cap 5= [New friends]

49 5 0
                                    

.....bueno....ya saben como empieza mi mañana, estaba algo cansada por la discusión de ayer...una pregunta rondo por mi cabeza y fue...¿por que la vida es tan cruel?¿acaso me odiaba o me quería ver sufrir?
A mi tal vez nunca me faltó nada...pensaran ustedes, pero la verdad...siempre me falto una madre, el amor de una madre, la atención de una madre, los consejos de una madre, etc.

Me sentía realmente mal como para ir a la universidad, pero no podía faltar con tan solo asistir 1 semana...así que me levante de la cama para ir al baño y bañarme, tarde unos cuantos 15 minutos...me vestí y bajé, hoy por suerte si estaba Min-gi, asi que probablemente me la pasa con el y sus amigos, cuando baje Min-gi se me quedo mirando y Nana también, así que decidí hablar

T/n: Que?¿tengo algo en la cara o que?

Mg: No claro que no...estas igual que siempre...osea igual de fea, solo que te vez apagada, ¿te pasa algo que me quieras contar enana pitufa? -hablo con un tono preocupado, así que le respondí y ya-.

T/n: Oye primero ni que fuera la más fea, y segundo...eso me gustaria contartelo cuando estemos en la universidad -la "Universidad" que gran lugar para contar lo que que me paso con mi mamá-.

Mg: ok? Supongo... -sono más que confundido- bueno come que se nos hace tarde.

Que si ya estábamos el la Universidad?, si ya estábamos en la universidad, y estábamos en el comedor...yo me encontraba con mi hermano y sus amigos, así que solo comía hasta que Min-gi dijo algo que no quería decir pero me iba a tocar, por que nunca hay un nunca.

Mg: Me vas a decir por que estas tan apagada? Si o no? -dijo y Woo y Yun solo nos miraron confundidos-.

T/n: Si...pero podemos estar a solas? -dije con obvia obviedad, me estaba refiriendo a sus amigos- ¿por favor?

Mg: A si -cuando dijo eso le dirigió la palabra a sus amigos- oigan chicos, por favor nos pueden dejar un momento solos? -pregunto a lo que los 2 asintieron y se fueron a otra mesa- y bien...me piensas contar?

T/n: No seas tan impaciente Min...solo que es dificil de explicar -dije con la cabeza agachada-.

Mg: No importa...sabes que estoy para ti y para escucharte, y sabes que aunque te critique yo te daré consejos.

¿Por qué mamá no podía soñar como Min-gi?

T/n: Bueno el caso es que pelee con mamá otra vez -dije con la cabeza agachada y el solo suspiro y me dijo que siguiera- bueno yo iba llegando a casa y mi mamá esta gritándole a Nana y tu sabes que ella no hace nada mal, y mi mamá le iba a pegar o no se que le iba a hacer...pero la detuve, y me empezó a decir que "este asunto no te importa niña miserable" o yo que se...el caso es que de verdad me sentia mal por lo que ella me decía, y después terminamos peleando y me pego una cachetada y yo le grité y todo se salió de control, ahí fue cuando me fui a mi cuarto y pos aja ya sabes como empieza el dia -cuando termine Min-gi me vio preocupado-.

Mg: Tranquila enana, sabes que no eres miserable ni inservible, y el caso de nuestra madre, sabes que esta totalmente perdida por como la crió nuestro abuelo, y ya tranquila...yo te protegere de nuestra madre si es posible, y tranquila olvida eso y mejor vamos a nuestras aulas.

Cuando termino de decir eso me fui directo al aula...sin antes ver como alguien entraba comos muchos libros y casi se cae así que decidí ayudar...pero se me hacia conocida.

T/n: Oye te ayudo?

Xx: si claro me encantaría, la verdad no puedo con esto sola.

T/n: Te me hacer conocida, de donde te había visto?

Xx: Así...yo soy HONG Eunchae, nos conocimos en la clase de educación física, mucho gusto -intengo darme la mano pero no podía por que si lo hacia se le caían todos los libro y no queríamos eso-.

MY CUTIE BAD BOY 《Kim Sunoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora