La vida de un millonario es lo mejor que va poder pasar en la vida de una pobre...o mejor dicho, en las personas que desean esa vida, solo que hay consecuencias que hay que cumplirlas si quieres encajar en esa sociedad de alto presupuesto.
Para ''encajar'' según muchos debes tener diferentes características, que solo suelen tener la gente adinerada...
Pero la pregunta era si tu cumplas con esas características...se linda, atractiva si...tu más que nadie lo sabe, tener tu orgullo hasta el cielo...eso no, no eres de ese tipo de personas, solo utilizar ropa de marca...tampoco, eres de utilizar ropa totalmente cómoda, solo cuando sales, utilizas ropa cara por decirlo así, tener buena anatomía...o en otras palabras tener un buen cuerpo...eso no lo sabías...tu cuerpo siempre fue una inseguridad para ti, tener una buena salud mental, de eso estas segura que no...bueno solo antes lo estabas...solo que actualmente no, has sufrido desde que se fue Min-gi, una tortura de verdad...pero claro, según muchas personas ya estas muy grande para cuidarte sola...y no necesitar la ayuda de tu querido hermano mayor, pero, el es el único que te cree, entonces no sabrías que hacer en ese caso.
Otra de las características ea tener amigos por todas partes, y que todo el mundo te ame...jajajajajaja pues para ti eso es más que mentira, amigos si tienes...pero no todo el mundo te ama, tener Bullys no es que todo mundo te ame...también algunas personas de la universidad te odian por ser hija de papi...por que piensan que te da todo, que te compra cosas de Prada, Gucci, Balenciaga, Louis Vuitton, Chanel, etc.Pero es envidia, eso lo pensaría cualquiera, y es claro que te tienen envidia...por que, muchos piensan que Sunno es tu novio, también piensan que Jungwon es tu novio, incluso Niki, también los amigos de Sunoo...bueno solo los que no te hacen nada y hablan bien contigo, por eso también piensan que eres una Perra o una Zorra, incluso una Fácil...pero vamos, apenas tienes 15, ya casi 16, y ni siquiera has dado tu primer beso, para ya acostarte con alguien...así que es inútil, y eso lo sabes por eso es que no le tomas tanta importancia a esos comentarios, solo los odias, odias que piensen así de ti, que piensen que eres igual a todos los millonarios que ellos ven, pero claro, tienes que tener demasiada paciencia y tranquilidad, por que no quieres causar problemas, especialmente, manchar el nombre de Min-gi, que realmente ya tiene demasiada fama, y es por otra de las razones que te odian, por ser la 'HERMANA DE MIN-GI' y que solo te vean así, no te gusta, te gustaría que te conocieran por tu talento en muchas cosas, pero te toco así, así que no puedes hacer nada más que solo vivir así, aveces hasta piensas que Sunoo te haría un favor si te mata de una vez, en vez de estar molestando o haciéndote la vida imposible, y hacerte sufrir, pero que más da es 'KIM SUNOO' el chico más lindo que va a existir en la vida, la cara inocente que no es capaz de matar ni una cucaracha...es totalmente mentira...claro y tu sufres...y el es capaz de matarte, y eso que le tiene miedo a una simple cucaracha...pero hombre...según el las que vuelan dan miedo, por esa razón piensas que es tierno y lindo, pero en otras situaciones piensas que es el mismo diablo en persona y que se llevara tu Alma para castigar la en el infierno...por eso piensas que eres masoquista...pero a quien le importa eso.
<☠☠>
Ahora te encontrabas en la parte trasera de tu universidad siendo torturada por Winter, Karina y NingNing.
Estabas pensando en como la vida tuya era un jodido suspenso por que no sabías como habías llegado hasta la parte trasera de tu universidad.[FLASHBACK]
Estabas caminando tranquilamente, por los pasillos de tu universidad, de hecho estabas con Niki, solo que los estabas acompañando al baño...todo por que Jungwon tenía que comprar la comida, y en esos momentos Sun-gho y Eui-joo estaban con Sunoo así que no podías hablar con ellos, y claro como Niki como buen Maknae no quería caminar solito...según el...así que decidiste acompañarlo.
ESTÁS LEYENDO
MY CUTIE BAD BOY 《Kim Sunoo》
RandomKim Sunoo es un chico de 20 años con doble personalidad, tierna y fria a la vez. pero llegará una chica de tan solo 15 años a su vida. Rivalidad entre ellos o amor? -quitate del camino niñita- dijo el chico. -pense que era agradable- dijo la menor. ...