Cuando volvimos a casa nos encontramos con una linda sorpresa, una que era claramente claro que no nos iba a gustar...¿cual era? Nuestros padres peleando, no es sorpresa de hecho, todos los días era igual...no había día el cual descansaremos de todas sus peleas, siempre es igual.
Al menos tenía la ilusión de llegar a casa a descansar pero no...nunca pasará eso, una de las cosas más peculiares y más irónicas es que nuestro padre no es de peleas ni mucho menos de pelear o alegar con una mujer...el las respeta y mucho, pero de nuestra madre es de muy pocos amigos en toda la vida...¿había dicho que ella es diferente a nuestro padre? Si no lo había dicho, pues ahora lo digo...es muy interesada y con tal de otra cosa, es que controla nuestras vidas, gracias a Dios Min-gi salió de las garras de nuestra madre...por que ella no esta de acuerdo con el hecho de que el fuera Idol, por que no se podría hacer cargo de la empresa...pero a el le dio igual.
Aparte ella es bipolar y tiene problemas de IRA algo que podría destruir nuestras vidas, y pues ella es una de las más afectadas en toda nuestra familia, mi abuelo por parte materna es igual...así que como dicen por ahí: De tal palo tal astilla.Min-gi y yo solo nos miramos cansados de la misma situación siempre...hasta que notaron nuestra presencia y dejaron de pelear.
T/m: A que sorpresa...mis dos bellos hijos aquí -se ve desde lejos que estaba nerviosa- por que llegaron tan temprano...apenas son las 5:20 p.m. no regresaban a las 6:00 p.m? -increible que no supiera cuando salimos y cuando entramos-.
Mg: Mamá es enserio!? -se ve que esta enojado- cuando por primera vez en esta vida vas a estar al pendiente de nosotros? O mejor dicho cuando te vamos a importar! -me dio miedo que Min-gi alzara la voz...literalmente me sobresalte, no lo solía hacer, y si lo hacia estaba realmente enojado y esa situación era la adecuada- podrían al menos dejar de pelear una maldita semana?! -y volvimos al mismo tono- enserio estamos cansados de siempre venir y encontrarlos en plena pelea -en punto era perfecto...ya estábamos cansados de las peleas-.
T/n: Bueno como nadie dice nada...mejor nos vamos a nuestros cuartos a olvidar esto...¿les parece? -pregunte con ironía ya que no quería seguir ahí en ese momento- bueno como no responden, el silencio lo tomaré como un si -y después de eso nos fuimos directo a nuestras habitaciones, no queríamos saber nada de ellos hasta que se recoinciliaran para poder tener una charla normal en nuestra larga vida-.
Después de ducharme por 30 minutos y poder relajarme con mi ropa oversize...estaba haciendo mis deberes que habían dejado en biología y matemáticas...¿enserio sigo pensando en que me sirve la matemática en el arte? Pero bueno de eso no hablemos de eso.
Pero de repente una pregunta extraña se hizo presente en mi mente¿Por qué sunoo no fue a estudiar y a la salida pareció de repente?
No podía creer que estaba pensando en eso...por que razón me importaría, eso es demasiado extraño...mejor termino mis deberes y salgo por un poco de aire fresco después de todo lo necesito.
Después de haber terminado mis deberes o tareas como quieran llamarlo, me puse unos Converse negros para así salir fuera de mi casa.
Después de haber salido de mi casa no sabía a donde ir por que como mi vida la había pasado en T/p no sabia donde ir y por donde regresar...asi que solo decidí caminar hasta que vi a lo lejos un parque donde habían demasiado perritos algo muy lindo claramente, así que decidí acercarme y sentarme en una banca que se encontraba en ese parque, cuando me acerqué a la banca me senté (obviamente) para intentar despejar mi mente de todo lo que pasaba en mi casa y los deberes de la universidad, en eso vi a lo lejos una heladería así que me emocione por que mi madre siempre me hacia comer los mejores helados o mejor dicho los más caros...por eso me emocione cuando vi la heladería así que pensé que como no estaría mi madre podría comer un helado de los no caros.
Asi que me acerque a la heladería toda feliz...parecía una niña de 5 años...pero a quien le importaría eso, cuando entre a la heladería me diriji a pedir el helado...y pedí mis sabores favoritos el CHOCOMENTA y FRESA, así que después de haber pedido y pagado mi helado me fui a sentar a una de las mesas que se encontraban en una de las partes más alejadas de la heladería.
Después de haber recibido mi helado me fui de inmediato, por que me sentiría sola y es por que estaría sola es más que obvio pero aquí no importa.
ESTÁS LEYENDO
MY CUTIE BAD BOY 《Kim Sunoo》
RandomKim Sunoo es un chico de 20 años con doble personalidad, tierna y fria a la vez. pero llegará una chica de tan solo 15 años a su vida. Rivalidad entre ellos o amor? -quitate del camino niñita- dijo el chico. -pense que era agradable- dijo la menor. ...