡QUEEEE!? osea que te vas, de mi lado para siempre?
Mg: Enana no exageres, te pareces a Yeosang, y no, yo los visitare, obvio, cuando la empresa me de permiso.
T/n: Aja...esta poco creíble, pero bueno, vamos.
Sin decir nada más, fueron directamente a casa, solo que en el camino estabas pensando en Min-gi, por que si el se va, ya no vas a saber a quien contarle tus sucesos interesantes, ni con quien desahogarte, contar tus días felices, pues el era el que te ayudaba en todo, y ahora que el se iba, no vas a saber a quien contarle todo eso.
Si tienes a Eunchae y Yunjin, también a Niki y Jungwon, de hecho dirías que también a los amigos de Sunoo, obviamente a Sunoo no, lo odiaba y no sabia por que.
Pero dejando a Kim Sunoo, y volviendo con Min-gi, te sentías muy triste, ya que lo vas a extrañar y demasiado, y otro de tantos problemas que iban a pasar, eran tus padres, la verdad...lo pasarías más que pésimo, con todas sus peleas, pero en tu fondo dirías que es costumbre, pero la verdad es que todo el problema provocado en tu entorno, daría paso a que presentaras;Ansiedad (Pensamientos o creencias ansiosos difíciles de controlar: Le hacen sentir inquieto y tenso e interfieren con su vida diaria. No desaparecen y pueden empeorar con el tiempo. síntomas físicos, como latidos cardíacos fuertes o rápidos, dolores y molestias inexplicables, mareos y falta de aire).
Depresión (tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida diaria durante un período de 2 semanas o más).
Bipolaridad (Trastorno que provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión hasta episodios maníacos).
Pero en tu interior pensabas que estarías exagerando, ya que has vivido 15 años así...obvio sin la ausencia de Min-gi, y ahora que Min-gi se iría, sería más difícil, pero pensabas que sería fácil y que no te tendría que preocupar por cosas así de perversas o locas, que contigo no van claramente.
Pero estabas tan enfocada en todo eso que no te diste cuenta que Min-gi te estaba llamando.
ESTÁS LEYENDO
MY CUTIE BAD BOY 《Kim Sunoo》
RandomKim Sunoo es un chico de 20 años con doble personalidad, tierna y fria a la vez. pero llegará una chica de tan solo 15 años a su vida. Rivalidad entre ellos o amor? -quitate del camino niñita- dijo el chico. -pense que era agradable- dijo la menor. ...